Zara adictas

Hasta el 27 de noviembre en tiendas físicas.
P.D. ¿O estoy muy cortita hoy o no pone hasta cuándo son en web?
Joe acabo de ver Justo el icono de info. No pone nada de online, pero a mi esto ya me sirve porque quiero ir a por un jersey que necesito urgente, porque Mango se toma su tiempo con los envíos…. Mejor mañana que ya no estará la locura de Inditex
 
Primas, tenía fichado un vestido de lentejuelas que me aparece agotado 😥😥 yo creo que debe ser estrategia porque me extraña mucho que se agoten lentejuelas ahora
 
Primas, tenía fichado un vestido de lentejuelas que me aparece agotado 😥😥 yo creo que debe ser estrategia porque me extraña mucho que se agoten lentejuelas ahora
Pri, es el 9338/565? Yo lo tenía mirado pero está agotado desde hace al menos antes del BF. Temo que no lo repongan 😓
 
La disponibilidad de un artículo entienda ya no funciona en Zara? Funcionaba peor que una escopeta de feria pero de vez en cuando acertaban.....
 
La disponibilidad de un artículo entienda ya no funciona en Zara? Funcionaba peor que una escopeta de feria pero de vez en cuando acertaban.....
Creo que en días así lo desactivan, durante las rebajas también pasa. Luego lo vuelven a poner. Miré en alguna tienda de indite.x y tampoco salía la opción, pero hasta antes del friday sí estaba. (Pd, me encanta el dicho jajajajaj :joyful::happy::woot::shame::hilarious::ROFLMAO:)
 
Chicas!! Por si os sirve de ayuda (aunque me acabo de dar cuenta y ya ha pasado el BLACK FRIDAY): en Zara, para los abrigos de Manteco, indicad en el buscador ITALIAN). Es que en la descripción se niegan algo de “by Italian Fabric”
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
507
Back