Zara adictas

Bueno, al menos es mejor así q al revés prima jajajajaj. A mí me aceptaron una devolución pero no recibí el dinero :meh:

Me han llegado eta madrugada.. el tema es que quería ver los correos porque me faltaban 10 euros y quería ver cuál prenda no me habían devuelto pero según el correo aceptaron todas.
Así que voy a esperar algunos días a ver si es cosa del banco.
 
Me han llegado eta madrugada.. el tema es que quería ver los correos porque me faltaban 10 euros y quería ver cuál prenda no me habían devuelto pero según el correo aceptaron todas.
Así que voy a esperar algunos días a ver si es cosa del banco.
rematando los trajines de rebajas!!! jajaja

Yo antes me despreocupaba mucho pensando que siempre se hace bien... ahora ya punteo todo como tu dices, con los mails y el extracto del banco...
(que tacita a tacita los amancios se nos hacen más ricos aún!!!)
 
Primas!
Yo soy de las que se sentía como un almacén de logística de Zara en casa y aprovechaba si rebajaban más la prenda para volver a comprarla pero la verdad que en estas rebajas me ha dado mucha pereza y lo que quería ha desaparecido!

Sí que estoy desesperada porque pedí hace dos semanas este conjunto y la blazer me la cobraron y sorpresa…. No estaba en la caja. Una semana batallando por chat y llamadas para conseguir la devolución :(

Si alguna prima la ve en talla S o M hago bizum pago envío, Vinted, lo que sea primas 😭😭 tengo los pantalones y me quedan fenomenal!
 

Adjuntos

  • IMG_2026.png
    IMG_2026.png
    1.008,6 KB · Visitas: 101
Primas!
Yo soy de las que se sentía como un almacén de logística de Zara en casa y aprovechaba si rebajaban más la prenda para volver a comprarla pero la verdad que en estas rebajas me ha dado mucha pereza y lo que quería ha desaparecido!

Sí que estoy desesperada porque pedí hace dos semanas este conjunto y la blazer me la cobraron y sorpresa…. No estaba en la caja. Una semana batallando por chat y llamadas para conseguir la devolución :(

Si alguna prima la ve en talla S o M hago bizum pago envío, Vinted, lo que sea primas 😭😭 tengo los pantalones y me quedan fenomenal!
Pri, en mi Zara estaba hace unas semanas! Veré si me puedo pasar en estos días y si lo encuentro te aviso.
 
Cuantos días os suele tardar el pedido a tienda? He hecho uno hoy y me gustaría que llegase para el lunes
 
Parece que por fin en web ha vuelto a la sensatez y las mujeres de mediana edad ya podemos ver la web en condiciones!!! yeeeei! 😅 (la app sigue igual creo pero es que en el movil me tengo q poner las gafas si o si, así que no estoy segura)
Lo malo es que me ha desaparecido el único vestido de nueva temporada que iba a pillar antes del verano ¿¿¿???
Justo al verlo puse a la venta uno mio parecido de COS porque el de Zara tenía bolsillos y el mío sorprendentemente para ser de Cos no tenía... lo tenia en cesta y en favoritos... estaba esperando por si veía algo más y no comprar solo un vestidillo... jejejeje... y ya no está!! 🥺
 
Primas os ha pasado alguna vez haber enviado varias prendas en una sola caja de devolución y que falte alguna? Me han aprobado el reembolso de todas menos una, que aparece como "pendiente", y en el chat dicen que no les consta que hubiera más prendas. Les he dicho que miren bien, que un abrigo largo no es fácil no verlo, y están que si van a revisarlo y tal.
En estas rebajas me ha pasado con otra prenda más, pero en el momento me dijeron que me lo reembolsaban y así fue, nada de "no hay más prendas" y "vamos a estudiarlo".

Tienen un descontrol que la única manera de no verse con cosas así va a ser devolver en tienda tragándote una cola kilométrica. Y aun en tienda me pasó el año pasado que devolví varias cosas y no me llegó el correo de confirmación de una de ellas, y tuve que esperar a que hablaran con la tienda y todo después para que me devolvieran el dinero de esa prenda. Es que no entiendo por qué ya no dan resguardo de nada, haces la devolución y te quedas vendida sin modo de demostrar nada.
 
Revisad todo bien, porque a mí en Bershka me perdieron un pedido y al hacerme el reembolso me faltaba un artículo, casualmente el más caro y tuve que llamar.
 
Vengo para quejarme que las sirvengüenzas de las empleadas del Zara ( de Córdoba) se quedan con tooodoosss los chollos de rebajas. Ayer una chica dejó en el Zara una chaqueta que de 40 se había quedado en 6 euros, les pregunté porque las rebajas se las meten al almacen en unos burros y me decía que se sacaban al día siguiente, pues se lo he dicho a mi amiga que trabaja al lado del Zara y se ha llegado varias veces y ni rastro de la chaqueta ni de otras prendas… se lo quedan todo. Ayer una con una bolsa de pantalones de rebajas detrás de la caja le dice a la compañera “esto es mío” . Y dejan en la tienda cuatro mierdas roídas. Que guay.
Eeeeeeh tal cual, esto es real. Yo trabajé en un Zara dos meses de rebajas y real, en un armario detrás de las cajas las empleadas se guardaban lo que querían y en los descansos o al cerrar lo pagaban. Una vez devolvieron un abrigo largo de lana manteco carísssimo que se quedó en 19€ y obviamente alguna se lo escondió en cuanto lo vio. Y a la encargada de la tienda era raro pillarla en la tienda. Desde luego un viernes o sábado por la tarde ni de coña, que está eso petado. Generalmente están subencargadas o puestos inferiores. No sé si ella hubiera obligado a las dependientas a sacar lo que se guardaban.
 
Hola! Sabéis hasta cuándo hay cosas en rebajas en las tiendas fisicas de Zara? Ya que suelen quitar las cosas antes de que acabe el periodo
En teoría hasta el 29 de febrero, pero te digo por experiencia que cada domingo reducían los percheros de rebajas (aunque quedase muchísima ropa sin vender), porque iban metiendo las cosas de la nueva temporada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
552
Back