Zara adictas

Yo entiendo que las empleadas se guarden la ropa. Creo que todos, de una forma o de otra, disfrutamos de los "privilegios" de nuestros trabajos. Obviamente, sin hacer daño a nadie y comprar ropa no lo hace.
 
Hombre, el problema está en que Zara ofrezca su servicio de Disponibilidad en tienda. Que lo eliminen del catálogo en el momento que se lo reservan. Es que luego vas preguntando por algo y te dicen que no lo encuentran en almacén. Pues encima no me mientas.
 
Yo entiendo que las empleadas se guarden la ropa. Creo que todos, de una forma o de otra, disfrutamos de los "privilegios" de nuestros trabajos. Obviamente, sin hacer daño a nadie y comprar ropa no lo hace.
Yo pienso que su privilegio es el descuento de empleado del 25/30% que de por sí obtienen. Si ven una prenda que les gusta y quieren comprarla con ese descuento antes de que las demás clientas tengamos acceso a ella, lo entiendo perfectamente. Cosa distinta es que se la reserven y esconden en un cajón para comprarla dentro de 3 semanas, máxime cuando a mí me consta que hay disponibilidad en tienda y voy a propósito. Me ha pasado también en Mango estas rebajas. Eso sí, la criminal eres tú cuando pretendes devolver y volver a comprar una prenda más barata y te piden que entiendas que esto es un negocio. 🙄
 
Última edición:
El día 1/02 dejé una devolución en un punto de Celeritas. Al día siguiente pasaron a por ella y nada más se supo del paquete, que no volvió a actualizarse. 15 llamadas, Whatsapps y emails después, me han devuelto el dinero. He tenido que escuchar clásicos como “lo sentimos pero ya hemos devuelto todo lo que hemos recibido” o “el transportista confirma que no tiene el paquete” además de pedirme mil veces el albarán de entrega que por supuesto conservaba y les envié desde el primer minuto, pero esta vez no me ha hecho falta ir a consumo sino tan solo esperar casi un mes y dar mucho la tabarra. 😒
 
Hombre, el problema está en que Zara ofrezca su servicio de Disponibilidad en tienda. Que lo eliminen del catálogo en el momento que se lo reservan. Es que luego vas preguntando por algo y te dicen que no lo encuentran en almacén. Pues encima no me mientas.
Si, claro. Yo esto no lo veo bien, pero para mí es otro tema aparte.
El servicio de disponibilidad funciona siempre fatal, y si en rebajas encima llevan un lío de prendas en tienda... pues peor.
 
El día 1/02 dejé una devolución en un punto de Celeritas. Al día siguiente pasaron a por ella y nada más se supo del paquete, que no volvió a actualizarse. 15 llamadas, Whatsapps y emails después, me han devuelto el dinero. He tenido que escuchar clásicos como “lo sentimos pero ya hemos devuelto todo lo que hemos recibido” o “el transportista confirma que no tiene el paquete” además de pedirme mil veces el albarán de entrega que por supuesto conservaba y les envié desde el primer minuto, pero esta vez no me ha hecho falta ir a consumo sino tan solo esperar casi un mes y dar mucho la tabarra. 😒
Este año he tenido miedo de hacer devoluciones en punto de recogida porque el año pasado me perdieron un paquete y tuve que pelearlo un montón. Acabé harta del tema. Me alegro que al final te hayan devuelto el dinero.
 
Este año he tenido miedo de hacer devoluciones en punto de recogida porque el año pasado me perdieron un paquete y tuve que pelearlo un montón. Acabé harta del tema. Me alegro que al final te hayan devuelto el dinero.
Ya, prima, la verdad que me sentía idiota porque era volver a tropezar en la misma piedra en la que ya había caído el verano pasado y ya me quitó mucha horas de sueño. La cosa es que en mi ciudad no hay Zara y hacer devoluciones en tienda física me supone un rollo pudiéndolo dejar a 2 minutos de casa… 🤷🏼‍♀️ Estoy segura de que me volverá a pasar mientras siga jugando a lo de comprar-devolver en rebajas. En esa caja, por cierto, devolvía prendas que había conseguido más baratas y otras de nueva colección por 35€ para el envío gratis. Vamos, que me hacía muchísima gracia perder ese dinero. 😂😂

En todo caso, súper importante guardar los albaranes, emails y demás si vais a hacer devoluciones en punto de entrega, estar pendientes de que hagan correctamente la devolución y armarse de paciencia en caso contrario.
 
