Los influactores de Élite

Y los directores y guionistas se dan cuenta de que las escenas de la serie son una chusta y que los actores dan verguenza ajena no? TIENEN que saberlo.

De verdad... Es que vale que es una serie para adolescentes, pero es malilla y esta última temporada ha sido la peor de todas. Cuando se estrenó Elite yo esperaba un física o química, que vale que física o química no fuera la mejor serie de adolescentes, pero me encantaba (¿También influiría que yo fuera una quinceañera?) No sé .. pero a día de hoy veo física o química y me gusta. Además tenía mucha más tramas, las historias de los profes, buah Ana Milán me chiflaba, Cecilia Freire... Gorka me partía con él... Vaya y yo Elite me esperaba algo así y para mí fue un chasco.

Y ya no hablemos del internado.... Que si querían algo de misterio, el internado le daba mil vueltas. Y Elite... En fin, es una serie pobre de tramas, a parte que no consigo conectar con ningún personaje, en la temporada dos me gustó mucho Cayetana y el personaje de Claudia Salas, pero esta temporada como que no...se han quedado más sositas y desperdiciadas... El personaje de Danna quizás ahora mismo es el que más me gusta. Pero en fin... Que añoro una serie de adolescentes como las mias de cuando yo lo era jajajaja

Primas no digo nada de compañeros o al salir de clase porque yo era una enana y ni me acuerdo. Pero sé que son pioneras.
 
Aron la gente dice que es bi, pero en realidad él nunca ha dicho nada, se rumoreaba que dijo que era bi en una entrevista en la radio, pero nunca salió esa entrevista
 
De verdad... Es que vale que es una serie para adolescentes, pero es malilla y esta última temporada ha sido la peor de todas. Cuando se estrenó Elite yo esperaba un física o química, que vale que física o química no fuera la mejor serie de adolescentes, pero me encantaba (¿También influiría que yo fuera una quinceañera?) No sé .. pero a día de hoy veo física o química y me gusta. Además tenía mucha más tramas, las historias de los profes, buah Ana Milán me chiflaba, Cecilia Freire... Gorka me partía con él... Vaya y yo Elite me esperaba algo así y para mí fue un chasco.

La diferencia entre Física o Química y Élite es que en la primera los protagonistas tenían problemas y se trataban temas normales a la edad de 16 - 17 años. Pero en Élite... Asesinatos que nunca se llegan a resolver porque los niños saben torear a la policía y la inspectora, alcohol, drogas, un colegio hiper mega pijo, caro y prestigioso donde los alumnos JAMÁS salen estudiando,... No sé, es todo tan irreal ?
 
Y los directores y guionistas se dan cuenta de que las escenas de la serie son una chusta y que los actores dan verguenza ajena no? TIENEN que saberlo.
Seguramente pero dudo que les importe. Es un producto de marketing el cual su primordial función es hacer dinero y lo han conseguido. La calidad del guión, el nivel de los actores, la verosimilitud de la historia... todo esto pasa en segundo plano.
 
No te fíes por lo de la caída natural, que la Reina del brillo también las tenía caídas y eran operadas jaja
Pero si desde jovencita ha tenido mucho pecho, serán naturales.
Está las tiene operadas 100% vaya y si no verte la serie que la mayoría de los vestidos con escote como les queda y más fotos en bikini vamos al lejos se le ven operadas
 
A mí es que las mujeres así me dan la pereza máxima. Me explico, es normal subir fotos sexys de vez en cuando y me parece bien, pero que tu única personalidad sea esa, pues chica... Me pasa también con la Goiko o Katerina de la isla de las tentaciones, es que son mujeres objeto total, me parece que reducirse a una misma al físico es penoso. Las únicas personas que me parece lógico que sus perfiles sean así son las prost*tutas porque trabajan de eso y atraen a clientes, pero no entiendo la necesidad de ser un objeto decorativo con patas de algunas influencers de estas. Chiquilla, habla alguna vez, da una opinión sobre algo, muestra que piensas, no sé.
Total que perezaa más grande me da Esther y la de la isla de las tentaciones más es ridículamente en un vídeo yo solo me he operado de los pechos y unos labios que pa que..venga ya hija
 
Está las tiene operadas 100% vaya y si no verte la serie que la mayoría de los vestidos con escote como les queda y más fotos en bikini vamos al lejos se le ven operadas

y no puede ser un elevamiento con prótesis ? Jajaja lo digo por que yo también estoy operada y muchas veces en las revisiones me leía las revistas y hablaban de los diferentes tipos de“Operaciónes de pecho” tanto de aumento disminución, elevación..
 
Back