Zara adictas

Yo estoy comprando bastantes cosas, pero es que con los buenos precios no hay quien se resista. Los vestidos están a 7.99€ y abrigos a 19.99€ :bag:

Los artículos en la web vuelan y tengo muchos pedidos con una sola prenda, he ido a recoger varios y todo bien hasta ayer.
Estuve en Príncipe Pío recogiendo dos paquetes y solo me entregaron uno, según la chica el otro había sufrido un problema y no lo tenían.
Sinceramente pienso que se lo han entregado por error a alguien o que se les ha perdido en el almacén, porque si me llegó el aviso de que estaba disponible para recoger... en la tienda deberían tenerlo. No se... muy raro todo.
A mi me paso lo mismo y me llego la semana siguiente... Ahora, a ver si lo puedo recoger porque me han cerrado perimetral ente... Sabéis que pasa si no lo recoges en plazo? Alargaran los plazos de recogida?
 
Yo estoy comprando bastantes cosas, pero es que con los buenos precios no hay quien se resista. Los vestidos están a 7.99€ y abrigos a 19.99€ :bag:

Los artículos en la web vuelan y tengo muchos pedidos con una sola prenda, he ido a recoger varios y todo bien hasta ayer.
Estuve en Príncipe Pío recogiendo dos paquetes y solo me entregaron uno, según la chica el otro había sufrido un problema y no lo tenían.
Sinceramente pienso que se lo han entregado por error a alguien o que se les ha perdido en el almacén, porque si me llegó el aviso de que estaba disponible para recoger... en la tienda deberían tenerlo. No se... muy raro todo.
Uuuf prima, yo en Principe Pío tuve “movida” por algo similar. Fui a recoger varios y todos llevaban varios días alli y cuando le di los números de pedidos entra y sale solo con uno (eran como cuatro) y que no los encuentra, que no me han llegado, y yo que si estaba que no era el primer pedido que recogía. Total que entró y efectivamente estaban todos allí. Una mala cara, un asco, una desgana y unos resoplidos que me entraron ganas de no pisar esa tienda nunca más.
 
A mi me paso lo mismo y me llego la semana siguiente... Ahora, a ver si lo puedo recoger porque me han cerrado perimetral ente... Sabéis que pasa si no lo recoges en plazo? Alargaran los plazos de recogida?
Comentaron en un grupo de Facebook que desde atención al cliente les dijeron que sí, que ampliaban los plazos de devolución. No recuerdo cuantos días exactamente.
 
Uuuf prima, yo en Principe Pío tuve “movida” por algo similar. Fui a recoger varios y todos llevaban varios días alli y cuando le di los números de pedidos entra y sale solo con uno (eran como cuatro) y que no los encuentra, que no me han llegado, y yo que si estaba que no era el primer pedido que recogía. Total que entró y efectivamente estaban todos allí. Una mala cara, un asco, una desgana y unos resoplidos que me entraron ganas de no pisar esa tienda nunca más.

Madre mía, menudo desastre de tienda. Yo la verdad que no voy a volver a recoger allí, paso de que vuelvan a "perder" mis artículos.
 
Una duda que tengo, si haces un pedido online, tienes 30 días para devolverlo desde el día en que te llega el pedido a tienda/casa o desde el día en que haces el pedido?
 
Acabo de descubrir este hilo! Me quedo por aquí!
Para mí ha sido todo un descubrimiento la línea de body shaping, además he conseguido dos braguitas super super super rebajadas! Ojalá encontrar el body porque estoy encantada!
 
Yo estoy comprando bastantes cosas, pero es que con los buenos precios no hay quien se resista. Los vestidos están a 7.99€ y abrigos a 19.99€ :bag:

Los artículos en la web vuelan y tengo muchos pedidos con una sola prenda, he ido a recoger varios y todo bien hasta ayer.
Estuve en Príncipe Pío recogiendo dos paquetes y solo me entregaron uno, según la chica el otro había sufrido un problema y no lo tenían.
Sinceramente pienso que se lo han entregado por error a alguien o que se les ha perdido en el almacén, porque si me llegó el aviso de que estaba disponible para recoger... en la tienda deberían tenerlo. No se... muy raro todo.
Total pri. Aparte yo en las rebajas de verano no pude comprar nada y tenia algún vestido informal que estaba para el arrastre...y aqui en UK ya estan muchos vestidos a 3.99 y 5.99...es que hoy pedi un vestido porque a ese precio pues es que no puedes decir que no xD aunque igual luego se van de vuelta peeero...
 
