Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

La madre y la hermana me parecen unas brujas de mucho cuidado. Ahora están investigadas por la justicia.


Si son rarunas y están unidas a él, implicadas en las muertes no, pero es posible que él se pusiera en contacto con ellas y éstas le estén mandando dinero.., eso se habrá investigado y, como es lógico, no se dirá nada .. , pero ya le habrían pillado ..
 
Yo creo que pretendía ganar tiempo. Nada más. Que si quería que encontrasen a su familia y les dieran sepultura católica.

Para mí lo de ir al cajero y dejar rastro la última semana de vida es para inducir a pensar a los gendarmes que se fue al monte a pegarse un tiro. Pero yo creo que tenía una vida esperándole.
El cajero estaba cerca de un monte? Pues lo mismo es como dices.., el tipo debe ser listo, no parece dar puntada sin hilo, debió llevarse bastante dinero en metálico para empezar otra vida .., si no te persiguen inmediatamente a Que traten de detenerte, desaparecer es fácil si eres capaz de vivir sin tu pasado , tarjetas, móvil....
 
El cajero estaba cerca de un monte? Pues lo mismo es como dices.., el tipo debe ser listo, no parece dar puntada sin hilo, debió llevarse bastante dinero en metálico para empezar otra vida .., si no te persiguen inmediatamente a Que traten de detenerte, desaparecer es fácil si eres capaz de vivir sin tu pasado , tarjetas, móvil....
Si estás en números rojos, renunciar a tus tarjetas no te cuesta

La última vez que se le vio se adentraba en una zona boscosa (abandonó el coche en el parquin del hotel en el que estaba). Yo creo que tenía todo más que preparado.
 
Si estás en números rojos, renunciar a tus tarjetas no te cuesta

La última vez que se le vio se adentraba en una zona boscosa (abandonó el coche en el parquin del hotel en el que estaba). Yo creo que tenía todo más que preparado.
Me refería en general a cuando quieres desaparecer..., pues los últimos 30 euros los aprovechó.. , si no se encontró su cuerpo, al salvo que hubiera colonia de buitres por la zona, jaja.. es que fue preparado por él.. ,

Esto del cajero en que fecha fue?cuanto había pasado desde las muertes, se habían encontrado los cuerpos? pues es muy posible que ande por España o Portugal
 
Me refería en general a cuando quieres desaparecer..., pues los últimos 30 euros los aprovechó.. , si no se encontró su cuerpo, al salvo que hubiera colonia de buitres por la zona, jaja.. es que fue preparado por él.. ,

Esto del cajero en que fecha fue?cuanto había pasado desde las muertes, se habían encontrado los cuerpos? pues es muy posible que ande por España o Portugal
Lo del cajero, hablo de memoria, fue unos diez días después de las muertes. Se encontraron los cuerpos aún unos días después.
Uno de sus amigos, suicidado recientemente, dijo que esa última mirada a la cámara del cajero, era retadora, como diciendo, " mirarme bien, no volvereis a verme".
En Youtube hay un reportaje de un canal francés, que dice que en la mano llevaba un libro, en la última imagen que hay de él, que explicaba como hacer el crimen casi perfecto para no dejar huellas de sangre. Como así parece que fue.
 
Lo del cajero, hablo de memoria, fue unos diez días después de las muertes. Se encontraron los cuerpos aún unos días después.
Uno de sus amigos, suicidado recientemente, dijo que esa última mirada a la cámara del cajero, era retadora, como diciendo, " mirarme bien, no volvereis a verme".
En Youtube hay un reportaje de un canal francés, que dice que en la mano llevaba un libro, en la última imagen que hay de él, que explicaba como hacer el crimen casi perfecto para no dejar huellas de sangre. Como así parece que fue.
Si es así, es que esta muy satisfecho y convencido de lo que ha hecho,
 
Salvo pequeñas inexactitudes genial aporte. Gracias.
Devoro todo lo que tiene que ver con este caso.
Recientemente hay un testimonio de alguien que reparaba o rectificaba coches, en la misma zona que desapareció. Estas personas, de las cuales consta su relación con XDDL, no tenían ni rótulo ni declaraban el taller de reparación.
Se dice que por ahí podía el fugitivo haber obtenido ingresos para escapar, pues oficialmente sólo tenía deudas.
También sus dos mejores amigos, ya fallecidos, puede que tuvieran conocimiento de muchas más cosas de las que relataron.
Incluso he leído, que con Enmanuel pudo tener una relación amorosa.
En Youtube hay multitud de información, eso sí, en francés.
Este caso, el de Gregory, y últimamente el caso de Nordahl Lelandais son los que mas intrigan a los franceses
Por poco que tuviera, para fugarse y empezar otra vida algo de dinero se necesita, lo del taller de reparación.. ¿te refieres a que trabajó allí? También pudo dar el último sablazo a amigos y familiares, el crimen lo preparó, por lo que también debió ir juntando dinero en efectivo los meses previos
 
Si
Yo creo que hizo borrón y cuenta nueva
Aunque pienso que se pensó muy mucho si mataba a su primogénito biológico, su segundo hijo
A ese lo mató 2 días más tarde que a los demás
Es que estaba fuera el chaval, según he leído, o enterró a los otros antes de llegar el hijo o menudo panorama para el chico.., dicen los informes que les durmió antes pero no aclara si a todos.., no se que haría con este o que le diría si el chico llegó y no encontró a nadie, le hizo venir con la excusa de un accidente de la madre..,
Ósea que el tipo es conde.., el conde que se esconde.. , ese lo,mismo está de camarero en Benidorm
 
Es que estaba fuera el chaval, según he leído, o enterró a los otros antes de llegar el hijo o menudo panorama para el chico.., dicen los informes que les durmió antes pero no aclara si a todos.., no se que haría con este o que le diría si el chico llegó y no encontró a nadie, le hizo venir con la excusa de un accidente de la madre..,
Ósea que el tipo es conde.., el conde que se esconde.. , ese lo,mismo está de camarero en Benidorm
El fin de semana estaban todos en la casa. El hijo segundo se va el domingo por la tarde. Le llama para que vuelva el martes. Por qué no lo hace en la noche del sábado al domingo?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
626
Back