Zara adictas

Yo he recogido un pedido (el vestido que enseñé páginas atrás) y me vino con parte de la costura de la cintura reventada y varios hilos sueltos, como si alguien hubiera intentado ponerse el vestido sin ser su talla, hubiera reventado las costuras y lo hubiera devuelto...

En fin. Me lo tengo que quedar porque no hay más existencias así que lo coseré, pero menuda vergüenza dar un pedido así...
 
A mi hoy al pagar me daba error, el banco me aceptaba el pago pero en la app daba error de pago. No me han tramitado el pedido y el banco me ha retenido el importe. He llamado a servicio al cliente y me ha dicho que no habrá problemas (eso espero). Encima me he quedado sin el pedido era una reposición de rebajas y claro ha volado.
 
Hola chicas!! Pillo sitio ?

Acabo de ver por una influencer que Zara ha sacado anillos de plata chapada en oro, carteras de “piel”, y muchas más prendas personalizables.

Las carteras de piel tienen buena pinta! Mismo formato que las de B&L a precio mucho más asequible. Yo creo que voy a pecar porque las de B&L me duran en buen estado apenas unos meses y te cuestan tres veces más...no merecen la pena.
 
En el grupo de Facebook de Zara una chica se encontró una mascarilla en el bolsillo del abrigo que compró online.... cada vez que me llega algo lo abro con miedo :bag:
Pero y cómo aceptan ese tipo de devoluciones??? A mi una vez me llegó una prenda sin un botón y al ir a devolverlo me pusieron alguna pega... menos mal que lo devolví el mismo día que me llegó a casa y no me había dado tiempo a ponérmelo
 
Pero y cómo aceptan ese tipo de devoluciones??? A mi una vez me llegó una prenda sin un botón y al ir a devolverlo me pusieron alguna pega... menos mal que lo devolví el mismo día que me llegó a casa y no me había dado tiempo a ponérmelo
Yo he recibido varías prendas en mal estado y he ido a descambiarlas y le he sido sincera: mira, me ha llegado asi y asi no lo quiero. En estas rebajas también les comenté que creía que había prendas mal talladas y la verdad es que estuvieron mirándolas. Sin problemas.
Donde si he tenido problemas es en Lefties, que recogí una sudadera pisada y nada mas recibirla le escribí a servicio al cliente y al ir a descambiarla la chica mirandome con una cara que flipas, y llamó al o a la superior/a y me tuve que “enfadar”, que entiendo que sea su trabajo y se encontrarán barbaridades pero me parece feo juzgar a todos por igual.
 
Pero y cómo aceptan ese tipo de devoluciones??? A mi una vez me llegó una prenda sin un botón y al ir a devolverlo me pusieron alguna pega... menos mal que lo devolví el mismo día que me llegó a casa y no me había dado tiempo a ponérmelo
Yo he devuelto varias cosas y el 90% de personas que me han atendido no miran la prenda cuando hacen la devolución.

He trabajado como vendedora en otros grandes almacenes y siempre nos obligaban a revisar cada prenda. Es más, si era una devolución con importe alto la tenía que autorizar el jefazo. Entiendo que son muchas horas, que están quemados y demás... pero jod*r, me parece vergonzoso que tengamos que llegar a estas cosas. La gente de todas formas es muy muy muy cerda, dejar una mascarilla usada me parece... :wtf:
 
Yo estas rebajas estoy descambiando mas que nunca, diría que el 80% de lo que me he comprado se ha tenido que ir de vuelta a la tienda, entre las tallas que no son esas tallas, los patronajes que parece que esta todo mal hecho, las prendas sucias, los tejidos,.... una amiga y yo tenemos la teoría que las cosas están tan baratas porque están sacando las cosas que tienen tara y están mal talladas.

Al final, he optado por reponer vaqueros, camisetas basicas, alguna camisa más especial, algun vestidito de esos que valen 50€ y que por ese precio ni de coña pero por 8€ claro que si, y algunos zapatos. Algunas gangas si he podido pillar.
 
