Yon González y Martiño Rivas

La verdad me interesa bien poco la discusión que habéis tenido, pero por lo que creo intuir es porque Yon ha podido hacer declaraciones que en principio han podido parecer machistas. Y vosotras dos mujeres os ponéis de chula, friki, poco entendimiento,... Así nos va.....
 
Ver el archivo adjunto 1584157
Resaltando un característica demasiado común con la cultura de cancelación de hoy en día es fanatismo?!? LOL Porfavor, amablemente...no pretendais a darme una lección de moral. No la necesito, estoy bastante grandecita. Es un forro , no un círculo de kumbaya. Sacúdete. No es pa’ tanto, en serio.
Bueno de todas formas prima... a Yon se le conoce por todo menos por machista. Es verdad que hay gente que siempre recuerda las palabras que dijo pero yo creo que muy pocas personas, así que bueno...
A mi no me parece machista, lo que sí que creo es que no sabe expresar bien
 
Martiño ya no está con la madre de su hija. En El Mundo dicen que ella está liada con el director de la Compañía Nacional de Danza y sus compañeros están que trinan porque ha habido tongo en las oposiciones con las que ascendió a primera bailarina ya que su nueva pareja era parte del tribunal. Ellos se defienden diciendo que la relación es después de la oposición, que fue en noviembre ?

Y Yon sigue igual de torpe que siempre con instagram, siguiendo a su hermano y a una tal "Catalina" ? Está en cataluña grabando "Los Herederos de la Tierra", de netflix, por lo que hay muchas fotos con fans por las redes sociales.

 
La abuela de Yon ha muerto recientemente de coronavirus.
Debería estar más concienciado y ponerse la mascarilla, en todas las fotos con fans de las últimas dos semanas sin ella ?

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back