Yon González y Martiño Rivas

La abuela de Yon ha muerto recientemente de coronavirus.
Debería estar más concienciado y ponerse la mascarilla, en todas las fotos con fans de las últimas dos semanas sin ella ?


Soy súper pro mascarilla, pero, por lo menos en esa foto, está de grabación, se ve en su vestuario. No creo que la llevara encima, ?
 
en el reportaje de este finde de El País ponía que es embajador de Dolce&Gabbana, por lo que supongo que es para España, pero ni idea ?‍♀️

Para mi gusto el pelo largo y engominado no le queda bien.



Aah vale, aún así también me vale, esta guapo porque lo es pero esta raro como si tuviese la boca o el lado torcido.
 
Martiño ya no está con la madre de su hija. En El Mundo dicen que ella está liada con el director de la Compañía Nacional de Danza y sus compañeros están que trinan porque ha habido tongo en las oposiciones con las que ascendió a primera bailarina ya que su nueva pareja era parte del tribunal. Ellos se defienden diciendo que la relación es después de la oposición, que fue en noviembre ?

Y Yon sigue igual de torpe que siempre con instagram, siguiendo a su hermano y a una tal "Catalina" ? Está en cataluña grabando "Los Herederos de la Tierra", de netflix, por lo que hay muchas fotos con fans por las redes sociales.

Muerta me quedo con lo de Martiño
 
Martiño no utiliza las RRSS y hoy ha subido la típica foto de "mirad qué bueno estoy" (que lo está, ay omá!) Típico comportamiento de persona dolida para que le suban la autoestima. No debe entender qué ha visto Kayoko en el otro, pobrecillo.

 
La abuela de Yon ha muerto recientemente de coronavirus.
Debería estar más concienciado y ponerse la mascarilla, en todas las fotos con fans de las últimas dos semanas sin ella ?


prima como sabes lo de la abuela?? Si es verdad que en la mayoría de fotos está en el rodaje (cuando es con fans) o entiendo que con compañeros de trabajo que al final para grabar y demás tampoco la llevan... Aún así a mi me pasa como a ti que cada vez que veo que no llevan mascarilla me salta una alarma!!
 
prima como sabes lo de la abuela?? Si es verdad que en la mayoría de fotos está en el rodaje (cuando es con fans) o entiendo que con compañeros de trabajo que al final para grabar y demás tampoco la llevan... Aún así a mi me pasa como a ti que cada vez que veo que no llevan mascarilla me salta una alarma!!
Lo de la abuela lo dijo él en una entrevista hace dos semanas "Este virus es muy contagioso y peligroso; se está llevando a gente por delante, como mi abuela, que se fue por él hace poco."

 
Martiño ya no está con la madre de su hija. En El Mundo dicen que ella está liada con el director de la Compañía Nacional de Danza y sus compañeros están que trinan porque ha habido tongo en las oposiciones con las que ascendió a primera bailarina ya que su nueva pareja era parte del tribunal. Ellos se defienden diciendo que la relación es después de la oposición, que fue en noviembre ?

Y Yon sigue igual de torpe que siempre con instagram, siguiendo a su hermano y a una tal "Catalina" ? Está en cataluña grabando "Los Herederos de la Tierra", de netflix, por lo que hay muchas fotos con fans por las redes sociales.

Uh qué Catalina primas? A ver si se echa novia yaa (o mejor no)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back