Zara adictas

El pedido e Stradivarius que hice el miércoles sigue en trámite 😓😓
En Stradivarius se lo toman con más calma, el mío también sigue en trámite. Me llama mucho la atención la diferencia de logística que hay entre estas tiendas, cuando todas pertenecen al grupo Inditex a fin de cuentas. En Zara son muy rápidos tanto en el procesado como en el envío, a mi al menos me suelen llegar siempre los pedidos a los 2-3 días, pero luego hay tiendas como Bershka que madre mía, yo no suelo comprar ahí pero el año pasado me pillé unos shorts negros de cuero y cerca de 2 semanas me tardaron, qué horror.​
 
En Stradivarius se lo toman con más calma, el mío también sigue en trámite. Me llama mucho la atención la diferencia de logística que hay entre estas tiendas, cuando todas pertenecen al grupo Inditex a fin de cuentas. En Zara son muy rápidos tanto en el procesado como en el envío, a mi al menos me suelen llegar siempre los pedidos a los 2-3 días, pero luego hay tiendas como Bershka que madre mía, yo no suelo comprar ahí pero el año pasado me pillé unos shorts negros de cuero y cerca de 2 semanas me tardaron, qué horror.​
El mío de zara tambien está en trámite, pero es normal tendrán muchos envíos por el black friday hasta la semana que viene no creo que lo envíen.
 
El mío de zara tambien está en trámite, pero es normal tendrán muchos envíos por el black friday hasta la semana que viene no creo que lo envíen.
Jo pues yo con Zara súper bien este Black Friday, hice el pedido el jueves de noche a través de la app y el sábado por la mañana ya lo tenía, ni dos días tardó!​
 
En Stradivarius se lo toman con más calma, el mío también sigue en trámite. Me llama mucho la atención la diferencia de logística que hay entre estas tiendas, cuando todas pertenecen al grupo Inditex a fin de cuentas. En Zara son muy rápidos tanto en el procesado como en el envío, a mi al menos me suelen llegar siempre los pedidos a los 2-3 días, pero luego hay tiendas como Bershka que madre mía, yo no suelo comprar ahí pero el año pasado me pillé unos shorts negros de cuero y cerca de 2 semanas me tardaron, qué horror.​
Es que desde que en Pull me perdieron un paquete, ahora ante cualquier duda ya desconfío y pienso que perdieron mi orden de pedido 😅😅
 
Aunque Mango no es de Inditex, vengo a quejarme, desde el lunes que hice el pedido, me han enviado un correo diciendo que la entrega se demorará más que lo estimado al principio, y yo en plan, si me pusieron de 1 a 3 días por lo que debería estar ya en casa. No me había dado cuenta del retraso (nótese la ironía) Que yo entiendo que habrán tenido mucho, pero no pongas de 1 a 3 dias, pon de 8-10 y si llega antes genial.
 
Mi pedido de Zara llegó rapidísimo eso sí se va de vuelta, no me gusta nada .

Sobre dos cosas que quería y que en el BF estaban agotadas ahora hay más o menos tallas....
 
Yo también he recibido ya mi pedido de zara del BF. Y lo he pedido para que lo manden a tienda. Mi teoría es que tardan menos en servir a tienda que a los domicilios, por eso, después del pedido que nunca me llegó de stradivarius, ahora todo lo pido para que me llegue a tienda, y me han generado menos problemas.
 
Yo vengo a "quejarme" de Correos.. pedi el miércoles a punto de recogida. En teoria llegaba ayer y hoy me encuentro un correo que entre mañana y el jueves.. A punto de recogida creo que es dónde más tardan al menos esa es mi experiencia. Dónde menos a tienda muchas veces me ha llegado al otro día de hacer el pedido.
 
Yo vengo a quejarme de Correos.. pedi el miércoles a punto de recogida. En teoria llegaba ayer y hoy me encuentro un correo que entre mañana y el jueves...
Jo, para mi Correos es de lo más rápido en mensajería.
Odio que siempre vienen a casa cuando no estoy y me toca ir a recogerlo, esperar colas, mala situación de la oficina para aparcar, … pero de un día para otro están las cosas.
 
Jo, para mi Correos es de lo más rápido en mensajería.
Odio que siempre vienen a casa cuando no estoy y me toca ir a recogerlo, esperar colas, mala situación de la oficina para aparcar, … pero de un día para otro están las cosas.
Si?? Yo mi experiencia en Correos es para punto de recogida (lo recojo en la oficina) y noto que suele tarda algo más. Dependerá de la zona supongo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
533
Back