"Yo llego donde llego": Felipe VI a una anciana ante el paro juvenil

Pues no hay que llegar a donde uno no da de si, hay que superarse y siempre hay que estar aprendiendo. Pero para gastar llega muuuuuu alto.
 
El numero de españoles que no quiere gueyes es menor que el que si quiere, o les da lo mismo que estén.
Valdría mas quitar la corrupción en España que cuesta mil euros a cada español, que quitar los gueyes que nos cuestan 10 o 12 euros a cada uno.
 
A mí me ha gustado el vídeo. He visto a la señora simpática con el rey, incluso lo ha estado tuteando y tratándolo cómo si lo conociera de toda la vida.He visto a una abuela con su nieto!!. El rey cómo es lógico no puede decir nada de nada porque no gobierna, es más, a la mujer tampoco le ha importado el comentario de Felipe, sino que se la ha visto contenta con hablar con Felipe y al final hasta le aplaude.

Al menos aquí podemos hablar con él. En otras monarquías está prohibido, por eso, parece todo maravilloso ya que la gente no puede decir lo que piensa a sus reyes.
 
Una anciana le pide explicaciones al rey por la falta de trabajo en España para los jóvenes
ATLAS El Rey ha entregado esta mañana en Yuste, Cáceres, el premio Carlos V. Antes de la ceremonia, una anciana le ha pedido al rey explicaciones sobre la falta de trabajo que sufren los jóvenes, entre ellos, sus propios nietos. "Todos los años te digo le mismo", le tuteaba la señora, a la que el rey, rendido a su sinceridad, le ha acabado diciendo que él llega hasta donde puede llegar. "Yo llego donde llego", ha zanjado el monarca.

VÍDEO

http://videos.elmundo.es/v/0_gyfs4p...en-espana-para-los-jovenes?uetv_pl=actualidad

Sólo nos faltaba que nos saliera con ésta!!! :hilarious:
Es que dónde no hay....
 
Me pasó hace poco. "No, yo eso no lo llevo". "No, ese impreso aquí ya no lo tramitamos". "No, esto es en la otra ventanilla". "No, esto ahora se hace por Internet".

Pues, hace unas dos semanas, a mí me dijo una inspectora: "no... es que todo lo que hace la Administración no tiene lógica. La Administración no hace nada que sea lógico." También se definió ella solita. Y, de ahí para arriba: la Administración, los Políticos, el Rey... ellos, la única lógica que encuentran es que todos los beneficios vayan hacia ellos. Todo se hace por hacer, es todo un sinsentido de cara a los ciudadanos. El único sentido que encuentran es lo que hacen para ellos mismos... que en una palabra se traduce en sentirse "poderosos".
 
Me pasó hace poco. "No, yo eso no lo llevo". "No, ese impreso aquí ya no lo tramitamos". "No, esto es en la otra ventanilla". "No, esto ahora se hace por Internet".

Pues, hace unas dos semanas, a mí me dijo una inspectora: "no... es que todo lo que hace la Administración no tiene lógica. La Administración no hace nada que sea lógico." También se definió ella solita. Y, de ahí para arriba: la Administración, los Políticos, el Rey... ellos, la única lógica que encuentran es que todos los beneficios vayan hacia ellos. Todo se hace por hacer, es todo un sinsentido de cara a los ciudadanos. El único sentido que encuentran es lo que hacen para ellos mismos... que en una palabra se traduce en sentirse "poderosos".
 
El numero de españoles que no quiere gueyes es menor que el que si quiere, o les da lo mismo que estén.
Valdría mas quitar la corrupción en España que cuesta mil euros a cada español, que quitar los gueyes que nos cuestan 10 o 12 euros a cada uno.
No lo sabemos realmente, no se pregunta y las encuestas no las publican, por algo será...
 
guillotina-tradicional-tamano-iram-a3-hacemos-factura-a-y-b-4143-MLA2739236756_052012-F.jpg
 
A ver, se le ha dado un papel diplomático. Lo mínimo es en el caso de la pregunta de esta señora, igual como debería hacer siempre que salude a ciudadanos, es interesarse por ellos y por sus situaciones. Luego trasladárselo a quien corresponda y estudiarlo junto a la situación de los ciudadanos, en general, para ver lo que se puede hacer por mejorar...

Claro! Esto si las cosas se hicieran como se tienen que hacer. Pero, ya sabemos que la realidad es otra, y todo funciona al revés de como debería funcionar para el bien de todos... Ya sabemos que el Rey, los Políticos... son lo que son y que "llegan a donde llegan", más que nada, a parte de la "tontura" y la "imbecilidad" de algún que otro, porque les interesa sólo lo que les interesa... y, para ellos, todo lo demás "merde", dicho sea de paso...
 
...¿complicada esta papeleta? A mi no me lo parece. Si le hubiera preguntado por los agujeros negros o alguna ecuación dentro de la teoría cuántica (por decir algo) pues a lo mejor, pero ... ¿Qué pregunta puede esperar alguien que representa algo en este país si se acerca a la gente? Pues justo la que le han hecho. Y la ha respondido con total estupidez. La verdad, viendo una escena tan patética, casi me he apiadado de Letizia, menuda penitencia tener que salir a hacer el paripé con semejante bobo. No sé si compensan los privilegios o el dinero que eso le reporta.
Creo que ya en respuestas anteriores, he dicho por que, me parece complicado, que diera en este caso, una respuesta mejor.
Ello no quita, para pensar, que es su deber tener preparadas respuestas para estas preguntas, tambien lo he dicho ya, me has citado a mi para decirme esto, y te respondo.

De paso digo que,
Estoy en desacuerdo, con los sentimientos que declaras, respecto a Leticia.

Ni media lástima por ella. Serīa el colmo.
 
Back