"Yo llego donde llego": Felipe VI a una anciana ante el paro juvenil

Mi humilde opinión es que si Felipe de Borbón goza de todos los privilegios de ser rey,
por lo menos debería estar preparado para desenvolverse con soltura ante sus ciudadanos.
A veces siento que este tío es un mal chiste... Parece un niñato que no sabe para donde salir
corriendo. Habitualmente critico a Letizia porque es un desastre, pero la tía viene de otra
situación en la vida. Bartolo nació en ese ambiente. No le pido que sea un estratega, pero
por lo menos debería sortear con más comodidad las circunstancias que se le presentan.
Los ciudadanos la están pasando fatal y sería muy alentador tener una figura que los
acompañe con fuerza y peso en sí mismo.
En estos años de reinado alguien puede recordar alguna iniciativa o determinación que
haya sido destacable? En esta época donde la monarquía es una institución más que vetusta,
sería interesante que lograra poner en marcha actividades que lo conectaran con el pueblo.
Correr cortinillas, entregar premios, asistir a eventos vanales, estrechar manos en las audiencias...
Toda esa actividad insustancial no podría ser reemplazada por ejemplo en:
visitas a hospitales, a escuelas, lograr con sus influencias internacionales -y vaya que las tiene-
posibilidades de negocios y producción, no sé, algo que sea ÚTIL.
Para ser un adorno, a España le sale muy caro. Bastante que hay que mantener a toda la cría
propia y la de su patética mujer... :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Insisto...la papeleta era complicada. ¿Que le podía decir a la anciana?. El no gobierna, no puede responder "señora no se preocupe que vamos a crear empleo", tampoco podría decirle : "todo va a mejorar", porque es mentira, esto no se arregla en años. Y si responde: "señora eso no es mi obligación, no es mi trabajo eso", pues ya me direis si llega a responder eso la que le cae encima habria sido buena, hasta un escolta le hubiera dado un tortazo. Era complicado en su caso. Un politico habria dicho: "señora vote a mi partido que lo arreglaremos todo".

Eso de,,,,,yo no llego a todo, es menos grave que soltarle a la abuela, "ese no es mi tema".

Tenía que haberle dicho que lo sentía y que tuviera esperanza. O preguntarle cuantos nietos tenīa y cual eran sus profesiones.
Pues le podía haber explicado exactamente a donde llega él, básicamente para que nos enteremos todos.
 
Al Prepa siempre hay que ayudarle, haciéndole la pelota babosa



Incluso Miguel Sanz le tiene que defender al Prepa que insulta a una ciudadana (súbdita, para él): "ya has conseguido tu minuto de gloria". Se nota que es igual de clasista que sus amigos. Miguel Sanz le despachó a la "súbdita" en el mínuto 03:33:



Pues esa "súbdita del minuto de gloria", de momento, ya tiene más VOTOS que él :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

La ciudadana que tuvo su “minuto de gloria” con Felipe VI es ahora líder de Podemos


166

Felipe VI y Laura Pérez discuten sobre el modelo del EStado - Foto Youtube

Corría mayo de 2011 y, como todos los años, los entonces príncipes de Asturias acudieron a Pamplona a la entrega de los premios Príncipe de Viana. A las puertas del Palacio de Congresos Baluarte de la capital de Navarra, una joven esperaba impaciente la salida de los actuales monarcas. Pero no estaba allí, como tantas señoras y señores emocionados por la visita, para ver el modelito o los tacones que luciera Letizia Ortiz, sino para entregarles una misiva.

Aunque, para su disgusto, no logró entregar la carta, en la que reclamaba la celebración de un referéndum sobre monarquía o república, la joven protagonizó uno de los rifirrafes más sonados de aquel momento y tuvo entonces, según la frase lapidaria del propio Felipe VI, “su minuto de gloria”. El intercambio de impresiones, que ustedes, queridos lectores, pueden volver a ver unas líneas más abajo, no tuvo desperdicio.

"Lo puede proponer o puede abdicar...", insta la joven. "Abdicar sería una irresponsabilidad política", le responde don Felipe. "No es ninguna irresponsabilidad preguntar a la ciudadanía lo que quiere", replica ella de nuevo. La conversación crece en intensidad. La tensión y la incomodidad se dibujan en el rostro del entonces heredero. Alguien de entre los presentes interpela directamente a la ciudadana: "¿Ése es el único problema que tienes en tu vida?". A lo que la aludida, muy digna, contesta: "No, sencillamente quiero dejar de ser súbdita para ser ciudadana". Tras debatir con el hoy rey sobre la posibilidad de un cambio de modelo de Estado para incredulidad de los presentes, la conversación se zanjó con un protocolario apretón de manos.

