Zara adictas

Otra cosa que echa para atrás en Zara es que si son artículos rebajados te cobran gastos de envío si o si, (antes superando los 30€ creo que era te lo enviaban gratis) y si lo pides con recogida en tienda como hice en las rebajas, las colas para recoger el pedido son interminables.
Lo dicho me borro del BF en Zara.
 
Eh estoy panicando.

He podido coger una sudadera que tenía en la cesta, me han cobrado (el pago en PayPal esta Ok) pero no me ha llegado ningún email de confirmación.

Decidme que no soy la única……

Edito!!! Ha tardado en llegar la confirmación. Perdonad y no temáis si a alguna más os ha pasado 😄 (poca paciencia la mia)
 
Eh estoy panicando.

He podido coger una sudadera que tenía en la cesta, me han cobrado (el pago en PayPal esta Ok) pero no me ha llegado ningún email de confirmación.

Decidme que no soy la única……

Edito!!! Ha tardado en llegar la confirmación. Perdonad y no temáis si a alguna más os ha pasado 😄 (poca paciencia la mia)
Me ha pasado también, además en compras no me aparecía así que me asusté.

Pude conseguir únicamente una de las cosas que quería, el resto, para variar… AGOTADO 😩.
 
yo he cogido lo que quería...pero antes lo activaban, verdad?Esta vez han sido puntuales.

Voy a meterme en la web para ver q ha volado, porq desde la app ya no se puede acceder a la prenda por el pedido realizado.Y es un co****


edito: todo arrasado....pero esto son estrategias....despues del BF vuelven a estar. Mi pedido ha sido a las 21:02..... y ya me decia q habian articulos agotados, que revisara bolsa.... pero he insistido y he comprado sin problema
 
Última edición:
Primas, entré a las y 9 minutos exactos.
Ya no quedaban sino 3 cosas de mi cesta: lo demás agotado en 9 minutos 😂😂 Lo bueno del asunto es que no tuve que romperme la cabeza eligiendo qué comprar.🤓
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back