Zara adictas

Primas, una duda de viernes tarde/noshe:
La gente que vende por Vinted o cualquier otra plataforma o incluso en los mercadillos, ropa de Inditex, con etiquetas, muchas tallas, nuevas, de almacén, algunas con taras, manchadas o sin etiqueta, de dónde la sacan?
Me imagino que será algo como las tiendas estas de segunda mano que venden ropa compactada un bloque, al peso, pero que no sabes lo que te viene, solo la talla, o es que existe un maxi outlet y esta susodicha no lo conoce?
 
Primas, una duda de viernes tarde/noshe:
La gente que vende por Vinted o cualquier otra plataforma o incluso en los mercadillos, ropa de Inditex, con etiquetas, muchas tallas, nuevas, de almacén, algunas con taras, manchadas o sin etiqueta, de dónde la sacan?
Me imagino que será algo como las tiendas estas de segunda mano que venden ropa compactada un bloque, al peso, pero que no sabes lo que te viene, solo la talla, o es que existe un maxi outlet y esta susodicha no lo conoce?
Pues o empleadas que ellas lo sacan más barato y revenden o personajes que se dedica a comprar prendas virales para luego revenderlas a precio de oro. La culpa la tiene la gente que está dispuesta a pagar por algo de Zara 10 veces más que su valor real.
 
Primas, una duda de viernes tarde/noshe:
La gente que vende por Vinted o cualquier otra plataforma o incluso en los mercadillos, ropa de Inditex, con etiquetas, muchas tallas, nuevas, de almacén, algunas con taras, manchadas o sin etiqueta, de dónde la sacan?
Me imagino que será algo como las tiendas estas de segunda mano que venden ropa compactada un bloque, al peso, pero que no sabes lo que te viene, solo la talla, o es que existe un maxi outlet y esta susodicha no lo conoce?
Yo también he visto en mercadillos ropa de Zara de temporada con sus etiquetas y plásticos. Alucino de dónde lo sacarán…
 
Pues o empleadas que ellas lo sacan más barato y revenden o personajes que se dedica a comprar prendas virales para luego revenderlas a precio de oro. La culpa la tiene la gente que está dispuesta a pagar por algo de Zara 10 veces más que su valor real.
dudo lo de las empleadas porque ni que le dejen la ropa al 50%
 
Buenos días chicas, otra vez zara y sus intentos de timar. Hice una devolución en punto de entrega no recibo el reembolso me pongo en contacto y me dicen que ok que en unos días recibiré todo. Hoy vuelvo a contactar y dicen que no les consta la entrega, les he aportado los justificantes de seur que pone entregado y siguen diciendo que no. Es desesperante es la segunda vez que me pasa. A alguien le ha ocurrido recientemente?
 
Hola primas! acabo de descubrir el "Vinted" de Zara, alguna lo ha probado?
Además, he probado con lo de la donación de ropa, alguna ha hecho alguna?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back