Zara adictas

No es de Zara, pero hice un pedido a Stradivarius y me lo dividieron en dos. Bien, pues el 1° traía unos botines con la suela despegadisima.... Resulta que tengo que enviar un mail y ya ellos valoran si me devuelven el dinero...
Ah, también me he enterado de que si quieres devolver o cambiar una prenda porque no te guste o cambiar por otra talla, te sale la broma por casi 4€.
Pero en tu caso no es que no te guste, es que tiene una tara del copón.
Estoy alucinando con que te hayan enviado el botín en ese estado y se hayan quedado tan panchos.
 
No es de Zara, pero hice un pedido a Stradivarius y me lo dividieron en dos. Bien, pues el 1° traía unos botines con la suela despegadisima.... Resulta que tengo que enviar un mail y ya ellos valoran si me devuelven el dinero...
Ah, también me he enterado de que si quieres devolver o cambiar una prenda porque no te guste o cambiar por otra talla, te sale la broma por casi 4€.
No entiendo lo de los 4€, porqu evas a tener que pagar por devolver algo?
 
Ahora en la web hay bastante cosa de lencería.
No recuerdo si ll puse ya pero es lencería que no sujeta nada (lo suponía) pero además no llega ni a tapar el pecho. Como no tengas pechos muy muy pequeños, se siente como una pezonera grande.
 
Siendo yo muy proZara y la que le esta pagando el colegio a los nietos de Amancio (por todo lo que invierto en compras digo) tengo que deciros que he recogido varios pedidos que hice en Mango (un vestido en dos tallas y un mono, de boda todo) y nada que ver como lo envían, todo de almacen, con su plastico protector, percha y luego en la bolsa de papel.
 
A mi por ahora todo me ha llegado perfecto. Tambien vivo en UK y zara no es tan masivo en temas de compra e igual no desgastan tanto...no se. Yo hice un pedido ayer con un cardigan de la seccion kids, un vestido (a 3.99 quien no tiene un vestido) unos jeans y un mono que sacaron en su linea ""shaping"". Y creo que ya paro xD el otro dia hice la megadevolucion, a ver si devuelven el money rapido
 
Yo estoy comprando bastantes cosas, pero es que con los buenos precios no hay quien se resista. Los vestidos están a 7.99€ y abrigos a 19.99€ :bag:

Los artículos en la web vuelan y tengo muchos pedidos con una sola prenda, he ido a recoger varios y todo bien hasta ayer.
Estuve en Príncipe Pío recogiendo dos paquetes y solo me entregaron uno, según la chica el otro había sufrido un problema y no lo tenían.
Sinceramente pienso que se lo han entregado por error a alguien o que se les ha perdido en el almacén, porque si me llegó el aviso de que estaba disponible para recoger... en la tienda deberían tenerlo. No se... muy raro todo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back