Yo no celebro la nochevieja

Yo sí lo celebro, pero muy brevemente. He cenado a las 20h y ahora pondré los platos con las uvas. Me vestiré para un rato con mi familia. Y después, tranquilidad.

Que disfrutes de la no celebración y que tengas buen año.
 
Yo también estoy en pijama, con mi madre roncando y la tele a todo trapo, Depende de la vida de cada cual no deja de ser un día normal y si te ajustas a otras culturas y calendarios ya ni te cuento,

Yo he hecho cena especial por mi madre que ha estado dos meses en el hospital y acaba de salir, Para mi cualquier día es bueno para celebrar si el motivo y las circunstancias lo permiten
 
Presente 🙋‍♀️, aunque vestida de calle y a caballo entre el foro y una serie 😀

Para mí es una noche como otra cualquiera. Quedé con un amigo íntimo para tomar algo por la tarde y echarnos unas risas justamente porque somos un par de Grinch.
He cenado fruta y el rastro de vida más cercano que tengo es un aloe vera de unos 13 años bastante adaptado al medio que resiste mis olvidos puntuales de regarlo.

Me falta hacer una lista de vicios como propósitos 🤣

Suena triste pero no lo es xD.
Estoy haciendo lo que deseo. Es una decisión.

Feliz Año a todas, pris, feliz día a día.
Que paséis esta Nochevieja tal y como os apetezca, o como surja.

😘🍇
 
Pues aquí otra en pijama ya, he ido a casa de mis padres a hacerles la cena, he comido las uvas y adios!! que coñazo... Pero entre los petardos y los vecinos escandalosos de arriba me espera una noche laaaaaaarga... Quien pudiera vivir en una cabaña en el bosque aislada del mundo pordios...
Cada año que pasa, me vuelvo más antisocial.
En fin, iré a por mis tapones de los oidos y en un rato a dormir si me dejan los plastas de arriba. Feliz año primis!!
 
Desde hace muchas años que nos quedamos en casa de tranquis con mi marido y ahira la peque. Este año bragas rojas en la cabeza, limpias por supuesto, (probando si traen más suerte así) y mis tradicionales lacasitos. Pqra cenar algo mas especial que Navidades ya me las pasé en la cama alimentandome de caldo.
Y ahora en la cama con la peque roncando al lado y yo leyendo un rato el foro a ver si así me entra el sueño

Feliz año primas!
 
Pues yo haciendo Karaoke en casa con mi niña y my marido , las uvas y ahora esperando a que mi hijo vuelva de su primera fiesta de Nochevieja . Cómo me me acuerdo de mi madre y que mal lo debió pasar sin que yo lo notara.Feliz 2023 a tod@s !!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back