Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Pues no vivirás en el norte porque aquí ya por la noche hace una rasca buena buena y ya están los resfriados por los cambios de temperatura. Si quieres ser feliz empieza los preparativos de Navidad a mediados de octubre, haz que tu Navidad valga la pena, haz de tu Navidad la ilusión y que se asome la luz brillante en las calles de tu corazón.
Soy más que capaz de prepararlo todo en dos semanas , que no vivo en un palacio y somos familia pequeña. 😂😂😂 el otoño es para las tartas de calabaza y las castañas
 
Y eso debería ser la Navidad, luces, cámara, acción 🌟
Llena de fantasía para crear hermosos recuerdos, que suerte los que vivan o vayan a vigo 🥺🌲
 
Pero si aún ni es septiembre y ya estáis pensando en Navidad ,Señol!!🥱😂
Te has equivocado de hilo.
😂😂😂😂😂
En este hilo es Navidad los 12 meses.
De hecho yo este año voy a cambiar la deco del árbol y ya estoy mirando bolas y luces nuevas..nos pilla el toro.

Por cierto que no te lea el mensaje la prima @Coletimoji, que te hace cambiar de parecer y te contagia el espíritu de la Navidad a base de turrón y villancicos.
 
Te has equivocado de hilo.
😂😂😂😂😂
En este hilo es Navidad los 12 meses.
De hecho yo este año voy a cambiar la deco del árbol y ya estoy mirando bolas y luces nuevas..nos pilla el toro.

Por cierto que no te lea el mensaje la prima @Coletimoji, que te hace cambiar de parecer y te contagia el espíritu de la Navidad a base de turrón y villancicos.
El toro? Pero si poner bolas son 5 minutos
 
El toro? Pero si poner bolas son 5 minutos
Hay gente que tiene alma y las bolas son puestas después de tener en cuenta diferentes aspectos como el árbol y los colores del resto de la decoración. Además que hay algo que se llama CBMS Christmas Ball Meaning Swipe que consiste en elegir las bolas del árbol que representen tu año, sentimientos, recuerdos, lo cual hay que ir mirando en diferentes tiendas, paginas o incluso DIY y hacerlo tú misma para que vayan todas en armonía con tus valores y tu Navidad, yo por ejemplo tengo una con una foto mía y de mi familia, otra la de mis gatos, otra con un niño y unos regalos que significa la inocencia y otra de una paloma que hice yo y puse nieve por abajo que significa mi lucha por la paz mundial y deseo de Navidad. No es solo poner cuatro bolas y ya está. Eso solo lo hacen los adultos aburridos que perdieron la magia de la ilusión por la Navidad y viven una vida plana y lineal, pero por eso estoy yo, la experta en navidad, para mostraros los mejores tips para que sea fantástica y con la misma ilusión de cuando erais pequeñas. EN NOVIEMBRE HABRÁ MUCHOS TIPS Y EN DICIEMBRE LOS TOPS, DE PELÍCULAS Y SERIES NAVIDEÑAS PARA MANTENER EL AMBIENTE NAVIDEÑO ALL MONTH ROUND
 
Hay gente que tiene alma y las bolas son puestas después de tener en cuenta diferentes aspectos como el árbol y los colores del resto de la decoración. Además que hay algo que se llama CBMS Christmas Ball Meaning Swipe que consiste en elegir las bolas del árbol que representen tu año, sentimientos, recuerdos, lo cual hay que ir mirando en diferentes tiendas, paginas o incluso DIY y hacerlo tú misma para que vayan todas en armonía con tus valores y tu Navidad, yo por ejemplo tengo una con una foto mía y de mi familia, otra la de mis gatos, otra con un niño y unos regalos que significa la inocencia y otra de una paloma que hice yo y puse nieve por abajo que significa mi lucha por la paz mundial y deseo de Navidad. No es solo poner cuatro bolas y ya está. Eso solo lo hacen los adultos aburridos que perdieron la magia de la ilusión por la Navidad y viven una vida plana y lineal, pero por eso estoy yo, la experta en navidad, para mostraros los mejores tips para que sea fantástica y con la misma ilusión de cuando erais pequeñas. EN NOVIEMBRE HABRÁ MUCHOS TIPS Y EN DICIEMBRE LOS TOPS, DE PELÍCULAS Y SERIES NAVIDEÑAS PARA MANTENER EL AMBIENTE NAVIDEÑO ALL MONTH ROUND
Confiesa tu eres una infiltrada de Harrods!
 
Hay gente que tiene alma y las bolas son puestas después de tener en cuenta diferentes aspectos como el árbol y los colores del resto de la decoración. Además que hay algo que se llama CBMS Christmas Ball Meaning Swipe que consiste en elegir las bolas del árbol que representen tu año, sentimientos, recuerdos, lo cual hay que ir mirando en diferentes tiendas, paginas o incluso DIY y hacerlo tú misma para que vayan todas en armonía con tus valores y tu Navidad, yo por ejemplo tengo una con una foto mía y de mi familia, otra la de mis gatos, otra con un niño y unos regalos que significa la inocencia y otra de una paloma que hice yo y puse nieve por abajo que significa mi lucha por la paz mundial y deseo de Navidad. No es solo poner cuatro bolas y ya está. Eso solo lo hacen los adultos aburridos que perdieron la magia de la ilusión por la Navidad y viven una vida plana y lineal, pero por eso estoy yo, la experta en navidad, para mostraros los mejores tips para que sea fantástica y con la misma ilusión de cuando erais pequeñas. EN NOVIEMBRE HABRÁ MUCHOS TIPS Y EN DICIEMBRE LOS TOPS, DE PELÍCULAS Y SERIES NAVIDEÑAS PARA MANTENER EL AMBIENTE NAVIDEÑO ALL MONTH ROUND
Toda la razón prima.
Yo tengo bolas con los nombres de mi familia. Esas las dejaré.
El resto lo voy a cambiar todo.
Llevo un montón de webs miradas.
El año pasado me encantaban unas bolas y demás decoración de una tienda que curiosamente vende textil de dormitorio y baños.
Pero oye en bolitas y adornos se han hecho un hueco.
Ahora no recuerdo el nombre. De la que me acuerde, lo pongo por si a alguna que viva la navidad como nosotras, le interesa.

Edito.
Eminza.es.

Y ya tienen lo de navidad.
Esta gente sabe.

IMG_20220914_204319.jpg

 
Última edición:
Toda la razón prima.
Yo tengo bolas con los nombres de mi familia. Esas las dejaré.
El resto lo voy a cambiar todo.
Llevo un montón de webs miradas.
El año pasado me encantaban unas bolas y demás decoración de una tienda que curiosamente vende textil de dormitorio y baños.
Pero oye en bolitas y adornos se han hecho un hueco.
Ahora no recuerdo el nombre. De la que me acuerde, lo pongo por si a alguna que viva la navidad como nosotras, le interesa.

Edito.
Eminza.es.

Y ya tienen lo de navidad.
Esta gente sabe.

Ver el archivo adjunto 2671302

Que monada las cucadas que tienen!!! 😍😍🌲🌲Que bonito es armar una Navidad con esencia y personalidad manteniendo valores y deseos ilustrados 🌲
 
Como debe ser, la época más importante del año se merece todo y más. La tirolina con forma de reno tiene que ser lo más!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back