Zara adictas

En rebajas del verano pasado, una chica devolvió en tienda un vestido que yo tenía fichado y estaba agotadísimo. La dependienta lo colocó colgado detrás suyo, no como veo que hacen ahora que los ponen en percheros guardados. Total, que soy la siguiente a pagar y le pregunto a la dependienta "disculpa, ese vestido es una XS?" Y me responde "sí, pero está reservado". Yo, extrañada, insisto: " pero si lo acaban de devolver, ¿hacéis reservas de rebajas?". A lo que otro compañero de tienda empieza a reírse y le suelta "vaaaa, que te han pillado, véndeselo a la chica". Y sí, con cara de asco me lo vendió finalmente mientras su compañero se reía y me decía "que no te sepa mal, si cada día se lleva media tienda de rebajas y lo tenemos prohibido".
Entonces entendí por qué es tan difícil encontrar chollos en tienda... Yo trabajé hace casi 20 años en Zara y era imposible guardarnos ropa de rebajas.

:oops::oops::oops::oops: claro lo que dices!!! Así que nunca encontramos ningún chollo en las tiendas... a mí igual, en ninguna de las tiendas que más cerca me pillan he encontrado ningún chollo! Si pillo alguno.. por internet siempre, y tampoco suelo tener mucha suerte!
 
Yo no se si es por la generación a la que pertenezco o es mi forma de ser particularmente, pero jamás voy a ir en contra de gente "obrera" (perdón por ponerme medio seria :p ). Sinceramente por lo que les pagan y como les tratan, me parece normal que le intenten sacar su provecho, porque tampoco nos están quitando el pan de la boca...😅

Quizás no en la cara de la compradora, ahí estoy de acuerdo, como contabais arriba, más que nada por respeto y educación claro, que eso también es muy de mi generación pero debería ser universal y atemporal, por supuesto, y bueno, por obligación porque es su trabajo atenderte y venderte y si está delante de tus narices pues... 🥸
También diría que la mayoría de las veces el tema "stockage"?, es problema de las apps y de la base de datos, que debe ser difícil de mantener el inventario la verdad.

Como nota positiva, la semana pasada me desapareció un vestidito básico de mis favoritos y de la web, vamos, no aparece ya. En google todavía aparecía en la búsqueda y conseguí la REf., pregunté por el chat de la web y todavía no se si deciros si estaba hablando con una persona o con IA 😅, pero el caso es que me dijo donde había stock en varias tiendas. Lo quería porque puse en Vinted a vender uno similar pero que no tenía bolsillos y el de Zara sí, así que me fui para allá en cuanto pude, le pregunté a una dependienta y me dijo que si le aparecía uno!!! solo uno en almacén, que me lo buscaban pero que a veces era "dato falso"... me quedé allí en la esquinita del potro de tallas pedidas, pasó bastante rato y la verdad es que me iba a dar por vencida, no quería estar dando más la barrila, pero mi amiga me hizo esperar y... por fin llegó una chica con el vestidito!!! final super feliz!!!
 
Pues a mí sí me molesta que me engañen, llamadme exquisita. Pero si veo una prenda que está disponible en tienda, me acerco y está en almacén porque alguna espabilada la tiene en el almacén para llevársela a precio saldo a final de rebajas, me molesta. No porque pague una cantidad irrisoria, sino porque es un fraude.

"Alguna ventaja o privilegio tendrán que tener...", "para la mierda que cobran...", yo como clienta lo que sé es que tienen un descuento permanente del 20% durante todo el año y que además, ven las prendas en todo momento. Si ese día entra una prenda que les guste y se la quieran quedar, me parece perfecto siempre y cuando la compren ese día. Ahora bien, si se la guardan 3 semanas o el tiempo que sea en un almacén esperando a que esté a 4,99 mas el descuento de trabajadora, y mientras hay clientas solicitando la prenda, me parece una verguenza. Y además que nadie más que ellas lo tienen más fácil que comprar X prenda e ir devolviendo y comprando en cada bajada, pero claro, eso implica movimiento de dinero, y es más fácil reirse del consumidor a la cara.

Que esa es otra, Inditex es una empresa privada. Los que la sostenemos somos la clientela que compramos, como dejemos de hacerlo... a ver a donde van todas esas empleadas, que luego bien que hay quejas cuando sus puestos son sustituidos por máquinas y piden apoyo ciudadano. Y con razón ojo, que aquí nos tenemos que ganar el pan todos, pero si quieres mi apoyo, me respetas en todo momento, no cuando te convenga
 
Yo este año he devuelto unos mocasines de piel, se quedaban a 12,99. No fueron puestos en el burro, fueron metidos a un armario directamente donde había prendas con nombres.

La chica de atrás preguntó por ellos, le dijeron que los sacarían a lo largo de la tarde, que se pasara a por ellos. A la noche marcaba en la app que estaban en almacén.

