Yo no celebro la nochevieja

Qué tal se adaptó tu gato al final? Justo estaba leyendo tu mensaje de hace ya casi un año jajaja
Yo tampoco lo celebro, como en la familia no hay niños ni personas muy mayores y además por circunstancias de la vida tengo a mi novio en otra ciudad y va a ser imposible vernos, creo que cenaré sola en mi casa y a dormir pronto como una noche cualquiera….
Pues el gato y el perro no se llevan bien, pero al día siguiente adoptamos a una compañera gatuna del mismo refugio y ya cambió su carácter.
En un año puedo decir que han crecido más, engordado más y tengo 2 peluches muy buenos en casa, aparte del perro que es el rey 😂😂😂😂
 
Y aquí estoy en pijama "foreando" ,alguien más como yo ?,los que lo celebreis ,pasarlo genial y disfrutar mucho de esta última noche del año que se nos va
Hola prima. Feliz año aún que ya vamos un poquito tarde 💞

Yo este año tenía 0 ganas de celebrar la Nochevieja. Lo comenté en el hilo de Ya es Navidad, desde hace unos años el día 31 siempre se me torcía y desde que el año pasado murió mi abuela y encima fue el peorrrrrr… le tenía miedo que llegase este 31.
Al principio estaba desganada porque no tenía plan ya que este año mis amigas estaban todas desperdigadas y me veía cenando, las uvas y a dormir. Soy joven, me gusta pasarlo bien y se me venía el recuerdo de otros 31 y día otro así no por favor!!!!

Suerte que mi pareja y mis cuñadas vinieron a recogerme y pasé una de las mejores noches de mi vida.
Seguro que vendrán tiempos mejores!
Te deseo todo lo mejor este 2024 🌷
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back