Zara adictas

Vaya además que si, que 💩 los vestidos de lentejuelas ya se han agotado .. perdona ? Todo el mundo se pone lentejuelas ahora , y encima días antes del black .. Jaaaaaa
Después del Black Friday volverán a aparecer disponibles muchos de ellos, jajaja.

Primas, mi gozo en un pozo. Desde ayer por la tarde puedo ver las rebajas que van a hacer. De lo que tengo (tenía) en la cesta, solo rebajan un par de cosas. El resto, que eran cositas de cara a la Navidad, no va a tener rebaja. Eso sí, me he puesto a rebuscar un par de cositas a las que le tenía echado el ojo y van a tener rebajas interesantes. Ya contaré si las pude comprar o me desaparecieron 5 minutos antes :p :ROFLMAO:
 
Creo que las mejores rebajas son las de Stradivarius con diferencia, tengo 7 productos en la wishlist (unos botines, un jersey y varias blusas) y todos tienen descuento. Las de Zara, un despropósito, no han rebajado prácticamente nada, aunque he tenido suerte con dos pantalones, menos da una piedra 🙃
 
Desde que está la hija al mando cada vez va a peor todo.
De verdad, ayer puse en favoritos cinco prendas, lo miré y requetemiré y había disponibilidad de todas las tallas y ahora todo agotado?... Que broma es esta?.
yo me hice una cesta con 35 prendas.... q no iba a comprar....era lo que necesitaba y caprichos, y luego a pasar filtros y te compras 4 cosas..... pues solo hay 3 prendas con dto.....HOLA? o_O :LOL:
 
Pues acabo de entrará a Zara para reducir mi lista de 5 a 3 y ya no he podido…. Ya han cerrado!!

Seguro q cuando entre ya no queda queda nada. una sbotas de piel tiene q ser mias si o si 😍
 
Pues estoy súper contenta con las rebajas de Stradivarius! Al final tuve que seleccionar porque no podía permitirme todo lo que tenía en la wishlist y me compré un jersey y dos blusas, ningún problema con las tallas, estaban casi todas disponibles, así que perfecto! A ver qué tal luego con Zara.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
542
Back