Acabo de descubrir este hilo! Me quedo por aquí!
Para mí ha sido todo un descubrimiento la línea de body shaping, además he conseguido dos braguitas super super super rebajadas! Ojalá encontrar el body porque estoy encantada!
Yo me he cogido dos braguitas de estas que son con un “pelin de faja” y la verdad es que me gustan mucho, pero los top que también me cogí dos porque me gustan para estar en casa o con ropa holgada no sujetan nada (tengo pecho todo sea dicho).
 
Madre mía, menudo desastre de tienda. Yo la verdad que no voy a volver a recoger allí, paso de que vuelvan a "perder" mis artículos.
Yo igual, tengo que ir a recoger alguna cosa y miedo me da.
Que entiendo que es duro trabajar de cara al público, yo también lo he sufrido, pero si yo te trato bien y soy paciente, coxx no lo pagues conmigo.
No me molo nada la actitud, pero nada. Vamos, porque era sábado y pasaba de perder mi tiempo pero me entraron ganas de pedir una hoja de reclamaciones.
 
A mi por ahora todo me ha llegado perfecto. Tambien vivo en UK y zara no es tan masivo en temas de compra e igual no desgastan tanto...no se. Yo hice un pedido ayer con un cardigan de la seccion kids, un vestido (a 3.99 quien no tiene un vestido) unos jeans y un mono que sacaron en su linea ""shaping"". Y creo que ya paro xD el otro dia hice la megadevolucion, a ver si devuelven el money rápido.

Pues yo he recogido un par de pedidos a la vez y un desastre: un vestido sin cinturón (venia incluido de la misma tela), una camiseta con un agujero en el pecho y una chaqueta con el forro rajado en la espalda. Yo creo que no revisan las prendas, ven el stock y envían. Seguro tienes razón en que aquí es una tienda más recurrida que en otros países y por eso pasa. Pero como decía otra prima, con Mango (siempre he sido de esta tienda, aunque desde el verano "descubrí" Zara, porque anteriormente no me cuadraba nada) eso no pasa (aunque es cierto que el plástico se lo podrían ahorrar, pero bueno).


Yo estoy comprando bastantes cosas, pero es que con los buenos precios no hay quien se resista. Los vestidos están a 7.99€ y abrigos a 19.99€ :bag:

Los artículos en la web vuelan y tengo muchos pedidos con una sola prenda, he ido a recoger varios y todo bien hasta ayer.
Estuve en Príncipe Pío recogiendo dos paquetes y solo me entregaron uno, según la chica el otro había sufrido un problema y no lo tenían.
Sinceramente pienso que se lo han entregado por error a alguien o que se les ha perdido en el almacén, porque si me llegó el aviso de que estaba disponible para recoger... en la tienda deberían tenerlo. No se... muy raro todo.

Uuuf prima, yo en Principe Pío tuve “movida” por algo similar. Fui a recoger varios y todos llevaban varios días alli y cuando le di los números de pedidos entra y sale solo con uno (eran como cuatro) y que no los encuentra, que no me han llegado, y yo que si estaba que no era el primer pedido que recogía. Total que entró y efectivamente estaban todos allí. Una mala cara, un asco, una desgana y unos resoplidos que me entraron ganas de no pisar esa tienda nunca más.

Hace unos meses fui a recoger unos pedidos. Cuando llego a cada y abro uno de ellos era roña de niña. Me habían dado el paquete de una chica que tenía mi nombre (no los apellidos). Les llamé y les comenté que en cuanto pudiera se lo llevaría, para que avisaran a la otra clienta. Cuando fui, la dependiente que me lo entregó por error muy agradecida porque me comentó que podía traerle problemas y porque hay quien no lo devuelve, pero también me dijo que ellos hubiesen sabido a quién se lo habían entregado. ¿?
 
Chic@s! Me acabo de dar cuenta, para l@s que preguntais que desde cuando podeis devolver un articulo, que en Zara por lo menos (en otras tiendas no me he fijado) te viene la fecha límite de devolución en la factura de compra. Asique esta genial.
 

Adjuntos

  • 20210206_093714.jpg
    20210206_093714.jpg
    74,6 KB · Visitas: 28

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
533
Back