“Yo el Rey” de Pilar Eyre

supongo que pocas han rechazado al rey, el punto es si el rey quería algo de ella. Que bien puede ser, pero quiero recordar que también se inventó un romance con Julio Iglesias. Vamos a ver si alguna prima se acuerda de algo más.

Una de sus fuentes me temo que es la Gayá o alguien cercano a esta.
Creo que la desterraron por el libro sobre la madre del emérito.

El padre de la Eyre también era dado a fabular.
¿ En que aspecto era dado a fabular el padre de la Eyre ?, yo solo he leido que alardeaba de haber pintado a famosos, pero es cierto que habia pintado a famosos, tambien he leido que solian encargarle pintara retratos y segun la persona a pintar cobraba muy caro o intentaba cobrar muy caro.
Pero no se mucho mas sobre el padre de la Eyre.
Sobre la madre de Pilar Eyre se que era hermana de un combatiente de la Division Azul.
 
Usted lo dice...y el arranque de la nuera en la catedral que es ?
Tal vez sea mala educacion pero violencia es cuestion de criterio.

No, no lo digo, el vídeo está ahí. Darle un manotazo a una persona que trabaja para uno es violento y mala educación, además de falta de control.
Aquí ni los arranques de la nuera, ni de la hija Elena ni del nieto Froilán, ni de la nieta Leonor son el tema sino el matrimonio de Juan Carlos y Sofía. Si tengo ganas de ser hincha de un equipo y del tú más me voy a ver un partido de fútbol.
 
¿ En que aspecto era dado a fabular el padre de la Eyre ?, yo solo he leido que alardeaba de haber pintado a famosos, pero es cierto que habia pintado a famosos, tambien he leido que solian encargarle pintara retratos y segun la persona a pintar cobraba muy caro o intentaba cobrar muy caro.
Pero no se mucho mas sobre el padre de la Eyre.
Sobre la madre de Pilar Eyre se que era hermana de un combatiente de la Division Azul.

Tenía bastante contacto con la prensa, si no me equivoco hasta tenían un editor en la familia. Cada tanto le filtraba información inventada sobre sus méritos como pintor. Que es verdad que era muy famoso, pero se inventaba personajes extranjeros a los que nunca pintó y cachés que nunca cobró.Ojo, que no estoy hablando sobre sus méritos como retratista. Cierto que retrató a personas muy famosas y supongo que su hija en un principio tuvo esa ventaja.
 
Tenía bastante contacto con la prensa, si no me equivoco hasta tenían un editor en la familia. Cada tanto le filtraba información inventada sobre sus méritos como pintor. Que es verdad que era muy famoso, pero se inventaba personajes extranjeros a los que nunca pintó y cachés que nunca cobró.Ojo, que no estoy hablando sobre sus méritos como retratista. Cierto que retrató a personas muy famosas y supongo que su hija en un principio tuvo esa ventaja.
Es normal que tuviera muchos contactos, el padre de Pilar Eyre era hijo de un politico, falangista, abogado y magistrado del Tribunal Supremo, aun fuera por la epoca y por su padre Vicente Eyre tenia buenops contactos en España.
 
Cuando los emeritos eran reyes para esta eran los mejores,maravillosos,lo de anoche fue un tu mas desde que no supo hacer un hogar por que no le gustaba la decoracion a inculta....mire mujer hagaselo mirar y reelea lo que ha escrito anteriormente que era verdad lo de ahora o lo de antes,no cuadra,y desde luego no descubrio nada
 
"ES ALTANERA"

Pilar Eyre desvela en el 'Deluxe' la brutal amenaza de la reina Sofía a Juan Carlos I​

La veterana escritora ha desvelado en el programa de Telecinco la verdadera imagen de la reina​

Foto: Pilar Eyre hablando sobre los reyes, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).


Pilar Eyre hablando sobre los reyes, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Por J.Burgos
03/01/2021 - 01:37 Actualizado: 03/01/2021 - 03:28
Pilar Eyre ha regresado a 'Sábado Deluxe'. La veterana periodista ha acudido al programa de Telecinco para hablar sobre el éxito de su último libro en 2020: 'Yo, el rey'. Una obra en la que Eyre repasa la carrera hacia el abismo del monarca, pero también de la reina Sofía.

"La hemos tenido como una mujer, digna, sumisa, fiel y muy familiar y no es ninguna de estas cosas", ha desvelado la escritora. "No ha sabido crear hogar ni se ha ocupado de sus hijas, solo se ha centrado en su hijo", ha comentado Pilar Eyre.

Eyre: "Sofía siempre ha sentido una profunda aversión por los españoles"
"No le gusta la decoración, no hay un solo detalle personal en su casa, no le gusta crear familia y no tiene amigas, no es nada simpática y es muy altanera", ha descrito la incombustible periodista.


Pilar Eyre, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Pilar Eyre, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Ella en el fondo desprecia a los españoles y desde el principio siempre ha sentido una profunda aversión por los españoles", ha asegurado Eyre. "Ella está despegada de los usos y costumbres de España", ha insistido la periodista.

