“Yo el Rey” de Pilar Eyre

Por cierto quien quiera ver la entrevista está aquí. He copiado el vídeo para que se reproduzca en el tiempo en que empieza.
Mejor mirarlo antes que lo eliminen de YouTube

 
Que hipócrita y falsa es esta tipa En "La soledad de la reina" idealiza a Sofía y ahora la pone a caldo. Dice que desprecia a los españoles. Ahora ella puede leer la mente para saber lo que Sofía piensa? Sofía será muy reservada y algo fría, seguramente por su origen alemán, pero ella nunca ha dado muestras de desprecio, ni odio!
La Reina es una gran desconocida para todos.


Culta? Creo que es un adjetivo que se aplica con suma facilidad a miembros de casas reales pero básicamente se forma a todos sus miembros para hacer de floreros sociales, hablando varios idiomas, dominando el protocolo y teniendo una vida social con aficiones (música,artes,hípica,esquí...)propias de personas que no necesitan buscarse la vida ya que la tienen muy muy solucionada.

Por cierto, es verdad que Pilar y el emérito pasaron una noche juntos? Que ahora es una momia fea, pero estuvo de muy buen ver y muy bien relacionada.
Ni idea pero no me extrañaría. Tiene fuentes de información directas de Casa Real.
Alguna ha rechazado al emérito y a sus prebendas??

No sé que libro publicó Pilar que la llevó a estar vetada en los medios durante un largo tiempo.....
 
Por cierto, es verdad que Pilar y el emérito pasaron una noche juntos? Que ahora es una momia fea, pero estuvo de muy buen ver y muy bien relacionada.
Siiii la Eyre de jovencita fue nombrada por los lectores de Interviu Miss Belleza del Periodismo , el premio se lo entrego en persona su amiguisimo y compañero - reportero llamado Luis Cantero....... yo desconozco su apellido. Compañero en la revista Interviu de Antonio Asensio Pizarro
Quien la ha visto y quien la ve a Pilar Eyre, ex compañera de fatigas profesionales ( reporteras-periodistas ) de Carmen Rigalt 72 años y Karmele Marchante de 74 años, la Eyre se ha plantado a los 69 años cuando en realidad ya tiene bien cumplidos los 70 años , creo que anda por los 71 años o 72 .

La Eyre los ultimos años dedicada a escribir sobre la familia bonbon es para mearse de risa, se muestra totalmente como una mujer despechada y la emprendido con Sofia escribiendo autenticas sandeces totalmente inventadas, tanto de Sofia como de JC con el que parece se sienta despechada , al tiempo que esta que no caga con el preparao y para hacerse la moderna se ha vuelto ultra feminista defendiendo a kk hasta como para llegar a escribir algo asi como que en la cosa irreal hacia falta la llegada de kk para mostrar como se debe comportar una reina.

En fin , la Eyre siempre ha escrito sobre sus amores, dos matrimonios, sobre el primero paso de puntillas, parece ser que fue cosa rapida en el tiempo entre casarse y separarse en cuanto llego la ley de divorcio se lo concedieron rapido y se caso con el padre de su hijo y luego ella ha escrito sobre otros amores que dice haber tenido, en fin conociendo minimamente su trayectoria, COMO ESCRITORA NO TENGO NADA QUE DECIR supongo que escribe bien , pero lo que cuenta en sus libros opino " que tiene mas moral que el Alcoyano " si cree que en sus libros cuanta hechos reales o cuenta la historia de los bonbones, lo suyo es escribir de personas historias que ella imagina, quiero decir sobre determinadas personas reales ella escribe novelas o historias imaginarias .
Es como si a mi se me ocurriera escribir sobre Carlos Gustavo de Suecia, sobre su mujer, sus hijos etc etc, lo que dicen, piensan y con quien se ha acostado durante sus 74 años de su vida.
 
