Yo no quiero pendientes y él sí (1 Viewer)

Calificaciones
1.093
Al. Igual. Que el resto creo que los pendientes ha sido. La. Gotita que colma el vaso ... Quizás desde la tranquilidad y haciendo una pequeña lista de las cosas que quieres decir y las razones puedas hablar con tu marido... Sin críticas y sin acusaciones y quizás el pueda comprender tus razones e incluso Aceptarlas,
Por otro lado escucha las razones que el pueda tener, quizás a ti te convenzan o no...
Tema pendientes ya alguna lo ha dicho, no lo hagas es una farmacia, los pendientes hechos con pistola Dan muchos problemas además que rompen el tejido además que muchas farmacias y centros que usan pistolas no cumplen con normativas ya que con esta técnica la "pistola" debe ser desechable. Hace unos meses hice el técnico higienico sanitario (requisito indispensable) para hacer tatuajes, microblading y micropigmentación y anillados.... Toda persona menor de edad tiene que tener una autorización no de un adulto sino de sus progenitores o de quienes tienen su guarda y custodia (no siempre sin los padres) casualmente me llaman de varias farmacias de mi Zona para poner pendientes especialmente bebés porque ya no se ponen en el hospital y ellos saben que no los pongo sin un consentimiento firmado por los padres y que tienen que traer libro de familia....para nosotros como profesionales no incurrir en un delito. Es más mi vecina a tenido una niña y me pidió que si se los ponía y sin problemas pero antes le hice firmarme el concentimiento porsiaca ....
Otra sugerencia y a lo mejor me estoy aventurando mucho has pensado en hablar con un spicologo ? Quizás hablar con alguien, que te ayude a ordenar pensamientos incluso poder descubrir que pasa realmente ya que como bien te dije al principio los pendientes has sido la gota que colma el vaso. Un abrazo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)