Zara adictas

Alguna sabe qué edad tiene Carmeron para permitirse juzgar cómo están los protas de Sabrina si ella no se ve mucho más joven? Si debe tener 50. Habla de retinol como si ella no llevase toxina botulínica por un tubo y rellenos dérmicos. De caras caídas tampoco está para hablar la tía.


Ver el archivo adjunto 3492534
Bueno lo del retinol es una broma/meme totalmente absurda que se usa (demasiado a menudo) para decir que debes ser mujer de más de 40... por su parte lo triste es unirse a la moda de usarlo...
Lo peor no es la edad de Carmeron o cómo esté ella, sino simplemente meterse con como han envejecido las personas, e insinuar que precisamente uno de los protagonistas hombres lo ha hecho peor porque está calvete, otra cosa no le veo, el otro de sensación de vivir pues está prácticamente igual, ya era un viejoven en los 90 😅

En fin...

Anda pues me acabo de fijar que la cuenta es Carmeron y no Devilswearzara, aunque mantenga el logo, no? o siempre ha sido así?
 
Pero quién es esta señora?

Una pseudoperiodista que se hizo famosa por el blog El Diablo viste de Zara y vive de redes desde entonces viralizando prendas de Zara.

Se hace la juvenil como la vecina rubia (y tendrá 50 años) y, por lo visto, ahora critica el físico de actores o actrices en su perfil público empresarial. Está siempre con su frase manida de "si reconoces esto es que ya usas retinol", todo el santo día. Yo tengo treinta y pico y uso retinol desde hace años por temas de acné, no todo son arrugas en esta vida.
 
He jecho una devolución en correos, me aparece entregads desde el viernes, pero no me llega el correo de que se ha aceptado. Tardán muchi en procesarla? Hace tiempo que no hsgo devolución así y lo recordaba más rápido.
 
He jecho una devolución en correos, me aparece entregads desde el viernes, pero no me llega el correo de que se ha aceptado. Tardán muchi en procesarla? Hace tiempo que no hsgo devolución así y lo recordaba más rápido.
Sí, aunque te ponga recibido tardan unos días en confirmarte la devolución.
 
Alguna sabe qué edad tiene Carmeron para permitirse juzgar cómo están los protas de Sabrina si ella no se ve mucho más joven? Si debe tener 50. Habla de retinol como si ella no llevase toxina botulínica por un tubo y rellenos dérmicos. De caras caídas tampoco está para hablar la tía.


Ver el archivo adjunto 3492534
Una pregunta: ella sale con su cara en redes? O cómo sabes que tiene 50
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
535
Back