Yon González y Martiño Rivas

Upss ?... será esta la nueva mujer en la vida de Yon? ...Ver el archivo adjunto 1540078
? ? ? ?
Le ha pasado más veces y cuando se da cuenta unfollow. Otras veces ha sido porque estaba contestando mensajes.

Hace unos meses había una chica hiper contenta porque Yon le había seguido unos minutos y le había contestado un mensaje privado que ella envió con un escueto 'gracias'. Cuando le preguntaron a la chica que le había puesto contestó que ni se acordaba porque ella le había escrito hace más de un año. Deberían darle premio al más torpe de instagram ?
 
En septiembre Yon estrena peli en el Festival de San Sebastian con Itziar Ituño.

Este meme me representa ?
 
El que me parece mega atractivo es Aitor Luna, el hermano de Yon. Los Hombres de Paco lo tenía que ver con el caldero para las babas pegado a mi
 
? ? ? ?
Le ha pasado más veces y cuando se da cuenta unfollow. Otras veces ha sido porque estaba contestando mensajes.

Hace unos meses había una chica hiper contenta porque Yon le había seguido unos minutos y le había contestado un mensaje privado que ella envió con un escueto 'gracias'. Cuando le preguntaron a la chica que le había puesto contestó que ni se acordaba porque ella le había escrito hace más de un año. Deberían darle premio al más torpe de instagram ?
Pfff. Pues Vaya Vaya...que torpe. Eso le pasa por ser tan anti-redes y no contestar los WhatsApp’s de los compañeros ???
 
ayer por el centro de madrid, parece una terraza.. ?❌
en unos días como que ha rejuvenecido 10 años, aunque lo de peinarse o la mascarilla pa qué!

mad_julio.jpg
 
Pero primas, ha tardado bastante en dejarla de seguir no? Quizas no ha sido tanto sin querer, y está con ella, vaya gustos
Ya ves, pri? Ya te hemos dicho que tiene un gusto raro, para no llamarlo malo ?? La Cremonte, y mi amiga fueron excepciones aceptables media raras, pero las demas... uff ?
 
No si ya me ha quedado claro jajaja pues nada primas! Además es muy niña no?
Dime tú,... 12 años de diferencia entre los dos ? Según mis cálculos (alias: cotilleando el Insta de la chica ?), tiene 22 la nena. En mi opinión, una brecha de edad que se tiene que notar intelectualmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back