Yo estas rebajas estoy descambiando mas que nunca, diría que el 80% de lo que me he comprado se ha tenido que ir de vuelta a la tienda, entre las tallas que no son esas tallas, los patronajes que parece que esta todo mal hecho, las prendas sucias, los tejidos,.... una amiga y yo tenemos la teoría que las cosas están tan baratas porque están sacando las cosas que tienen tara y están mal talladas.

Al final, he optado por reponer vaqueros, camisetas basicas, alguna camisa más especial, algun vestidito de esos que valen 50€ y que por ese precio ni de coña pero por 8€ claro que si, y algunos zapatos. Algunas gangas si he podido pillar.
Igual. Tambien yo al menos no puedo ir a tienda, asi que no veo lo que compro hasta que lo tengo en mano, y muchas veces te sorprende la tela.
Yo al final de todo lo que he pedido me quedo basicos (unos jeans, un cardigan, bodys /camisetas basicas...que se que las reviento de tanto usarlo), de bolsos el city que pusieron de SP que recomiendo mil, esta super bien para lo peque que es, unos vestidos para retirar alguno de diario que esta pal arrastro, y como cazas top top, una chaqueta que queda divina (no fue especialmente barata, pero de 80 a 30 buen precio) y unas botas altas de cordones, que llevaba detras de ellas un tiempo y a 12.99...no se piensa
 
Yo he recibido varías prendas en mal estado y he ido a descambiarlas y le he sido sincera: mira, me ha llegado asi y asi no lo quiero. En estas rebajas también les comenté que creía que había prendas mal talladas y la verdad es que estuvieron mirándolas. Sin problemas.
Donde si he tenido problemas es en Lefties, que recogí una sudadera pisada y nada mas recibirla le escribí a servicio al cliente y al ir a descambiarla la chica mirandome con una cara que flipas, y llamó al o a la superior/a y me tuve que “enfadar”, que entiendo que sea su trabajo y se encontrarán barbaridades pero me parece feo juzgar a todos por igual.

A mí una vez me pasó algo en Zara. Fui a cambiar unas botas que había comprado unos días antes en otro tienda. La dependienta se pone a revisar la suela y me dice que estan usadas. Le digo que no, que estarán algo sucias de probarlas (en tienda y en casa), pero nada más. Que cuando usas un zapatos se nota principalmente en el tacón, además, tenía las etiquetas y hasta la cinta que une ambas botas. Total, que llama al encargado y este le dice que lo haga la devolución. De muy malas formas se pone a hacerlo y me dice que según ella están usadas, le respondo que no es así, que yo no hago esas cosas y me contesta: "ya, eso dices todas". Le pedí que me hiciera la devolución y me fui diciéndole que era muy amable (de forma irónica). Si no llego a ir con mi pareja y encima ese día estaba bastante tranquila, le pongo una hoja de reclamaciones.


Yo he devuelto varias cosas y el 90% de personas que me han atendido no miran la prenda cuando hacen la devolución.

He trabajado como vendedora en otros grandes almacenes y siempre nos obligaban a revisar cada prenda. Es más, si era una devolución con importe alto la tenía que autorizar el jefazo. Entiendo que son muchas horas, que están quemados y demás... pero jod*r, me parece vergonzoso que tengamos que llegar a estas cosas. La gente de todas formas es muy muy muy cerda, dejar una mascarilla usada me parece... :wtf:

Yo he devuelto cosas estas últimas semanas porque un vestido venía con una raja en la manga de casi un palmo, una chaqueta con el forro reventado en la espalda, una camiseta con un agujero en el pecho (que vi nada más abrir la caja), vestidos sin cinturones, etc. Cuando los he ido a devolver ni los han mirado y he sido yo quien les ha advertido, pero lo ponen junto con con resto.

Como decía @BarbieFlamenca , parece que en rebajas todo vale porque está más barato, pero para qué pagar algo por muy barato que esté si tiene un agujero en medio del pecho y no podrás usar. Además que sí, algunas cosas valen la pena, otras tienen un pase, pero las hay que directamente no sirven para nada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back