Zara adictas

Estoy un poco indignada con el tema envíos, hice varios pedidos en Zara en BF. Uno ya me llegó hace días, el otro, me lo han procesado en dos, una prenda me la enviaron ya pero las otras cosas siguen como aceptadas, ni en preparación ni nada, ... y ha pasado una semana ya. En Mango me ha pasado lo mismo, sigo esperando, está como aceptado y ya... :cautious:
 
Estoy un poco indignada con el tema envíos, hice varios pedidos en Zara en BF. Uno ya me llegó hace días, el otro, me lo han procesado en dos, una prenda me la enviaron ya pero las otras cosas siguen como aceptadas, ni en preparación ni nada, ... y ha pasado una semana ya. En Mango me ha pasado lo mismo, sigo esperando, está como aceptado y ya... :cautious:
A mi Stradivarius sigue sin mandarme el pedido del 24 😅
 
Hoy, dos días antes de que termine el plazo, me acaba de llegar un mail avisando que han enviado el pedido 😂
 
Todo lo que compre en el BF se ha terminado yendo de vuelta! Me espero a las rebajas y fin
 
Uff me ha llegado un pedido entre otras cosas de un vestido largo de punto que está agotadísimo y sienta bastante bien pero ha sido estirar los brazos para quitármelo y se abierto toda la costura de arriba a abajo!!!

Me he quedado loca! Y eso que pensaba quedarme con él. Por casi 50 euros ya les vale!!
Me pondrán alguna pega a la hora de devolverlo?
 
Uff me ha llegado un pedido entre otras cosas de un vestido largo de punto que está agotadísimo y sienta bastante bien pero ha sido estirar los brazos para quitármelo y se abierto toda la costura de arriba a abajo!!!

Me he quedado loca! Y eso que pensaba quedarme con él. Por casi 50 euros ya les vale!!
Me pondrán alguna pega a la hora de devolverlo?
Pri, yo tuve un problema con el cierre de un pantalón de Zara. Hablé en el WhatsApp de atención al cliente, me pidieron fotos y me dieron un número de caso. Me ofrecieron pasarlo a buscar pero yo tenía que ir sí o sí al centro comercial así que lo lleve personalmente.
Le dije a la cajera que ya había hecho el reclamo y que tenía el número de caso y creo que no le pudo haber importado menos 😂 me dijo que no lo necesitaba y simplemente acepto la devolución.
 
Hola primas! Ficho por aqui :)

Yo estoy igual, hice dos pedidos hace diez dias, uno en Stradi y otro en Zara, y siguen en tramite los dos... Que esta pasando con Inditex? :confused: Que pereza...
Pues que no contratan a gente extra en rebajas o black friday y pasa esto. Por lo menos avisan que los pedidos tardan mas de lo habitual, asi que no es ninguna sorpresa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back