Yo soy la otra

Y otras se quedarán a criar gatos porque nadie las aguanta, y a otras sus maridos no las aguantan del mismo modo que no las aguantan sus amigos, pero me cuidaré mucho de decirte que serás una de ésas y menos aún si no me has preguntado :D
Además de que seguro que no es cierto, pareces una bellísima persona :love:
Yo soy un monstruo, afortunadamente tengo una pareja a quien le gusto y un par de amigos más y me vale, pero terminé hasta la peineta de tragarme el rollo de los matrimonios aparentemente perfectos que luego......hay que ver la mierda que tienen en casa. Yo abrí los ojos cuando una de mi sangre que era la casada perfecta en la familia, me contó el horror que vivía con su marido. Yo le guardé el secreto y luego ella empezó a tratarme de loca por si algún día se me ocurría contar lo suyo, para que nadie me hiciese caso. Ahí sigue, con su maravilloso esposo disfrutando de su maravillosa vida.
 
No, en el mundo Disney viven las que no quieren ver la realidad. En 2018 se divorciaron en España más de 100.000 matrimonios, o sea más de 200.000 personas. Y eso son las que se divorcian, que luego hay un gran porcentaje que siguen juntos a pesar de los cuernos y hasta de los malos tratos. Esa es la realidad, lo otro son los mundos de Disney.

En 2017 más de 173.000 bodas. Los datos de 2018 todavía no han salido. Así que hay mucha gente que se divorcia pero aun hay más que se casa.

Hay un matrimonio en mi entorno que ya sabemos todos que el tiene una amante, lleva dos años con ella, se les ha visto juntos comiendo en restaurantes, en conciertos, viendo un partido de tenis, paseando en bicicleta, el tiene llave de la casa de ella, le ha llevado el coche a la ITV, ella le llevó a el a urgencias un día que se cayó con la bici y luego lo llevó hasta la puerta de su casa y ni siquiera cruzó media palabra con la mujer, en fin, todo. Además el se lo ha contado a su hermano, a su hermana y a un amigo íntimo; es como si quisiera hacer que su mujer se entere, pero la mujer sigue diciendo que solo son amigos. No se, pero si tu marido tiene una amiga que solo es amiga lo lógico es conocerla ¿no? La esposa le ha dicho al marido varias veces que invite a su amiga a comer en casa, así, en plan amigos, pero la amante no quiere, como es lógico. Yo se que hace unos años el marido se fue de casa una temporada, le planteó a su mujer el divorcio y ella empezó a tener ataques de ansiedad y empezó a medicarse; es posible que el marido haya preferido hacer su vida, no decirle nada a su mujer y dejar que se entere por terceras personas que le vayan abriendo los ojos y la recojan del suelo si le de el parrús.
Luego está el caso de mi amiga Eva, que cuando su marido le pidió el divorcio ella nos decía "Parece mentira, si estábamos estupendamente", cuando a su marido ya se le había visto con otra por ahí. Luego, con el tiempo, Eva reconoció que ya sabía que su marido tenía un ligue, pero que ella pensaba que no llegaría a divorciarse.

¿Y no se te ocurre enviarle un anónimo a la mujer contándole lo que sabes?
Ella que haga lo que quiera pero al menos que la información la tenga.
 
En 2017 más de 173.000 bodas. Los datos de 2018 todavía no han salido. Así que hay mucha gente que se divorcia pero aun hay más que se casa.



¿Y no se te ocurre enviarle un anónimo a la mujer contándole lo que sabes?

Ella que haga lo que quiera pero al menos que la información la tenga.
Si, muchos de los que se casan son los que se han divorciado antes.
Yo no tengo por qué informar a su esposa de nada, creo que ella ya tiene bastantes datos, pero si no los quiere ver, pues que siga en su mundo de Yupi. ¿Tu te creerías si recibieses un anónimo contándote eso? Yo no soy su amiga íntima, ella tiene una amiga íntima que ya lo sabe todo ¿por qué no se lo cuenta?
Ah, el marido ya se lo contó a una amiga de los dos, que por cierto, era una que ya veía que el matrimonio hacía aguas y le propuso a el tener una relación entre los dos; le llamaba y le llamaba sin parar y le echaba en cara "Es que no me haces caso, ya sabes que me gustas" y tal. Hasta que el un día le dijo que ya tenía con quién estar.
Bueno, pues parece que todo el entorno ya lo sabe pero nadie le dice nada a ella, pero todos pensamos que ella lo tiene que saber, que es lo que pasa muchas veces.
 
