Zara adictas

Pues pude comprar lo que queria rebajado (menos dos o tres cosas que se agotaron al minuto) y meti algo sin descuento para el envío gratuito (lo devolveré en tienda y a pastar). Espero que las cosas tengan buena calidad y valgan la pena.
 
Pues pude comprar lo que queria rebajado (menos dos o tres cosas que se agotaron al minuto) y meti algo sin descuento para el envío gratuito (lo devolveré en tienda y a pastar). Espero que las cosas tengan buena calidad y valgan la pena.
Lo de los gastos 3.5 me parece tremendo, quizás Zara se está pasando un poquito.
Además que una vez me dijo el mensajero de Seur que los paquetes de Zara se los pagan a un euro y las devoluciones a 0.5.
 
Hola!
Pues os diré que yo ayer de las 4 cosas que quería por el BF solo me quede sin una. Pero he entrado ahora en la app y volvía a haber talla. Así que si ayer os quedasteis por talla son algunas, revisar!!
 
Yo quería 3 cosas y compré primero dos y luego a las 3 horas la otra estaba disponible, pero con las prisas para que no se agotara no me di cuenta de lo del envío y me han cobrado 8 de envío entre los dos pedidos (me parece fatal)
 
Anoche estaba parte de lo que tenía en la cesta agotado. Esta mañana habían repuesto o reorganizado y he conseguido lo que quería, ahora que me quede bien y sino pues eso que me ahorro ;)
 
Pues yo he debido de tener suerte, quería un abrigo de manteco que se quedaba bien de precio con la rebaja y lo pude comprar sin problema a las 21:10 aprox, había todas las tallas.
Para la prima que preguntaba cómo encontramos los abrigos de manteco en la app, no se puede. Yo lo tenía fichado porque lo vi en tienda. Pero por si os sirve yo siempre me fijo en la composición de los abrigos y si tienen menos de 75% lana no suelen ser manteco.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back