Pues bien, ahora, cuatro años después de aquel cara a cara con el rey y cuando Podemos está en boca de todos por amenazar al bipartidismo agonizante, esa joven, llamada Laura Pérez, acaba de ser elegida como la nueva secretaria general de Podemos Navarra. Aunque lo más divertido y curioso de toda esta historia es la gloriosa frase del entonces presidente de la comunidad Foral, el inefable Miguel Sanz, quien para zanjar el debate espetó a la muchacha: “Crea un partido… Y a ver si te votan”. En aquel momento Sanz no podía sospechar que su respuesta casi se haría realidad años después.

http://vozpopuli.com/buscon/57911-l...loria-con-felipe-vi-es-ahora-lider-de-podemos
 
Insisto...la papeleta era complicada. ¿Que le podía decir a la anciana?. El no gobierna, no puede responder "señora no se preocupe que vamos a crear empleo", tampoco podría decirle : "todo va a mejorar", porque es mentira, esto no se arregla en años. Y si responde: "señora eso no es mi obligación, no es mi trabajo eso", pues ya me direis si llega a responder eso la que le cae encima habria sido buena, hasta un escolta le hubiera dado un tortazo. Era complicado en su caso. Un politico habria dicho: "señora vote a mi partido que lo arreglaremos todo".

Eso de,,,,,yo no llego a todo, es menos grave que soltarle a la abuela, "ese no es mi tema".

Tenía que haberle dicho que lo sentía y que tuviera esperanza. O preguntarle cuantos nietos tenīa y cual eran sus profesiones.

Pero se puede responder algo como: "Señora, estoy poniendo todo mi esfuerzo y dedicación porque pronto las personas encargadas tomen cartas en este asunto que es prioritario para todos los españoles. Tengamos fe y confianza en el buen hacer del pueblo español." Algo así que le dé cierto consuelo a la preocupada señora, ése sí es su trabajo.

Eso de "yo llego donde llego..." lo hace ver tan pequeño que lástima de dos metros de hombre.
 
Independientemente de si una parte de la ciudadanía esté o no a favor de la monarquía, el Sexto vuelve a demostrar que padece una serie de carencias intelectuales y de empatía tremendas. La carencia de la empatía es la más imperdonable para un rey, siendo su cargo meramente simbólico, es decir, cada gesto, palabra y actitud son más importantes que los decretos que le hacen firmar o los absurdos y superfluo actos a los que le obligan asistir.
Un rey debe transmitir la unidad de la nación mediante el seguimiento de las tradiciones y la ejemplaridad; la comprensión y consuelo a sus "súbditos" mediante gestos de cercanía y calidez...y dejarse ver en toda Espana.
El problema de este individuo es que no tiene la suficiente inteligencia ni la preparación adecuada para fungir como Jefe del Estado y rey de España. Se ha rodeado de gentuza que no lo han sabido encauzar. Y es que ¿qué se puede esperar de alguien casado con la KK?
Otro gran defecto del Sexto es su soberbia, se siente por encima de los demás y lo increíble es que, siendo precisamente un Borbón, parece que no acabe de enterarse que incluso un rey puede ser destronado y enviado al exilio.
 
Lo principal de la mas alta instancia de un país considero es el carisma,que representen con paso firme y peso.
Después unas relaciones internacionales con muchos contactos , capacidad de relación en importantes eventos y así poder conseguir beneficios ,es decir ayudar y colaborar en conseguir contratos de trabajo a las empresas españolas para así mejorar el nivel de vida de los que le pagan su altísima calidad de vida.

Deberían poder llegar donde no llega nadie .Para hacer cosas que pueden hacer otros salen muy caros

Simplemente para figurar, ir y venir , contarnos que son muy guapos y muy preparados ,
estrechar manos ,descorrer cortinas, inaugurar, mi opinión es poco y sale muy, muy caro .
Para contestar lo que contestó mejor haberse quedado callado.
Lo que tiene que conseguir junto con el gobierno es que nadie le tenga que hacer esa pregunta.Ya está bien lo mal que vive mucha gente.
 
Última edición:
Hace poco tuve que resolver una cuestión burócratica en la que todos nos hemos visto envueltos: ir de ventanilla en ventanilla encontrando la misma respuesta: ese no es mi campo. Bueno pues esta señora ha llegado a la última ventanilla, a la más alta y le han contestado de la misma manera que a mí: echando balones fuera.

Jajaja, genial comparación. El Sexto, el buRRócrata mayor.
 
@Ondina Ya sabemos por qué no hacen comentarios espontáneos a los medios... porque cuando lo hacen la cagan con todo el equipo.
Dios, de cada vez Felipe the Sith me lo pone más difícil ser monárquica. La leche que le han dado!!!! LLEGO DONDE LLEGO y se queda tan pancho el tío. Casi prefiero a Letizia y su famoso PERO TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES?, con razón le mandó callar el día de la pedida, ya le había calado y decidió tomar el mando porque... Elena tiene la fama pero Felizpito carda la lana.


ah pero todavia no te has convencido? a ver si la proxima hay mas suerte

saludos
 
esta pregunta tan dificultosa era para lety no para el mandao la cual hubiese respondido sin pensarselo dos veces como es ella

la quiero la apoyo la comprendo

lo demas merde!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
669
Back