Ya, prima, la verdad que me sentía idiota porque era volver a tropezar en la misma piedra en la que ya había caído el verano pasado y ya me quitó mucha horas de sueño. La cosa es que en mi ciudad no hay Zara y hacer devoluciones en tienda física me supone un rollo pudiéndolo dejar a 2 minutos de casa… 🤷🏼‍♀️ Estoy segura de que me volverá a pasar mientras siga jugando a lo de comprar-devolver en rebajas. En esa caja, por cierto, devolvía prendas que había conseguido más baratas y otras de nueva colección por 35€ para el envío gratis. Vamos, que me hacía muchísima gracia perder ese dinero. 😂😂

En todo caso, súper importante guardar los albaranes, emails y demás si vais a hacer devoluciones en punto de entrega, estar pendientes de que hagan correctamente la devolución y armarse de paciencia en caso contrario.
Yo hace poco tuve que "pelearme" con una a la que no le valía el pdf de Correos, según ella tenía que ser físico 🤦‍♀️
 
¿Tenéis esta o la habéis aprobado? ¿Qué tal talla? Quería probarla para verla, pero se ha agotado. A ver si me acerco a alguna tienda y la tienen.
1709070616646.png
 
Yo pienso que su privilegio es el descuento de empleado del 25/30% que de por sí obtienen. Si ven una prenda que les gusta y quieren comprarla con ese descuento antes de que las demás clientas tengamos acceso a ella, lo entiendo perfectamente. Cosa distinta es que se la reserven y esconden en un cajón para comprarla dentro de 3 semanas, máxime cuando a mí me consta que hay disponibilidad en tienda y voy a propósito. Me ha pasado también en Mango estas rebajas. Eso sí, la criminal eres tú cuando pretendes devolver y volver a comprar una prenda más barata y te piden que entiendas que esto es un negocio. 🙄
Yo de jovencita trabajé en una tienda de Inditex y a ver... Todos lo haríamos si pudiéramos.
Algo bueno tiene que tener trabajar en semejante truño de sitio.
Y más en rebajas... Las que hayan trabajado en tiendas durante rebajas sabrán lo que es... Para ganar una 💩.
Yo particularmente no recuerdo si lo hice en su día, seguramente sí, porque se guardaba todo en un mismo sitio.
Eso sí, si lo pillaba la coordinadora de zona o lo que fuera caía bronca y se sacaba. Pero vamos que daban por hecho que se hacía.
 
Lo de la disponibilidad en tienda, es muy relativa y más en rebajas, a ti te puede decir por la app que hay, pero hay varias opciones:
Solo quede 1 o 2 unidades y puede estar en la tienda, probador o una clienta en la mano, en la cola de caja, un robo no detectado, en el sentido que no hemos encontrado la alarma, error de informacion de la alarma, que este preparado para un pedido online y que efectivamente lo tenga alguien guardado, y por supuesto que podemos tener ese "privilegio" lo mismo que muchos que trabajan en sanidad "cuelan" a sus familiares en citas con especialista o en pruebas que yo me tiro esperando 6 meses y al familiar se lo consiguen en 1 mes, si nos ponemos así en todos los trabajos hay chanchullos.
Pero también os digo en mi tienda, imposible guardartelo 3 semanas, primero porque no te dejan y segundo porque si lo pide un pedido online hay que coger la prenda.
 
Eeeeeeh tal cual, esto es real. Yo trabajé en un Zara dos meses de rebajas y real, en un armario detrás de las cajas las empleadas se guardaban lo que querían y en los descansos o al cerrar lo pagaban. Una vez devolvieron un abrigo largo de lana manteco carísssimo que se quedó en 19€ y obviamente alguna se lo escondió en cuanto lo vio. Y a la encargada de la tienda era raro pillarla en la tienda. Desde luego un viernes o sábado por la tarde ni de coña, que está eso petado. Generalmente están subencargadas o puestos inferiores. No sé si ella hubiera obligado a las dependientas a sacar lo que se guardaban.
En rebajas del verano pasado, una chica devolvió en tienda un vestido que yo tenía fichado y estaba agotadísimo. La dependienta lo colocó colgado detrás suyo, no como veo que hacen ahora que los ponen en percheros guardados. Total, que soy la siguiente a pagar y le pregunto a la dependienta "disculpa, ese vestido es una XS?" Y me responde "sí, pero está reservado". Yo, extrañada, insisto: " pero si lo acaban de devolver, ¿hacéis reservas de rebajas?". A lo que otro compañero de tienda empieza a reírse y le suelta "vaaaa, que te han pillado, véndeselo a la chica". Y sí, con cara de asco me lo vendió finalmente mientras su compañero se reía y me decía "que no te sepa mal, si cada día se lleva media tienda de rebajas y lo tenemos prohibido".
Entonces entendí por qué es tan difícil encontrar chollos en tienda... Yo trabajé hace casi 20 años en Zara y era imposible guardarnos ropa de rebajas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
551
Back