Yo no celebro la nochevieja

Celebro este hilo porque odio la puñetera Nochevieja. Este año, por circunstancias de pérdida de un ser querido, me he sentido obligada a ir a "hacer bulto" pero creo que ha sido la última.

Odio las campanadas, las uvas, los fuegos artificiales, lo rancio de la Pedroche y las felicitaciones hipócritas.

Feliz hubiera estado leyendo y en compañía de mi perra.
 
Nosotros no celebramos ni hallowen, sino dia de todos los dantos

Navidad y Noche Buena si, pero sin torticero "arbol" ni papa noel ni otras memeces

Nada de fin año ni uvas

Ni carnavales

Las imposiciones kulturales pal que compre esa mercancia, no nos identificamos con "modas" ni aceptamos que nos birlen, por la cara, delante de nuestras narices nuestras raices y tradicciones

Supongo que ya se estara a punto de adoptar (y subvencionar a mansalva) el año nuevo chino, el ramadan, etc

Alla cada cual

Si no se aprecio lo propio, porque otros lo respetaran?

El primer "español" nacido en 2023 es Mohamed ... de esos polvos, estos lodos

A doa de hoy somos una kolonia kultural, y por ende politica, social y economica de cipayos de cuarta categoria, desarraigados y a piques de desaparecer por el sumidero de la historia, tal vez para siempre, divididos (enfrentados) en taifas bajo mandato de la globalista UE, sin memoria (historia falseada, por ley, leyenda negra en auge, sin tradicciones ni raices)
 
Hola!! Pues yo otro año que las paso sola con mi marido, el perrete y un gato que adoptamos justo ayer y que el pobre está adaptándose. Hace años que mis noches últimas del año son de tranquilidad. Este año han tocado bragas amarillas y sujetador rojo,y en vez de uvas, me he empujado unos gajos de mandarina. Total, lo que tenga que venir no depende de unas uvas, jajajaaj.
Lo bueno viene ahora, que nos iremos a comer a Portugal. Es la ventaja de vivir cerca de la frontera. Así nos aireamos un poco.
Un abrazo.
 
Nosotros no celebramos ni hallowen, sino dia de todos los dantos

Navidad y Noche Buena si, pero sin torticero "arbol" ni papa noel ni otras memeces

Nada de fin año ni uvas

Ni carnavales

Las imposiciones kulturales pal que compre esa mercancia, no nos identificamos con "modas" ni aceptamos que nos birlen, por la cara, delante de nuestras narices nuestras raices y tradicciones

Supongo que ya se estara a punto de adoptar (y subvencionar a mansalva) el año nuevo chino, el ramadan, etc

Alla cada cual

Si no se aprecio lo propio, porque otros lo respetaran?

El primer "español" nacido en 2023 es Mohamed ... de esos polvos, estos lodos

A doa de hoy somos una kolonia kultural, y por ende politica, social y economica de cipayos de cuarta categoria, desarraigados y a piques de desaparecer por el sumidero de la historia, tal vez para siempre, divididos (enfrentados) en taifas bajo mandato de la globalista UE, sin memoria (historia falseada, por ley, leyenda negra en auge, sin tradicciones ni raices)
La primera española nacida en 2023 se llama Iratxe y ha nacido en Madrid.

Aquí os pongo el resto

https://www.elmundo.es/espana/2023/..._medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
 
Ahora no tengo tiempo de buscar

Ayer leí que el primer bebé nacido en España en 2023 era mohamed y un apellido árabe
 
Y aquí estoy en pijama "foreando" ,alguien más como yo ?,los que lo celebreis ,pasarlo genial y disfrutar mucho de esta última noche del año que se nos va
Lo mismo aquí prima. Yo paso de celebrar y deseando que acaben las fiestas. La navidad por mis nietos que sino tampoco. Traen buenos recuerdos de mejores épocas y son muy nostálgicas por esa razon.
 
Yo ni navidades, ya con eso.....

Cena comida, igual que todo el año, ni turrones ni nada de .

Pero si langostinos los solemos comprar todo el año en Mercadona, son buenos y grandes y se pueden congelar, y no son caros, yo ni los puedo comer nada de marisco, por alergia,.
 
Yo este año también paso de celebrar esta chorrada llamada nochevieja, en realidad, cada año aborrezco más estas fiestas, tanto ruido, jolgorio, obligaciones familiares, puffff, digamos que asocial casi al 100 por 100 estoy ya!!!!!

Me quedare mañana sola por fin (padres de visita...) y mi super plan es trincar sidra a tutiplen mientras oigo música bien alta para evitar un poco el escándalo que montan los vecinos de abajo.

PS. Yo también quiero una cabaña en mitad del bosque 🤪🤪🤪

FELIZ año 2024 cotillas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back