Si, muchos de los que se casan son los que se han divorciado antes.
Yo no tengo por qué informar a su esposa de nada, creo que ella ya tiene bastantes datos, pero si no los quiere ver, pues que siga en su mundo de Yupi. ¿Tu te creerías si recibieses un anónimo contándote eso? Yo no soy su amiga íntima, ella tiene una amiga íntima que ya lo sabe todo ¿por qué no se lo cuenta?
Ah, el marido ya se lo contó a una amiga de los dos, que por cierto, era una que ya veía que el matrimonio hacía aguas y le propuso a el tener una relación entre los dos; le llamaba y le llamaba sin parar y le echaba en cara "Es que no me haces caso, ya sabes que me gustas" y tal. Hasta que el un día le dijo que ya tenía con quién estar.
Bueno, pues parece que todo el entorno ya lo sabe pero nadie le dice nada a ella, pero todos pensamos que ella lo tiene que saber, que es lo que pasa muchas veces.

Si lleva datos concretos no veo porque no creerlo. Ej: los martes se ven en tal sitio.
Puede ser que ella sepa algo o que lo ignore totalmente. Me acuerdo de un señor que se lio con su secretaria, toda la empresa lo sabía y la mujer sin tener remota idea de nada. Hasta que la secretaria se quedó embarazada y saltó todo por los aires. Pero la mujer en ningún momento sospechó nada, él hacía su vida normal y decía que se iba a viajes por tema de empresa (y se iba con la secretaria) pero era la rutina habitual que seguía desde hace años. No empezó a viajar más ni a comprar más ropa o cosas por el estilo.
 
Si lleva datos concretos no veo porque no creerlo. Ej: los martes se ven en tal sitio.
Puede ser que ella sepa algo o que lo ignore totalmente. Me acuerdo de un señor que se lio con su secretaria, toda la empresa lo sabía y la mujer sin tener remota idea de nada. Hasta que la secretaria se quedó embarazada y saltó todo por los aires. Pero la mujer en ningún momento sospechó nada, él hacía su vida normal y decía que se iba a viajes por tema de empresa (y se iba con la secretaria) pero era la rutina habitual que seguía desde hace años. No empezó a viajar más ni a comprar más ropa o cosas por el estilo.
Yo conocí un caso que era un matrimonio con tres hijos y tenían una empleada de hogar que se quedó embarazada, hace 40 años, que era un escándalo y su familia la echó de casa. Entonces la esposa le dijo que no se preocupase, que se quedase a vivir con ellos y que ellos le cuidarían a ella y al niño. Resulta que el niño era de su marido.
 
Yo conocí un caso que era un matrimonio con tres hijos y tenían una empleada de hogar que se quedó embarazada, hace 40 años, que era un escándalo y su familia la echó de casa. Entonces la esposa le dijo que no se preocupase, que se quedase a vivir con ellos y que ellos le cuidarían a ella y al niño. Resulta que el niño era de su marido.

Remontarse a historias de hace 40 años poco tiene que ver con las situaciones que se dan hoy en día. Hace 40 años también era una vergüenza se madre soltera y hoy en día afortunadamente no lo es. La señora que pones de ejemplo fue muy generosa y actuó bien. ¿O cuando se enteró que el hijo era de su marido también la echó?

El caso que que he puesto antes de la secretaria es de hace 10 años. Y en pleno s. XXI nadie que conocía la situación fue valiente para hacérselo saber a ella. Que hubiera sido duro conocer la infidelidad pero que encima cuando te enteras es porque tu marido ha dejado embarazada a otra, doble dolor.
 
Me habéis hecho recordar una historia de una conocida:
1.-Ella desesperada por no tener novio, hasta en el tren ligaba
2.-Le pone ojitos al compañero de trabajo que era el director de la oficina, supuestamente esta soltero, pero tiene apalabrada una novia del pueblo de buena familia.
3.-El acepta los ojitos y tienen un lio, pero le dice que tiene novia apalabrada
4.-Tienen una relación consentida y disfrutan
5.-Al final no siguen con la historia porque él NO VA A DEJAR A LA NOVIA APALABRADA.
6.-Se busca otro novio
7.-Ella esta felizmente casada y con dos hijos, y para colmo invito a su boda a ese director
 
No, en el mundo Disney viven las que no quieren ver la realidad. En 2018 se divorciaron en España más de 100.000 matrimonios, o sea más de 200.000 personas. Y eso son las que se divorcian, que luego hay un gran porcentaje que siguen juntos a pesar de los cuernos y hasta de los malos tratos. Esa es la realidad, lo otro son los mundos de Disney.
Osea que ya no existe el amor ni las parejas fieles?? te basas en estadísticas y ya está...No hay nadie feliz con su pareja.
 
Ese es el gran drama de nuestra sociedad.
La soledad.
Finalizar el día y q lo más interesante has hecho es elegir la ropa q te pondrás mañana,hablar con alguna amiga q esta en la misma situación sentimental , ver un par de episodios de alguna serie y cocinar el tupper para comer en el curro.
Cuando se te cruza un maromo,literalmente,se pierde la cabeza y la autoestima.

Si lo entiendo perfectamente.
Es sentirse deseada y viva aunque no sea el sueño perfecto.


Estar con alguien casado por soledad es lo más triste que he leído.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back