Suelo poner en cuestión muchas cosas que dicen ciert@s periodist@s que presumen de estar muy informados sobre CR, pero mi impresión sobre Sofía es bastante parecida a la versión que de ella da Pilar Eyre: alguien que hizo su papel institucional de una forma muy adecuada, pero de manera casi mecánica. Que es en realidad una persona fría, hipócrita, distante y, que en el fondo, desprecia a quienes la consideran una gran reina y a todos los españoles en general.
La anécdota del hospital, cuando va a ver a JC, recién operado y tienen que sacar de allí a Corinna que le había acompañado durante toda la operación, que ni siquiera entra en la habitación a verlo, pero que luego dice a los periodistas, "que está muy bien, que ha bromeado, etc...", no tiene desperdicio. Refleja claramente como es capaz de fingir y hacer su papel.
Para algunos, esto es positivo en una reina (disimular) pero el disimulo llevado a esos extremos y durante tantos años, para conservar una posición que le interesa (que interesa a la institución) es hipocresía.
 
Que hipócrita y falsa es esta tipa En "La soledad de la reina" idealiza a Sofía y ahora la pone a caldo. Dice que desprecia a los españoles. Ahora ella puede leer la mente para saber lo que Sofía piensa? Sofía será muy reservada y algo fría, seguramente por su origen alemán, pero ella nunca ha dado muestras de desprecio, ni odio!
Personalmente Pilar Eyre cada día se desacredita más, para mi no tiene ningún valor sus comentarios, no les doy credibilidad. Como bien dices cuando escribió el libro de la Reina Sofía era ideal y ahora es la suegra de los refranes rancios. Y lo del peloteo a Letizia porque es la que está ahora no creo que le sirva de mucho salvo de que la veamos a ella aún más como la que está al son del que baila ahora.
 
Que hipócrita y falsa es esta tipa En "La soledad de la reina" idealiza a Sofía y ahora la pone a caldo. Dice que desprecia a los españoles. Ahora ella puede leer la mente para saber lo que Sofía piensa? Sofía será muy reservada y algo fría, seguramente por su origen alemán, pero ella nunca ha dado muestras de desprecio, ni odio!
No olvidemos que Pilar Eyre es una republicana casi activista. Su misión es cargarse a la monarquía. Y su objetivo ahora, después de medio cargarse al emérito es atacar a la única que todavía tiene el cariño del público español.ç

No necesita atacar a Letizia porque sabe que nadie la quiere, sería desaprovechar la oportunidad. Ahora va a por doña Sofía. Sabe que la mayoría de las señoras que ven salvame de luz adoran a doña Sofía, y así se asegura de que pierda la simpatía de la gente.

Cuando termine con Doña Sofía, irá a por el rey Felipe. De letizia no se tiene que encargar porque nadie la quiere.

A veces pienso que Pilar Eyre está a sueldo del gobierno de España, o por lo menos de los socios del gobierno de España.

Lo que más gracia me hace, es que al igual que Peñafiel, inventan cosas como si estuvieran en la mente de los reyes. Y la gente se lo cree como si hubiera pasado de verdad.

Se valen de la típica frase: "según fuentes cercanas a la zarzuela"...bla bla bla. Y ya está.

Se aprovechan de que saben que la casa real ni les va a desmentir, ni les va a denunciar en absolutamente nada de lo que digan.
 
Pues yo me acuerdo de haber oído afirmar que la emérita en varias ocasiones comentó que los españoles eran maleducados o incultos, no me acuerdo pero una de las dos cosas. Y de esto ya hace mucho. Se comentó tanto que para corregirlo se inventó la anécdota de que le decía a sus hijos que era más española que ellos.
Pilar creo que se está haciendo mayor porque ha trascordado alguna fecha, y personas, pero precisamente que se ha comentado esto y que la CR actuó en alguna ocasión para contrarrestarlo no es algo que se haya inventado la Eyre sino algo que le han relatado terceros.
Por lo demás es verdad que es una hipócrita, más cuandoescribió el primer libro que sabía que mentía, en este caso es sobre todo una oportunista, ventajista y chaquetera.

También lo he oído. Para más inri creo que dijo ambos calificativos maleducados e incultos. Sin embargo la frase "soy más española que vosotros" explicaron en su día que no era invento de la CR sino de la Urbano porque esos comentarios de Doña Sofía llevan muchísimo rondando.
Intuyo que una de la garganta profunda era alguien del mundo de las Artes porque en el mismo contexto esta persona explicó que la reina no entendía tanto de música como se creía. Dice la Eyre algo de su fuente?
 
