Yo no celebro la nochevieja

Hola!! Otro año de celebración sólitos en casa como las fiestas navideñas. Pero este año hay otro gato más en casa 😂😂😂.
A mi resumen del año le puedo poner un 7.
Qué tal se adaptó tu gato al final? Justo estaba leyendo tu mensaje de hace ya casi un año jajaja
Yo tampoco lo celebro, como en la familia no hay niños ni personas muy mayores y además por circunstancias de la vida tengo a mi novio en otra ciudad y va a ser imposible vernos, creo que cenaré sola en mi casa y a dormir pronto como una noche cualquiera….
 
Otra aquí que va a celebrar la Nochevieja sola! Ni ganas de fiesta o celebraciones😂 Me apetece mucho que termine éste año y después de las 12 uvas ponerme una buena peli? Yes😜
 
Al final sí me tomaré las uvas con mis viejos que aún no se han ido, pero vamos, buena comida, unas bolsas de cotillón del mercadona, chimenea y calentitos en casa, esa es la celebración.

Feliz año nuevo para todas ❤️🎉
 
Yo ni he comprado uvas este año (confieso que porque se me ha olvidado), pero me da igual. Hubo un año en que también se me olvidó, cuando vivía con mi padre, así que en vez de uvas bebimos sorbitos de vino 😂 Al fin y al cabo el vino sale de la uva, no? no pasó nada y nos reímos bastante.
Otro año, cuando estaba de Erasmus, celebramos la No-Nochevieja antes de irnos todos a nuestras casas por navidad, y nos tomamos 12 gominolas mientras un colega hacia las campanadas con una cacerola y un cucharón. Íbamos borrachísimos todos 😂
Al final lo importante es reirse.

Además empieza el año 2024 y los años pares me suelen ir bastante bien, los impares suelen ser reguleros (aunque en conjunto tampoco me quejo de este año, 2022 fue mucho mejor), 2023 ha terminado bastante bien, pese a que en medio me sentí algo estancada, en noviembre y diciembre se han resuelto algunos temas y para enero tengo ya buenas perspectivas. Veremos como se desarrolla el resto del año, en general soy optimista 💪
 
Yo paso la navidad en familia en un sitio "chulo" , así desde fuera idílico pero la verdad estoy deseando que pase, me encantaría estar sola en casa y meterme en la cama.

Las navidades cada vez las llevo peor, me doy cuenta que ni con mi familia , ni con la de mi marido termino de estar agusto me da por pensar y demás y me da muchísimo bajón. La verdad que prefiero la rutina donde no te das mucha cuenta del tema.

Al año que viene no me importaría pasar el fin de año sola en algún país donde no saben que existe la navidad y haga calorcito jejejeje (esto en mi sueño de rica flipada con muchas ínfulas)
 
Aqui estoy en pijandal (mezcla de pijama y chandal) haciendome mi primera mascarilla facial de la noche. Como me he puesto como el kikon gordeando voy a cenar ensalada y a las 12 llamare a mis padres a mis dos mejores amigas, besare a mi gati y listo. Quiero mañana andar por la casa de campo y dejarme tuppers preparados para esta semana cortita.
Un abrazo.
 
A mi estas fiestas con la familia y teniendo que salir sí o sí por obligación, teniendo que hacer planes sí o sí me matan. Prefiero mi rutina del día a día, del trabajo a casa y poco más
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back