Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

Vivian del trabajo de su mujer
Él se pasaba la semana por ahí en supuestos viajes de negocios de lunes a viernes
Yo llegué a pensar que los padres de ella, ultracatólicos, le pagaron para que se casara con ella y a él le venía bien
Luego todo fue un constante moverse de una ciudad a otra, hasta que terminaron en Nantes
A los lujos muy acostumbrado ya no estaba, su casita de nobles era humilde, (incluso cutre), apuesto a que la tuya es mil veces mejor.
De qué me lo imagino? De gerente de un negocio de Hostelería o algo así. Peto en un país del sur. Era casi bilingüe con el inglés y español
En las Antillas, Marruecos, no se...
A ver, mi casa es mejor que una casa cutre... ,si, como mínimo mil veces, jaja
Yo me lo imagino vendiendo casas, de comercial en una inmobiliaria en la costa al sur, en España o Portugal .., muchos extranjeros se reinventan, dirá que es ingeniero o similar, el bosque donde fue visto por última vez está cerca de Tolón, allí pudo coger un ferry a las Baleares, aunque también salen para Marruecos
 
Otra cosa, ella le reprochaba haber dilapidado su herencia, pero es algo que no cuadra. Él no había heredado aún cuando la mujer le carga por eso. Yo creo que se refería a la dote y herencia, pero de ella.
El moverse tanto es porque dejaba pufos siempre.
Si, también me ha llamado la atención, debe de referirse a una herencia de ella..,
 
A ver, mi casa es mejor que una casa cutre... ,si, como mínimo mil veces, jaja
Yo me lo imagino vendiendo casas, de comercial en una inmobiliaria en la costa al sur, en España o Portugal .., muchos extranjeros se reinventan, dirá que es ingeniero o similar, el bosque donde fue visto por última vez está cerca de Tolón, allí pudo coger un ferry a las Baleares, aunque también salen para Marruecos
Yo pienso que se fue por mar.
De comercial inmobiliario ya lo intentó en Provenza (creo) y le fue de pena
Otra opción es que la madre y la hermana le consiguieran cuartelillo en un convento
No descartes eso tampoco
 
Si, también me ha llamado la atención, debe de referirse a una herencia de ella..,
Ella se casó con él porque con 27 años y una barriga en un sitio como Versalles estaba socialmente muerta. Pero en ese matrimonio no había. Pese a lis 3 churumbeles. Había conveniencia y jugar a las casitas burguesas. Ella tampoco era el recopetín. Era una especie de auxiliar de profesorado, algo así. Cosas raras gabacha. A mi juicio, un par de fracasados.
Eso si, de misa dominical.
Leíste el detalle de los enterramientos con iconos y figuras religiosas?
Y lo de matar los perros?
 
Le gustaba la musica country y el baile lo practicaba en un club de country.

Traque-de-Xavier-Dupont-de-Ligonnes-huit-ans-et-demi-de-faux-espoirs.jpg
Madre del señor
Un gabacho amante del country
Señor, ten piedad
 
Para quien pueda ver la televisión francesa, el 15 de septiembre a las 21 h. en la cadena M6, serie sobre este caso que cuenta con la ayuda del hermano de Agnes, la mujer de XDDL
Es que no se pasar enlaces....
Agggg!!! Leo tu aviso ahora!!!
Gracias igualmente
 
Por lo visto él y su madre y hermanas estaban muy metidos en la Iglesia de Filadelfia, fundada por un americano, de éstos que un día hacen una barbacoa y ven a Dios en la panceta .., en esa iglesias tan cerradas el mundo se ve de otra forma y bien pudo encontrar gente que le ayudara a cambiar de identidad .., a su madre le mando una carta después de los asesinatos comentándole que vivía en America con su mujer é hijos estaban bien.., por lo que la madre y hermanas, fanáticas de su religión se lo creen sin dudas.., quienes han investigado el caso creen que tuvo ayuda de dos amigos que acabaron suicidandose..., a mi me parece más un manipulador que un fanático religioso .
Lo de la panceta me ha matao
 
Yo pienso que se fue por mar.
De comercial inmobiliario ya lo intentó en Provenza (creo) y le fue de pena
Otra opción es que la madre y la hermana le consiguieran cuartelillo en un convento
No descartes eso tampoco
En el convento no le veo, no me parece que sea muy religioso, ni que se someta a las reglas de un convento..,
 
Ella se casó con él porque con 27 años y una barriga en un sitio como Versalles estaba socialmente muerta. Pero en ese matrimonio no había. Pese a lis 3 churumbeles. Había conveniencia y jugar a las casitas burguesas. Ella tampoco era el recopetín. Era una especie de auxiliar de profesorado, algo así. Cosas raras gabacha. A mi juicio, un par de fracasados.
Eso si, de misa dominical.
Leíste el detalle de los enterramientos con iconos y figuras religiosas?
Y lo de matar los perros?
Si, todo eso lo he leído, unos temerosos De Dios de cara a la galería pero con drama Puertohurraco de puertas para adentro .., lo perros los mató para que no ladraran, esa cuestión es fácil.., lo de la misa y la iglesia de Filadelfia .., eso no me encaja.., que me parece que son los evangelistas estos donde van los gitanos.., que no los veo ahí..,
 
Lo de la panceta me ha matao
He leído en varias noticias que eran de la Iglesia de Filadelfia, una fundada hace nada por un americano, ya sabes como son, que se considera una secta por la catolica.. ¿? .. pero parece que la de Filadelfia es la de los evangelistas.., esa que tenemos aquí y que son muy folloneros cantando
 
Back