Yo, no creo mucho lo que escribe o dice Pilar Eyre, se le va la olla
Sí, se le va la olla, pero algunas cosas sí. Hay un fondo de verdad y otras cosas que las fabula ella. La verdad es que nocreo ni de lejos que B Rey fuera uno de sus grandes amores. O que lleve un cinturón para mandar señales.
Que aborrece a su mujer sí lo creo, se ve ya en la falta de respeto con la que la ha tratado, una persona muy zafia. Tantas parejas viven separados en casa y en público se tratan con el mayor respeto.
 
No olvidemos que Pilar Eyre es una republicana casi activista. Su misión es cargarse a la monarquía. Y su objetivo ahora, después de medio cargarse al emérito es atacar a la única que todavía tiene el cariño del público español.ç

No necesita atacar a Letizia porque sabe que nadie la quiere, sería desaprovechar la oportunidad. Ahora va a por doña Sofía. Sabe que la mayoría de las señoras que ven salvame de luz adoran a doña Sofía, y así se asegura de que pierda la simpatía de la gente.

Cuando termine con Doña Sofía, irá a por el rey Felipe. De letizia no se tiene que encargar porque nadie la quiere.

A veces pienso que Pilar Eyre está a sueldo del gobierno de España, o por lo menos de los socios del gobierno de España.

Lo que más gracia me hace, es que al igual que Peñafiel, inventan cosas como si estuvieran en la mente de los reyes. Y la gente se lo cree como si hubiera pasado de verdad.

Se valen de la típica frase: "según fuentes cercanas a la zarzuela"...bla bla bla. Y ya está.

Se aprovechan de que saben que la casa real ni les va a desmentir, ni les va a denunciar en absolutamente nada de lo que digan.


Discrepo, Pilar Eyre habra dicho que es republicana, pero nunca ha visto por sus articulos en prensa una republicana, su padre fue pintor de retratos de personajes famosos ( tambien pinto a JC ) aristocratas entre los famosos que pinto el padre de la Eyre , su abuelo fue primero fue abogado desde 1935, a partir de 1940 fue abogado del CNS ( Central Nacional Sindicalista ) el unico sindicato permitido durante el franquismo, lo llamaban sindicato vertical y fue abolido en 1976, el abuelo de Pilar Eyre fallecio a finales de 1982 .
Creo que a la Eyre le pasa algo muy parecido a Jaime Peñafiel que se dice ser republicano, juancarlista y defiende al preparao ....
En fin , yo a la Eyre jamas la he visto republicana, a pesar de lo que haya dicho ella, si es que ha confesado ser republicana , yo siempre la visto como muy adminadora de la monarquia, al tiempo que siempre ha detestado a Sofia, por ello siempre escribo que la Eyre me parece este despechada y Sofia le cae muy mal. Es una percepcion mia , no es informacion.

Ahi dejo informacion sobre la Eyre del ABC.......

www.abc.es/espana/catalunya/disfruta/abci-pilar-eyre-barcelona-respiro-franquismo-todos-poros-201910231046_noticia.html
 
Pues yo me acuerdo de haber oído afirmar que la emérita en varias ocasiones comentó que los españoles eran maleducados o incultos, no me acuerdo pero una de las dos cosas. Y de esto ya hace mucho. Se comentó tanto que para corregirlo se inventó la anécdota de que le decía a sus hijos que era más española que ellos.
Pilar creo que se está haciendo mayor porque ha trascordado alguna fecha, y personas, pero precisamente que se ha comentado esto y que la CR actuó en alguna ocasión para contrarrestarlo no es algo que se haya inventado la Eyre sino algo que le han relatado terceros.
Por lo demás es verdad que es una hipócrita, más cuandoescribió el primer libro que sabía que mentía, en este caso es sobre todo una oportunista, ventajista y chaquetera.
Se arrima al sol que más calienta, y hace leña del árbol caído.
REPUGNANTE.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
839
Back