“Yo el Rey” de Pilar Eyre

Facil es hablar cuando sabes que no te demandan.....ese silencio y acontinuacion es que se lanzaban objetos,le pregunta el presentador si era verdad y se quedo .... pero en fin es facil,pero en cambio esta es la mujer que escribia ....




que cambio de opinion,lo vuelvo a decir que facil cuando no la van a demandar....en fin,metase con quien toca
 
Yo también vi la entrevista a Pilar Eyre y en algunas cosas que dijo que ha chirriado bastante. Según ella JC y Sofía no se soportan desde el minuto 1 y todo ha sido un gran paripé. Que él ya la engañaba en la luna de miel y que tras los posados de Palma se iba corriendo a los brazos de sus amantes. Que a ella lo único que le gusta es ir de compras, y que todo lo que la relaciona como mujer culta y que le guste la música clásica que es un montaje.
En resumen: pone a Sofía de trepa, interesada y muy ambiciosa. Le faltó culparla a ella de las continuas infidelidades de JC.
Pero, si tan mal se llevan, si no se soportan desde hace tanto tiempo... a mí me sobraría cuando el rifirafe en la catedral de Palma entre nuera y suegra que JC saliera a defender a Sofía.
 
Por cierto, es verdad que Pilar y el emérito pasaron una noche juntos? Que ahora es una momia fea, pero estuvo de muy buen ver y muy bien relacionada.
Antes de operarse de la nariz y ponerse morro salchichero ,digamos que tenía una cara más o menos normal ,ahora tiene la que se merece ,de bruja .
Yo la veo haciendo el papel de correveidile de Letizia , alguien de palacio con permiso de la reina esta pasándole información.
 
Antes de operarse de la nariz y ponerse morro salchichero ,digamos que tenía una cara más o menos normal ,ahora tiene la que se merece ,de bruja .
Yo la veo haciendo el papel de correveidile de Letizia , alguien de palacio con permiso de la reina esta pasándole información.

La cara que se ha puesto no la entiendo, a esto súmale el maquillaje.
 
Yo también vi la entrevista a Pilar Eyre y en algunas cosas que dijo que ha chirriado bastante. Según ella JC y Sofía no se soportan desde el minuto 1 y todo ha sido un gran paripé. Que él ya la engañaba en la luna de miel y que tras los posados de Palma se iba corriendo a los brazos de sus amantes. Que a ella lo único que le gusta es ir de compras, y que todo lo que la relaciona como mujer culta y que le guste la música clásica que es un montaje.
En resumen: pone a Sofía de trepa, interesada y muy ambiciosa. Le faltó culparla a ella de las continuas infidelidades de JC.
Pero, si tan mal se llevan, si no se soportan desde hace tanto tiempo... a mí me sobraría cuando el rifirafe en la catedral de Palma entre nuera y suegra que JC saliera a defender a Sofía.

Que no se llevan es evidente, no creo que Sofía no lo soportara desde el minuto 1. Puede ser que JC o la soportara porque se casó por obigación, porque tocaba, eso ya no es culpa de Sofi. Que Juanca si tanto le gustaba la vida de golferas que la hubiera proseguido, pero que no se ponga de víctima.
 
Última edición:
Facil es hablar cuando sabes que no te demandan.....ese silencio y acontinuacion es que se lanzaban objetos,le pregunta el presentador si era verdad y se quedo .... pero en fin es facil,pero en cambio esta es la mujer que escribia ....




que cambio de opinion,lo vuelvo a decir que facil cuando no la van a demandar....en fin,metase con quien toca

Puede ser porque fabulaba, o porque con ello delataba a su fuente. Por lo menos la mitad tiene pinta de ser verdad, de Jc ya se ha dicho en otra ocasión que es dado a esos arranques.
 
La Reina es una gran desconocida para todos.


Culta? Creo que es un adjetivo que se aplica con suma facilidad a miembros de casas reales pero básicamente se forma a todos sus miembros para hacer de floreros sociales, hablando varios idiomas, dominando el protocolo y teniendo una vida social con aficiones (música,artes,hípica,esquí...)propias de personas que no necesitan buscarse la vida ya que la tienen muy muy solucionada.


Ni idea pero no me extrañaría. Tiene fuentes de información directas de Casa Real.
Alguna ha rechazado al emérito y a sus prebendas??

No sé que libro publicó Pilar que la llevó a estar vetada en los medios durante un largo tiempo.....

supongo que pocas han rechazado al rey, el punto es si el rey quería algo de ella. Que bien puede ser, pero quiero recordar que también se inventó un romance con Julio Iglesias. Vamos a ver si alguna prima se acuerda de algo más.

Una de sus fuentes me temo que es la Gayá o alguien cercano a esta.
Creo que la desterraron por el libro sobre la madre del emérito.
Discrepo, Pilar Eyre habra dicho que es republicana, pero nunca ha visto por sus articulos en prensa una republicana, su padre fue pintor de retratos de personajes famosos ( tambien pinto a JC ) aristocratas entre los famosos que pinto el padre de la Eyre , su abuelo fue primero fue abogado desde 1935, a partir de 1940 fue abogado del CNS ( Central Nacional Sindicalista ) el unico sindicato permitido durante el franquismo, lo llamaban sindicato vertical y fue abolido en 1976, el abuelo de Pilar Eyre fallecio a finales de 1982 .
Creo que a la Eyre le pasa algo muy parecido a Jaime Peñafiel que se dice ser republicano, juancarlista y defiende al preparao ....
En fin , yo a la Eyre jamas la he visto republicana, a pesar de lo que haya dicho ella, si es que ha confesado ser republicana , yo siempre la visto como muy adminadora de la monarquia, al tiempo que siempre ha detestado a Sofia, por ello siempre escribo que la Eyre me parece este despechada y Sofia le cae muy mal. Es una percepcion mia , no es informacion.

Ahi dejo informacion sobre la Eyre del ABC.......

www.abc.es/espana/catalunya/disfruta/abci-pilar-eyre-barcelona-respiro-franquismo-todos-poros-201910231046_noticia.html
El padre de la Eyre también era dado a fabular.
 
Última edición:
Una de sus fuentes me temo que es la Gayá o alguien cercano a esta.

Bingo, este verano la Eyre dio una exclusiva sobre la operación en los Emiratos, comentaron que la fuente fue la Gayá. Además, independientemente del affair de que esté hablando siempre añade la coletilla de que también se reunía con la Gayá. Y hace poco la definió como la única persona leal al emérito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back