"Yo llego donde llego": Felipe VI a una anciana ante el paro juvenil

Que exagerada eres, como si Felipe fuera el primer rey de España, por Dios solo Felipes ya vamos por el VI.
La gente los ve en la tele y pasan un buen rato viendolos y dándoles la mano. Igual que hacen con actores.
De la Edad Media. ?¿?
Pero.....
¿No has visto en RU?. No has visto el gran entusiasmo con su reina?. No me dirás que en RU, están en la Edad Media.
Sinceramente, ver a una persona jaleando a un ser tan mediocre es algo que me repele y aunque el grito de Viva el Rey es algo a lo que estaba acostumbrada con Don Juan Carlos me da repelus asociarlo a Felipe.....VI, Dios mio, que atraso!!!

Comparar a la Reina Isabel con Felipe es mas que absurdo, causa risa.
 
Que exagerada eres, como si Felipe fuera el primer rey de España, por Dios solo Felipes ya vamos por el VI.
La gente los ve en la tele y pasan un buen rato viendolos y dándoles la mano. Igual que hacen con actores.
De la Edad Media. ?¿?
Pero.....
¿No has visto en RU?. No has visto el gran entusiasmo con su reina?. No me dirás que en RU, están en la Edad Media.
Reino Unido es Reino Unido y España es España. Si en UK están encantados con Lilibeth y colaterales, con su pan se los coman. La ciudadanía española tiene todo el derecho del mundo a considerar a la monarquía anacrónica (amén de impuesta por un dictador), porque al fin y al cabo somos la ciudadanía quienes les damos de comer y porque la monarquía es una institución medieval y estamos en el siglo XXI
 
Reino Unido es Reino Unido y España es España. Si en UK están encantados con Lilibeth y colaterales, con su pan se los coman. La ciudadanía española tiene todo el derecho del mundo a considerar a la monarquía anacrónica (amén de impuesta por un dictador), porque al fin y al cabo somos la ciudadanía quienes les damos de comer.
Y tu crees que todos los cidadanos piensan lo que tu dices?.
Me temo que no.

Saludos.
 
Sinceramente, ver a una persona jaleando a un ser tan mediocre es algo que me repele y aunque el grito de Viva el Rey es algo a lo que estaba acostumbrada con Don Juan Carlos me da repelus asociarlo a Felipe.....VI, Dios mio, que atraso!!!

Comparar a la Reina Isabel con Felipe es mas que absurdo, causa risa.
No he comparado a la reina de Inglaterra. No es ese el asunto.
No cegaros por favor. Leer lo que se escribe.

Y ahora por la conversación que estoy teniendo estareis pensando que estoy defendiendo a Felipe.

Pues no es así.

No cegaros.
Por favor.
 
No, yo no he dicho que todos los ciudadanos lo piensen, he dicho que quienes lo piensan tienen todo el derecho del mundo a pensarlo y expresarlo. Aparte de esto, repito, la monarquía es una institución medieval, y eso no es una opinión, es un hecho.
Bueno, aclarado. Por supuesto que cada uno tiene que tener su propio pensamiento.

De todas formas, los paises europeos con monarquía no son países medievales. Eso tampoco es una opinión, es una realidad, es tambien un hecho indiscutible.

Y ahora corto y cierro porque es tardisimo.

Muchos saludos.
 
Pienso que el ha intentado ser amable con la anciana, le sonríe y tal, lo que siempre deberían de hacer pero ellos que normalmente no atienden a preguntas al menos Felipe es mas educado, ella luce entrañable y hasta le pregunta con cierto cariño de abuela, pobre, pero el problema es que el reconoce que solo llega a donde llega. Se sabe que ningún politico puede resolverlo todo pero al menos intenta algo especial, haz de esa tu causa digamos durante un año y sobre todo -si no llegas- no utilices el tema del paro en tus discursos majo.
 
Última edición:
Hombre no seaís tan duras,,,,,,,que la papeleta era complicada.
...¿complicada esta papeleta? A mi no me lo parece. Si le hubiera preguntado por los agujeros negros o alguna ecuación dentro de la teoría cuántica (por decir algo) pues a lo mejor, pero ... ¿Qué pregunta puede esperar alguien que representa algo en este país si se acerca a la gente? Pues justo la que le han hecho. Y la ha respondido con total estupidez. La verdad, viendo una escena tan patética, casi me he apiadado de Letizia, menuda penitencia tener que salir a hacer el paripé con semejante bobo. No sé si compensan los privilegios o el dinero que eso le reporta.
 
Corto y honesto.. y este es el que podia postularse para jefe de estado? pero si no puede hablar 3 palabras sin desgraciarla.. ni politico, ni abogado, ni diplomatico, solo sirve para esto, rey con tarugos que le distraigan al pueblo con gritos de viva el rey.. patetico, su majestad..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
667
Back