Además, Eyre ha descrito a Doña Sofía como una mujer ultra conservadora: "Riñó a María Zurita cuando se enteró de que quería tener un hijo por inseminación artificial e intentó convencerla para que no lo hiciera y se negó en ir a ver al niño".

Eyre hablando sobre la Casa Real. (Telecinco).
Eyre hablando sobre la Casa Real. (Telecinco).

La amenaza de la reina​

"Tiene un concepto muy anticuado de la vida", ha comentado Eyre. Una ideología y una ambición por ser reina eterna que, según la periodista, da sentido a la amenaza que le soltó al rey Don Juan Carlos.


"Ella le dijo al rey que 'ya sabes que no te vas a divorciar de mí, jódete porque sabes que nunca te vas a poder divorciar de mí'. Y el rey ha intentado divorciarse dos veces", ha desvelado Eyre.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2021-01-03/sabado-deluxe-pilar-eyre-reina-sofia-juan-carlos_2892908/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECFindeAutomatico&
fbclid=IwAR1SVEAaJolSF9FJd1cqmlXpV4J0Lo67dpBRiQLsw7lTxh7QtYr9r1GvEs4
 
Flipante como esos dos gilip... justificaban la vulgaridad de Letizia en Palma. Ahora como el rey campechano era terrible y Letizia ha vivido todo eso por dentro... Estaba más que justificado el manotazo de la princesa a la abuela??
Ayer vi a un par de idiotas echándole mierda a Sofía impunemente porque saben que nunca tendrán el derecho a replica de ella.
Un asco total!
 
Cuando los emeritos eran reyes para esta eran los mejores,maravillosos,lo de anoche fue un tu mas desde que no supo hacer un hogar por que no le gustaba la decoracion a inculta....mire mujer hagaselo mirar y reelea lo que ha escrito anteriormente que era verdad lo de ahora o lo de antes,no cuadra,y desde luego no descubrio nada

Pues lo mismo que Carmen Polo era perfecta y ahora Letizia. Y ninguna de ellas lo era, más bien arpías.
 
Última edición:
Flipante como esos dos gilip... justificaban la vulgaridad de Letizia en Palma. Ahora como el rey campechano era terrible y Letizia ha vivido todo eso por dentro... Estaba más que justificado el manotazo de la princesa a la abuela??
Ayer vi a un par de idiotas echándole mierda a Sofía impunemente porque saben que nunca tendrán el derecho a replica de ella.
Un asco total!
Son tal para cual, todos, incluida la Leti.
 
Flipante como esos dos gilip... justificaban la vulgaridad de Letizia en Palma. Ahora como el rey campechano era terrible y Letizia ha vivido todo eso por dentro... Estaba más que justificado el manotazo de la princesa a la abuela??
Ayer vi a un par de idiotas echándole mierda a Sofía impunemente porque saben que nunca tendrán el derecho a replica de ella.
Un asco total!
Bueno, le han echado mierda (o no, que todo puede ser verdad) a todos los de la CR porque ninguno tiene derecho a réplica. No es nada que no le haya pasado a JC, Felipe o Lety.
 
Que Sofia esté en contra de la homosexualidad, la bisexualidad, etc. es fuerte. Y cuando dijo que Felipe le recordaba mucho a su padre...no sé, no sé...

Pablo I de Grecia, padre de la reina Sofía, mantuvo en su juventud una relación con un famoso prostituto de la época​


por Flick 25/02/2010 | 7:45 20 Publicado en Noticias, Sociedad



Denham Fouts (1914-1948) fue uno de los prostitutos más célebres del periodo de entreguerras. Se relacionó con artistas, escritores, personajes de la alta sociedad y celebridades diversas. Ahora Butt, una de las más prestigiosas revistas LGTB, publica una interesante reseña sobre su corta pero intensa vida. La reseña se hace eco de un pasaje que no nos ha pasado desapercibido: su breve relación amorosa con el entonces príncipe Pablo, futuro rey de Grecia y padre de nuestra reina Sofía.


Además de Pablo de Grecia, otros amantes «reales» de Denham Fouts habrían sido el príncipe Pablo de Yugoslavia o el Shah de Persia. Entre las amistades que cultivo, por cierto, destacan personas de gran relieve en la historia de la cultura LGTB del siglo XX, como Gore Vidal, Truman Capote o Christopher Isherwood. «Si se hubiera acostado con Hitler, como Hitler quería, hubiera podido salvar al mundo de la Segunda Guerra Mundial», llegó a decir de él Capote.

Pablo de Grecia acabó contrayendo matrimonio con la princesa alemana Federica de Hannover y fue padre de tres hijos. Uno de ellos, Sofía de Grecia, es la actual reina de España. Una reina que protagonizó hace poco más de un año uno de los más desafortunados episodios de la reciente historia de la monarquía española, cuando trascendieron unas declaraciones suyas concedidas a la periodista y escritora Pilar Urbano en las que se mostraba contraria a que gays y lesbianas pudieran contraer matrimonio y a las marchas del Orgullo, que obligaron a la Casa Real a emitir un inusual comunicado en la que calificaba dichas declaraciones como inexactas.lip

https://www.dosmanzanas.com/2010/02...ion-con-un-famoso-prostituto-de-la-epoca.html
 
Back