"Yo llego donde llego": Felipe VI a una anciana ante el paro juvenil

Aquí están, bien concentrados llegando a donde pueden, que es poco.

rey_rajoy.jpg


0_0m7xjbr1


Felipe-trabaja-despacho-Palacio-Zarzuela_ECDIMA20150612_0036_20.jpg


Ains, ains, la copa del mundo. Qué genialidad :ROFLMAO:
 
Señora yo soy un pelele ni pincho ni corto ni se ni quiero saber.apañense como puedan ,yo me trinco cada año mis euros y tengo un buen con un por si acaso.no me de la lata con sus problemas.que país tan difícil de verdad!!viva el rey
 
Jajajaja. Pobre... cada vez que abre la boca se pone en evidencia. Es en las distancias cortas cuando un hombre se la juega, decía el anuncio, y éste, en las distancias cortas, no da la talla. "Yo llego donde llego". Ya, la pregunta es: ¿dónde llegas? ¿Para qué sirves? ¿Cómo justificas el dinero que nos cuestas tú, tu rocasolana mujer y tus hijas? Tu doble guapo, o sea Basha Al-Assad, habría salido mucho más airoso de una situación así. Aprende, que sois amiguetes.

El vídeo es patético. Cuando el pobre se ve metido en un jardín del que no sabe cómo salir, sale uno con un "vengaaa un aplauso para el reyyyyy". Jajaja. Parece el "Tú sí que vales", cuando sale un freak de los que provocan compasión porque no saben que son freaks, salían los presentadores y decían "Enga, un aplauso: oleeee, oleeeee, oleeeee". xD

Qué vergüenza Felipeeeeeee.




Bueno por lo menos no se le ocurrio decir a la señora que habia tenido su minuto de gloria....peazo de....
 
No, de verdad...es increìble.

Pitorreos aparte, es increìble que al Preparao no le hayan "preparao" para este tipo de cosas...que deben ser el pan nuestro de cada dìa, para los gueyyes.

En serio....al fin y al cabo, el tema no es cosa suya. Lo que serìa de esperarse, ante un gguey que viene interpelado de esta manera, serìa una respuesta del tipo: Sì, senyora, tiene usted razòn, es tremendo...no dejarè de pasarle su observaciòn al ministro competente...desde luego, senyora, no dude de que lo harè notar al Ministerio que se ocupa de ello....etc etc etc.

Es lo que contestarìa cualquier guey mìnimamente "preparao".

Pero decir que "yo llego donde llego", no sè si se ha dado cuenta el lumbreras, implica que el tema es cuestiòn suya, que es el quien hace lo que puede, que es el quien se ocupa de eso...

Ante semejante respuesta, se caen los palos del sombrajo. Y los c....alvins.

Felipe....por Dios y por Allah...que te hemos mandado a un colegio de pago....
 
La Leti en una situación parecida:

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, mostró el jueves en El Entrego (Asturias) su solidaridad con los trabajadores de la empresa cartográfica asturiana Venturo XXI: "Sé lo duro que es estar en el paro, porque tengo familia en esa situación", declaró. Los trabajadores se manifestaron ante la visita de la princesa Los trabajadores se manifestaron a las puertas del Teatro de El Entrego ante la visita de Doña Letizia a la localidad asturiana para reivindicar la delicada situación laboral que viven. Según señalan varios diarios asturianos, la Princesa se acercó a los trabajadores y les prometió hablar con los políticos "ya que está rodeada de ellos". Doña Letizia señaló también a los empleados de la empresa asturiana que estaba enterada de su situación laboral "porque lo había leído en el blog de los trabajadores".

http://www.20minutos.es/noticia/720759/0/princesa/letizia/paro/#xtor=AD-15&xts=467263
 
La Leti en una situación parecida:

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, mostró el jueves en El Entrego (Asturias) su solidaridad con los trabajadores de la empresa cartográfica asturiana Venturo XXI: "Sé lo duro que es estar en el paro, porque tengo familia en esa situación", declaró. Los trabajadores se manifestaron ante la visita de la princesa Los trabajadores se manifestaron a las puertas del Teatro de El Entrego ante la visita de Doña Letizia a la localidad asturiana para reivindicar la delicada situación laboral que viven. Según señalan varios diarios asturianos, la Princesa se acercó a los trabajadores y les prometió hablar con los políticos "ya que está rodeada de ellos". Doña Letizia señaló también a los empleados de la empresa asturiana que estaba enterada de su situación laboral "porque lo había leído en el blog de los trabajadores".

http://www.20minutos.es/noticia/720759/0/princesa/letizia/paro/#xtor=AD-15&xts=467263

Pues sì. Es triste decirlo, pero es mucho màs lista que èl. Ya fuè una respuesta desgraciada, porque cualquiera podrìa haberle preguntado: "y quienes son esos familiares que tiene en el paro? Su tiita Henar, que anda por ahì con la baronesa Thyssen? Su hermana, que ha sido colocada en el Ayuntamento de Barcelona? Su senyora madre...?" ...en fin...pero, en todo caso, ya fuè màs lista que èl.

Lo digo en serio, de verdad.....el Preparao, que va y le responde a una senyora como si fuera de el de quien dependen estas cosas.....pero no se ha enterado?

Alucinante.
 
Pero de verdad que ahora se enteran que han puesto a la merluza ahí para taparle las carencias y la prepotencia de este retrasado?

Mañana saldrá con un modeli del año el culo y asunto zanjado.
Nadie se acordará que tenemos que echar a los borbones de una vez por todas.
 
Sobre las 15.15 horas de este lunes, los clientes del restaurante «Puerta de Extremadura»,
de Calzada de Oropesa, se sorprendieron al ver entrar al Rey Felipe VI acompañado por el
ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, que regresaban a Madrid por carretera tras
entregar en el monasterio de Yuste (Cáceres) el premio Carlos V a la profesora italiana Sofia Corradi.


felipe1--510x286.jpg


http://www.abc.es/espana/castilla-l...enu-real-once-euros-201605101157_noticia.html
 
Back