Zara adictas

Yo con Zara genial, me llegó todo ayer. Pero Mango siempre va lentísimo. Al final tuve que ir a la tienda y cancelar el pedido online, porque lo quería para cenas de Navidad y me salía entrega de 7 a 15 días….
 
Yo con Zara genial, me llegó todo ayer. Pero Mango siempre va lentísimo. Al final tuve que ir a la tienda y cancelar el pedido online, porque lo quería para cenas de Navidad y me salía entrega de 7 a 15 días….
Lo de Mango es horrible pero no solo en black friday. Yo compré en temporada normal unos jeans a tienda y tardaron cerca de 10 días.
El pedido del black friday lo hice el martes pasado y todavía está por salir del almacén.
 
Hola primas! Pues el jueves al final pedí un bolso a Zara (que me ha llegado hoy a la tienda) y una camisa de Stradivarius que todavía no ha llegado. Comentaros que he vuelto a pecar y el domingo me compré también en Stradivarius unas botas y ya me han llegado a casa, también pedí el vestido negro cut out de Zara, se lo vi a Violeta Mangriñán (no me juzguéis) y me gustó mucho la verdad, así no hay quien ahorre jolines 😂 😂
 
Yo quería un Manteco y está agotado. Así que nada… Era capricho porque tengo 4 😂
Perdonad que os estoy leyendo a todas con lo del manteco y es la primera vez q oigo esto. ¿ Tan buenos son??? Es q yo no iba a coger nada...y abrí a las 10 de la noche la App de zara y vi este abrigo y piqué...y como ni me ha llegado...tanto leer manteco...he ido a la foto y efectivamente se lee manteco. Decidme q es bueno, porque no soporto q piquen...y estoy esperando a que me llegue para tocarlo!!! sinó lo devuelvo.

Screenshot_20221129-165315_ZARA.jpg
 
Perdonad que os estoy leyendo a todas con lo del manteco y es la primera vez q oigo esto. ¿ Tan buenos son??? Es q yo no iba a coger nada...y abrí a las 10 de la noche la App de zara y vi este abrigo y piqué...y como ni me ha llegado...tanto leer manteco...he ido a la foto y efectivamente se lee manteco. Decidme q es bueno, porque no soporto q piquen...y estoy esperando a que me llegue para tocarlo!!! sinó lo devuelvo.

Ver el archivo adjunto 2783568
Manteco es una empresa de lana italiana, provee a grandes firmas y es lana de gran calidad.
 
Pues yo hice un pedido el jueves a las 21:10 con recogida en tienda y sigue en trámite. En cambio, pedí una cosa el viernes por la mañana a casa (no tenia opción de tienda) y me llegó ayer….
 
Perdonad que os estoy leyendo a todas con lo del manteco y es la primera vez q oigo esto. ¿ Tan buenos son??? Es q yo no iba a coger nada...y abrí a las 10 de la noche la App de zara y vi este abrigo y piqué...y como ni me ha llegado...tanto leer manteco...he ido a la foto y efectivamente se lee manteco. Decidme q es bueno, porque no soporto q piquen...y estoy esperando a que me llegue para tocarlo!!! sinó lo devuelvo.

Ver el archivo adjunto 2783568
En mi opinión son muy muy buenos. Apenas hacen pelotillas, no pican nada, abrigan bastante al tener gran porcentaje de lana, están mejor cortados que otros... nada que ver con los de paño básicos que ponen a 50/60€, para mí, merecen la pena
 
Perdonad que os estoy leyendo a todas con lo del manteco y es la primera vez q oigo esto. ¿ Tan buenos son??? Es q yo no iba a coger nada...y abrí a las 10 de la noche la App de zara y vi este abrigo y piqué...y como ni me ha llegado...tanto leer manteco...he ido a la foto y efectivamente se lee manteco. Decidme q es bueno, porque no soporto q piquen...y estoy esperando a que me llegue para tocarlo!!! sinó lo devuelvo.

Ver el archivo adjunto 2783568
Son muy buenos, los míos están como nuevos. No hacen pelusas ni pelotillas, abrigan bien y se nota que pesan, tienen buena caída. Cuando te haces a ellos, notas la diferencia de otros que ves por la calle arrugados o llenos de pelotillas
 
Son muy buenos, los míos están como nuevos. No hacen pelusas ni pelotillas, abrigan bien y se nota que pesan, tienen buena caída. Cuando te haces a ellos, notas la diferencia de otros que ves por la calle arrugados o llenos de pelotillas
Gracias ...ahora tengo una intriga!!Lo compré por casualidad...!Deseando que me llegue...ya contaré 👍
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
536
Back