Yon González y Martiño Rivas

Pues me alegro de que a tu amiga le vaya bien en el amor, todas nos lo merecemos! (También nos merecemos probarlo con Yon ? jajajssjaja, es broma) Y a ver si le puedes sacar info de por q lo dejaron!
Por cierto, de Martiño sabes algo? Que también vivo enamorada de el
Si, lo intentaré si vuelvo a estar por sus tierras (es Andaluz) De Martiño, no se mucho recientemente. Solamente que lo han visto de compras con la niña en La Latina con su mujer la semana pasada. Así que, siguen juntos ? pero sigue siguiendo a modelitos. Tiene su ojito agudo el hombre jajaja
 
Si, lo intentaré si vuelvo a estar por sus tierras (es Andaluz) De Martiño, no se mucho recientemente. Solamente que lo han visto de compras con la niña en La Latina con su mujer la semana pasada. Así que, siguen juntos ? pero sigue siguiendo a modelitos. Tiene su ojito agudo el hombre jajaja
Ay prima! Me parto contigo jajaajajaj!!!!!!!
 
Mira hablando de Yon en el hilo de Élite:
es que no se si puedo contarlo.. sólo diré que tengo una conocida que se lío con el, y él le quería invitar a su casa de madrid y tal.. se conocieron en vacaciones y ella estaba trabajando y le tiro la caña

uyyy o sea que es accesible eee :joyful::cat:

si la verdad, la chica es súper normalita y él se interesó muchísimo por ella, de hecho al verano siguiente volvieron a quedar y no se como quedaría la cosa porque deje de tener relación con la chica
 
A Yon le gustan las chicas normalitas, así que si crees que encajas en su perfil que te pasen su teléfono YA, y exijo que nos cuentes todo con pelos y señales ?

En otro hilo alguien también dijo que se había liado con una chica que no era un pivón.
Yo a sus exs las veo bastante guapas!
 
Yo a sus exs las veo bastante guapas!
a ver no son orcos, pero tampoco modelos. Natalia era resultona con pelazo, pero de cara no era bellísima, la cremonte arreglada bueno, pero ya, Marta más de lo mismo (y me parece que tiene una voz de camionera que flipas).
Vamos, que no es de los que busca modelos (para un aquí te pillo de una noche seguro que sí, pero que a la vista está que para algo más serio busca chicas normalillas).
 
a ver no son orcos, pero tampoco modelos. Natalia era resultona con pelazo, pero de cara no era bellísima, la cremonte arreglada bueno, pero ya, Marta más de lo mismo (y me parece que tiene una voz de camionera que flipas).
Vamos, que no es de los que busca modelos (para un aquí te pillo de una noche seguro que sí, pero que a la vista está que para algo más serio busca chicas normalillas).
q mi tampoco me resultan nada del otro mundo... Marta estuvo en MHYV??? o al menos era amiga de alguna tronista como Lola... se sabe como conoció a Yon??

En el hilo de Teresa Bass me suena que también hubo rumores que algo tuvo con Yon, que se intercambiaban likes y demás
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back