Yon González y Martiño Rivas

Hace más de un año le preguntó una reportera en un photocall qué tal su corazón y a Yon le costó mucho soltar un "bien, mi corazón bien", lo que me hace pensar que le da bastante vergüenza hablar de esas cosas. Y lo que dijo hace un par de semanas, que su vida es suya y no quiere compartirla en instagram. No tiene ningún interés en que se hable de su vida y por eso puede resultar arisco.

Ya lo he dicho otras veces, yo era una obsesa del internado y desde el 2007 he leído muchas historias de encuentros con fans y el resumen es básicamente Blanca, Ana y Martiño bastante bordes, y Elena, Yon y Dani muy amables. Una chica del foro contó que conocía a alguien que estuvo en el rodaje de Las chicas del cable y corroboró que Blanca y Martiño mal, y Yon mejor. Pero luego tenemos a otra forera que cuenta que Martiño es amigo de un conocido y es muy majo.

Creo que unos tienen que aprender a tratar mejor a los fans y otros a la prensa.

PD. Hoy le perdono lo de mascarilla porque la niña hace de su hija en la serie y pasarán mucho tiempo con la cara descubierta :cool:

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back