Y así con todo
 
Es fácil, no compréis. Hay más peces en el mar....
Yo tampoco estoy de acuerdo con los chanchullos que hacen. Cada vez compro menos, apenas ya en esta tienda...
 
Es fácil, no compréis. Hay más peces en el mar....
Yo tampoco estoy de acuerdo con los chanchullos que hacen. Cada vez compro menos, apenas ya en esta tienda...
Siempre digo que voy a hacerlo pero tengo con ellos un Síndrome de Estocolmo de manual. Da igual las veces que me tonguen con las devoluciones, que me desquicien por el chat, que me lleguen prendas en mal estado o que me pongan mala cara en tienda física… siempre vuelvo a caer. 💔 Me gusta demasiado la ropa de Zara y aún más me gustan sus rebajas.

IMG_3847.jpeg
 
Siempre digo que voy a hacerlo pero tengo con ellos un Síndrome de Estocolmo de manual. Da igual las veces que me tonguen con las devoluciones, que me desquicien por el chat, que me lleguen prendas en mal estado o que me pongan mala cara en tienda física… siempre vuelvo a caer. 💔 Me gusta demasiado la ropa de Zara y aún más me gustan sus rebajas.

Ver el archivo adjunto 3458250
Yo el año pasado en las rebajas recibí prendas usadas y fatal... pero este año no puedo tener queja en eso. Me ha llegado todo bien y no he comprado poco... que he tenido q renovar parte del armario y he comprado bastante. Pero vamos, el año pasado en las rebajas me dije a mi misma que no volvía a comprar en zara, y mira, este año he comprado más que el pasado, 🥴
 
Pues yo también entiendo que se queden las prendas. Es normal que si lo hacen en tus morros te reviente, pero quedarnos cosas si tenemos la posibilidad lo haríamos todas.

Y guardarlas, para recomprarlas más baratas y devolver las caras también lo hacemos, por qué no iban a hacerlo ellas?

Yo no las culpo, desde luego. Además que yo como compro todo online no tengo que ver que se las queden en mis narices ni nada así.
 
Yo este año he devuelto unos mocasines de piel, se quedaban a 12,99. No fueron puestos en el burro, fueron metidos a un armario directamente donde había prendas con nombres.

La chica de atrás preguntó por ellos, le dijeron que los sacarían a lo largo de la tarde, que se pasara a por ellos. A la noche marcaba en la app que estaban en almacén.

Y así con todo
Perdona? Esta situación????? Que encima de mentirle, le dice que se pase a por ellos en otro momento, haciéndole perder el tiempo y el viaje que eche después? No tengo parole... :finger::punch::mooning::vomit::jawdrop::shifty:
 
Siempre digo que voy a hacerlo pero tengo con ellos un Síndrome de Estocolmo de manual. Da igual las veces que me tonguen con las devoluciones, que me desquicien por el chat, que me lleguen prendas en mal estado o que me pongan mala cara en tienda física… siempre vuelvo a caer. 💔 Me gusta demasiado la ropa de Zara y aún más me gustan sus rebajas.

Ver el archivo adjunto 3458250
Yo compro poquito ya de primera mano, y como tu dices, casi siempre en rebajas, pero es que cuando miro otras tiendas de las que tenemos más a mano no me llama nada la atención... para mí está claro que Zara está a la últimísima y es ropa muy atrayente con una mediana calidad no lo negaré, pero maravilla comparada con otras...
Esto es super personal, avisadas quedáis 😅 pero cuando mis amigas me meten en Sfera o Lefties es que no puedo con mi vida, Mango de vez en cuando pero por lo general es ropa que no arriesga, muy de oficina, y no hablemos de la risa que da H&M desde hace unos años... las otras Inditex es que ya si acaso para mi hija, pero no suelo pasar mucho...
en fin, que yo igual... siempre vuelvo a caer... 😅😅😅
 
En rebajas del verano pasado, una chica devolvió en tienda un vestido que yo tenía fichado y estaba agotadísimo. La dependienta lo colocó colgado detrás suyo, no como veo que hacen ahora que los ponen en percheros guardados. Total, que soy la siguiente a pagar y le pregunto a la dependienta "disculpa, ese vestido es una XS?" Y me responde "sí, pero está reservado". Yo, extrañada, insisto: " pero si lo acaban de devolver, ¿hacéis reservas de rebajas?". A lo que otro compañero de tienda empieza a reírse y le suelta "vaaaa, que te han pillado, véndeselo a la chica". Y sí, con cara de asco me lo vendió finalmente mientras su compañero se reía y me decía "que no te sepa mal, si cada día se lleva media tienda de rebajas y lo tenemos prohibido".
Entonces entendí por qué es tan difícil encontrar chollos en tienda... Yo trabajé hace casi 20 años en Zara y era imposible guardarnos ropa de rebajas.

Lo tienen prohibido y lo hacen, vamos que seriedad y profesionalidad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back