Zara adictas

Que me parece una guarrada y algo súper triste que las demás tengamos prendas usadas de gente que habrá hecho lo mismo que tú. Igual tienes un problema y necesitas estrenar por el subidón, aparentar, o yo qué sé. Tampoco entiendo que te sientas bien teniendo en posesión las cosas durante unos días, sabiendo que al final las devolverás y no podrás volver a disfrutarlas. Es muy triste tía, en serio, plantéatelo.
Que va al revés, no es por subidon ni aparentar. Me compro ropa de lo más normal. Vaqueros de dos colores, algún pantalón más, varios jerseys, un Pack de camisetas blanca y negra y dos prendas de abrigo.
 
Pero yo lo hago online siempre. Cada mes para ser más exactos desde 2016. Hago un pedido del mes. Guardo etiquetas y luego lavo y devuelvo todo online. Vienen a casa a por ello.
No te crees ni tu que lo lavas 😂😂 lo mandas de vuelta lavado con olor a detergente y suavizante? Y te admiten la devolución? Si eres una cerda que usa la ropa y la devuelve seguramente la devuelvas sudada, no limpia.

Pd: de eso he visto mucho, la gente devuelve cosas hechas mierda y se creen que los trabajadores somos tontos. Cuando algo esta usado se nota, no es lo mismo probarte algo en casa que usarlo. Que asco.
 
Pero prima... ¿aún quitando la etiqueta a la prenda para lavarla te admiten devolución? Me parece un poco fuerte 😅 cada uno sabrá lo que hace pero si por A o por B no puedes permitirte vestir de temporada, no quieres invertir tanto dinero o lo que sea (todo muy respetable), creo que hay diferentes opciones
Si, en Amazon me compré una caja con muchos hilos ya que al quitar las etiquetas dichos hilos no se pueden volver a usar porque se rompen. Cuando va a vencer el mes de la devolución, le doy un lavado a todo sin suavizante y preparo la cajita. Solicito la devolución y al día siguiente la recogen. Previamente he hecho el pedido del mes anterior para así no quedarme sin nada.
 
No te crees ni tu que lo lavas 😂😂 lo mandas de vuelta lavado con olor a detergente y suavizante? Y te admiten la devolución? Si eres una cerda que usa la ropa y la devuelve seguramente la devuelvas sudada, no limpia.
Si la lavo. Para que voy a mentir? Te diría que no sin problema. La lavo sin suavizante eso si.
 
Si, en Amazon me compré una caja con muchos hilos ya que al quitar las etiquetas dichos hilos no se pueden volver a usar porque se rompen. Cuando va a vencer el mes de la devolución, le doy un lavado a todo sin suavizante y preparo la cajita. Solicito la devolución y al día siguiente la recogen. Previamente he hecho el pedido del mes anterior para así no quedarme sin nada.
Lo preocupante es que llevas registrada desde 2020, quiero pensar que es troleo, sino miratelo porque tienes un problema y no te das cuenta.
 
@Salseito y nunca te han pillado o ha habido alguna prenda cuya devolución no te admitiesen? 😳

Edito para añadir que mi parte favorita es cuando te justificas diciendo “al final es como un renting”. No pretendo juzgarte, pero Zara es una empresa de compraventa de ropa y lo que tú haces entiendo que sabes que no es lo correcto.
 
Última edición:
Al hilo de esto, hace un par de semanas hicieron un reportaje en Equipo de Investigación sobre las devoluciones y casi que esto era lo menos grave, yo flipé mucho. Ya no solo es que la gente compre, estrene y devuelva, que personalmente me parece muy mal y coincido con las que decís que la que quiera ropa que la compre y cuando se canse la venda en Vinted o la done. Es que en el programa salían profesionales (tipo fotógrafos, modelos…) que con todo su cuajo admitían comprar prendas, usarlas para sesiones de fotos y devolverlas, que si me apuráis me parece aún peor porque encima se están lucrando por partida doble. Así pasa luego, que un día te compras un body y te encuentras una sorpresa tan sumamente desagradable como la que me llevé yo en su día. 🤢😡
 
Para que voy a vacilar?? No quiero acumular ropa y quiero vestir de temporada. Al final es como un renting. Lo hago con mucho cuidado. Todo bien doblado, en su embalaje original, limpio y con las etiquetas
No quieres acumular ropa, o no quieres gastarte el dinero?
Porque si fuera lo primero, puedes comprarla, usarla y luego venderla o donarla. Eso que haces no es un renting, es un estafing, un caraduring o cualquier otra cosa, pero un renting no.
 
Que va al revés, no es por subidon ni aparentar. Me compro ropa de lo más normal. Vaqueros de dos colores, algún pantalón más, varios jerseys, un Pack de camisetas blanca y negra y dos prendas de abrigo.
Pues nena, eso no es vestir de temporada…para eso compra básico combinables que te gusten y puedas usar una y otra vez….
 
Al hilo de esto, hace un par de semanas hicieron un reportaje en Equipo de Investigación sobre las devoluciones y casi que esto era lo menos grave, yo flipé mucho. Ya no solo es que la gente compre, estrene y devuelva, que personalmente me parece muy mal y coincido con las que decís que la que quiera ropa que la compre y cuando se canse la venda en Vinted o la done. Es que en el programa salían profesionales (tipo fotógrafos, modelos…) que con todo su cuajo admitían comprar prendas, usarlas para sesiones de fotos y devolverlas, que si me apuráis me parece aún peor porque encima se están lucrando por partida doble. Así pasa luego, que un día te compras un body y te encuentras una sorpresa tan sumamente desagradable como la que me llevé yo en su día. 🤢😡
¿Qué te encontraste prima? 😅
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
561
Back