"Yo llego donde llego": Felipe VI a una anciana ante el paro juvenil

Mira la italiana que entusiasmada está con el prepa, como les gusta a las ancianitas. Ánimo Felipe, por algo se empieza.
 
@Ondina Ya sabemos por qué no hacen comentarios espontáneos a los medios... porque cuando lo hacen la cagan con todo el equipo.
Dios, de cada vez Felipe the Sith me lo pone más difícil ser monárquica. La leche que le han dado!!!! LLEGO DONDE LLEGO y se queda tan pancho el tío. Casi prefiero a Letizia y su famoso PERO TÚ CREES QUE ESTO SON VACACIONES?, con razón le mandó callar el día de la pedida, ya le había calado y decidió tomar el mando porque... Elena tiene la fama pero Felizpito carda la lana.
 
Lo más triste del vídeo es que, cuando el Preps ya se aleja de la plebe y el palmero grita lo de "engaaa, un aplauso para el rey", la misma señora que le ha estado clavando la bronca se olvida de todo y se lanza como loca a aplaudir.
 
Esto es lo mas patetico que he visto en largo tiempo. Parece mentira que en este siglo un grupo de personas adultas jaleen a un inutil reyecito de esa forma. Tuve que desviar la vista por la verguenza tan grande que he sentido al ver a un grandulon haciendo semejante papelazo y a unos cuantos dando vivas al rey, espectaculo digno de la edad media.
 
Acabo de ver el video y no lo puedo creer!!!!
Este tío es IMPRESENTABLE!!! :grumpy::grumpy::grumpy:

1401716898466meme14c3.jpg


 
Insisto...la papeleta era complicada. ¿Que le podía decir a la anciana?. El no gobierna, no puede responder "señora no se preocupe que vamos a crear empleo", tampoco podría decirle : "todo va a mejorar", porque es mentira, esto no se arregla en años. Y si responde: "señora eso no es mi obligación, no es mi trabajo eso", pues ya me direis si llega a responder eso la que le cae encima habria sido buena, hasta un escolta le hubiera dado un tortazo. Era complicado en su caso. Un politico habria dicho: "señora vote a mi partido que lo arreglaremos todo".

Eso de,,,,,yo no llego a todo, es menos grave que soltarle a la abuela, "ese no es mi tema".

Tenía que haberle dicho que lo sentía y que tuviera esperanza. O preguntarle cuantos nietos tenīa y cual eran sus profesiones.
 
O preguntarle cuantos nietos tenīa y cual eran sus profesiones.

Exacto, y a renglón seguido, decirle a la señora: "No se preocupe que voy a transmitir su petición a los representantes políticos para que se pongan a trabajar para solucionarlo".

"Yo no llego a todo" es como decir: "Entre venir aquí a que me jaleéis, llevar a las niñas al furbo y además por separado, firmar decretos de disolución de las cortes y llamar a Cristina con el teléfono secreto, es que no llego, mecagüenlaleche Merche"
 
Esto es lo mas patetico que he visto en largo tiempo. Parece mentira que en este siglo un grupo de personas adultas jaleen a un inutil reyecito de esa forma. Tuve que desviar la vista por la verguenza tan grande que he sentido al ver a un grandulon haciendo semejante papelazo y a unos cuantos dando vivas al rey, espectaculo digno de la edad media.
Que exagerada eres, como si Felipe fuera el primer rey de España, por Dios solo Felipes ya vamos por el VI.
La gente los ve en la tele y pasan un buen rato viendolos y dándoles la mano. Igual que hacen con actores.
De la Edad Media. ?¿?
Pero.....
¿No has visto en RU?. No has visto el gran entusiasmo con su reina?. No me dirás que en RU, están en la Edad Media.
 
Exacto, y a renglón seguido, decirle a la señora: "No se preocupe que voy a transmitir su petición a los representantes políticos para que se pongan a trabajar para solucionarlo".

"Yo no llego a todo" es como decir: "Entre venir aquí a que me jaleéis, llevar a las niñas al furbo y además por separado, firmar decretos de disolución de las cortes y llamar a Cristina con el teléfono secreto, es que no llego, mecagüenlaleche Merche"

CLARO, ESTA SOLTURA NO LA TIENE.
ES RARO QUE NO FUERA PREPARADO YA QUE LA SEÑORA AL PARECER SE LO REPITE CADA AÑO. DESDE 2007 LA SEÑORA TIENE LOS NIETOS PARADOS Y VA A VER A FELIPE CON LA MISMA PREGUNTA.
El preparado, tenía que haber ido preparado.
Ese ha sido su fallo.
Felipe, atento para el año que viene.
 
Back