Zara adictas

Escribo al WhatsApp de atención al cliente y me ponen esto:

"Gracias por la espera verificamos que su pedido tiene como plazo máximo para llegar a la tienda hasta el día de mañana, si en todo caso no llega hasta mañana tendríamos que escalar la incidencia al área encargada."

Vaya me da que me voy a quedar sin pedido 😑😑😑
 
Que no. Me parece una guarrada y de tener un morro que te lo pisas. Yo no tengo por qué ir o comprar online y dar con algo que está usado/sucio.

Por cierto la última vez que fui a zara a devolver unos pantalones de polipiel que no me quedaban bien cuando me llegaron, los inspeccionaron bien a fondo por esto mismo antes de dar por buena la devolución. Asique cuidado.
 
Que no. Me parece una guarrada y de tener un morro que te lo pisas. Yo no tengo por qué ir o comprar online y dar con algo que está usado/sucio.

Por cierto la última vez que fui a zara a devolver unos pantalones de polipiel que no me quedaban bien cuando me llegaron, los inspeccionaron bien a fondo por esto mismo antes de dar por buena la devolución. Asique cuidado.
Pero yo lo hago online siempre. Cada mes para ser más exactos desde 2016. Hago un pedido del mes. Guardo etiquetas y luego lavo y devuelvo todo online. Vienen a casa a por ello.
 
Para que voy a vacilar?? No quiero acumular ropa y quiero vestir de temporada. Al final es como un renting. Lo hago con mucho cuidado. Todo bien doblado, en su embalaje original, limpio y con las etiquetas
No creo que estés en serio.
Pero si es así, háztelo mirar. El resto no tenemos porque comprar prendas pagadas como nuevas y que te lleguen prendas usadas, para eso están otras plataformas.
Si no quieres gastar dinero, no compres o compra en tiendas de segunda mano.
 
Para que voy a vacilar?? No quiero acumular ropa y quiero vestir de temporada. Al final es como un renting. Lo hago con mucho cuidado. Todo bien doblado, en su embalaje original, limpio y con las etiquetas
Tienes otras opciones como comprarlo, usarlo, y luego venderlo en tiendas de 2 mano o incluso donarlo si lo haces por esos motivos. Si es por no gastar 1€ en moda e ir siempre a la última, asume tus posibilidades y haz selección inteligente de lo que puedas permitirte.
 
Pero prima... ¿aún quitando la etiqueta a la prenda para lavarla te admiten devolución? Me parece un poco fuerte 😅 cada uno sabrá lo que hace pero si por A o por B no puedes permitirte vestir de temporada, no quieres invertir tanto dinero o lo que sea (todo muy respetable), creo que hay diferentes opciones
 
Que me parece una guarrada y algo súper triste que las demás tengamos prendas usadas de gente que habrá hecho lo mismo que tú. Igual tienes un problema y necesitas estrenar por el subidón, aparentar, o yo qué sé. Tampoco entiendo que te sientas bien teniendo en posesión las cosas durante unos días, sabiendo que al final las devolverás y no podrás volver a disfrutarlas. Es muy triste tía, en serio, plantéatelo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
549
Back