"Yo llego donde llego": Felipe VI a una anciana ante el paro juvenil

esta pregunta tan dificultosa era para lety no para el mandao la cual hubiese respondido sin pensarselo dos veces como es ella

la quiero la apoyo la comprendo

lo demas merde!!
Jaaaaa
Al llegar a casa su jefa le habrá dicho : "¿Te das cuenta como no puedo dejarte ir solo a ninguna parte?. Tenias que haberle contestado: estamos trabajando en ello, vote usted al coletas señora, que es comunista y va a quitarle trabajo a los ricos para darselo a ustedes".

 
Tranquilas, Leonor jamas reinara, este memo es el ultimo rey que tendremos, que ya era hora.

Esperando el día X. :joyful:
th
 
El numero de españoles que no quiere gueyes es menor que el que si quiere, o les da lo mismo que estén.
Valdría mas quitar la corrupción en España que cuesta mil euros a cada español, que quitar los gueyes que nos cuestan 10 o 12 euros a cada uno.

El verdadero problema no es si los reyes o los políticos y parte de la sociedad sean unos más corruptos que los otros, la causa de esta putrefacción es el sistema que rige Esp que ha hecho que la corrupción sea sistémica: sin corrupción nada funciona.
Y por supuesto que la monarquía NO es compatible con la Democracia: todos tenemos los mismos derechos y OBLIGACIONES ante la ley. Independientemente de que en Europa no hay Democracia.

#Abstente


 
Pues hijo...si no 'llegas', echatéaunlao, que alomejor hay gente más capaz qué sí 'llega' y tiene la empatía, patriotismo, nobleza y un largo etcétera que a ti, a todas luces, te faltan. Para empezar las mejores mentes españolas que se han tenido que ir exiliando en un goteo imparable para poder tener algo parecido a un futuro que el latrocinio borboleone y, por imitación, de vuestros chupaculos, les ha negado.
 
Una anciana le pide explicaciones al rey por la falta de trabajo en España para los jóvenes
ATLAS El Rey ha entregado esta mañana en Yuste, Cáceres, el premio Carlos V. Antes de la ceremonia, una anciana le ha pedido al rey explicaciones sobre la falta de trabajo que sufren los jóvenes, entre ellos, sus propios nietos. "Todos los años te digo le mismo", le tuteaba la señora, a la que el rey, rendido a su sinceridad, le ha acabado diciendo que él llega hasta donde puede llegar. "Yo llego donde llego", ha zanjado el monarca.

VÍDEO

http://videos.elmundo.es/v/0_gyfs4p...en-espana-para-los-jovenes?uetv_pl=actualidad
si el guey llega donde llega y nada puede hacer por la falta de trabajo para los jóvenes ... me pregunto ¿para qué le necesitamos un guey que llega donde llega (a nada)? ... 1+1 = 2
 
El numero de españoles que no quiere gueyes es menor que el que si quiere, o les da lo mismo que estén.
Valdría mas quitar la corrupción en España que cuesta mil euros a cada español, que quitar los gueyes que nos cuestan 10 o 12 euros a cada uno.
L ideal sería quitar todo.Por lo menos que consulten si queremos monarqua si la mayoria dice que si adelante.
 
Back