Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

Es que estaba fuera el chaval, según he leído, o enterró a los otros antes de llegar el hijo o menudo panorama para el chico.., dicen los informes que les durmió antes pero no aclara si a todos.., no se que haría con este o que le diría si el chico llegó y no encontró a nadie, le hizo venir con la excusa de un accidente de la madre..,
Ósea que el tipo es conde.., el conde que se esconde.. , ese lo,mismo está de camarero en Benidorm
Le hizo venir con la excusa de un accidente de la madre, pero antes de llegar a casa fue a buscarle porque jugaba un partido, no recuerdo de que deporte, con sus amigos y de camino cenaron en un restaurante. Cuando entraron en casa.... ya sabemos.
 
El fin de semana estaban todos en la casa. El hijo segundo se va el domingo por la tarde. Le llama para que vuelva el martes. Por qué no lo hace en la noche del sábado al domingo?
Lo de que estaban todos en casa lo supones o has leído que es así?
Entendiendo lo segundo.., le da pena cargarse al próximo conde y pensó en convencerle para que se uniera a él, pero luego lo descarta sabiendo que no va acceder o bien le hace partícipe y ante el horror del muchacho cuando es informado opta por matarlo.., pero en este último supuesto habría signos de lucha y resistencia .. no creo que el chico conociendo y en desacuerdo con lo que había hecho su padre se tomara el colacao con pastillas ..,
 
Por lo visto él y su madre y hermanas estaban muy metidos en la Iglesia de Filadelfia, fundada por un americano, de éstos que un día hacen una barbacoa y ven a Dios en la panceta .., en esa iglesias tan cerradas el mundo se ve de otra forma y bien pudo encontrar gente que le ayudara a cambiar de identidad .., a su madre le mando una carta después de los asesinatos comentándole que vivía en America con su mujer é hijos estaban bien.., por lo que la madre y hermanas, fanáticas de su religión se lo creen sin dudas.., quienes han investigado el caso creen que tuvo ayuda de dos amigos que acabaron suicidandose..., a mi me parece más un manipulador que un fanático religioso .
 
Lo de que estaban todos en casa lo supones o has leído que es así?
Entendiendo lo segundo.., le da pena cargarse al próximo conde y pensó en convencerle para que se uniera a él, pero luego lo descarta sabiendo que no va acceder o bien le hace partícipe y ante el horror del muchacho cuando es informado opta por matarlo.., pero en este último supuesto habría signos de lucha y resistencia .. no creo que el chico conociendo y en desacuerdo con lo que había hecho su padre se tomara el colacao con pastillas ..,
Sale en el reportaje de Netflix que vi
Se va tan normal el domingo y regresa el martes a petición del padre que le dice que su m dre está enferma
Especulan sobre si pensaba dejarle vivo para que el linaje de la casa condal no se perdiera
 
Sale en el reportaje de Netflix wue vi
Se va tan normal el domingo y regresa el martes a petición del padre que le dice que su m dre está enferma
Especulan sobre si pensaba dejarle vivo para que el linaje de la casa condal no se perdiera
El chico estaba en un internado? Si regresaba en breve a su casa todo se descubriría, lo mataría porque necesitaba ganar tiempo y finalmente pensó que si le dejaba vivo no iba a poder así.., eso o de repente pensó que en un futuro podía tener más hijos .., que tipo más frío.
 
El chico estaba en un internado? Si regresaba en breve a su casa todo se descubriría, lo mataría porque necesitaba ganar tiempo y finalmente pensó que si le dejaba vivo no iba a poder así.., eso o de repente pensó que en un futuro podía tener más hijos .., que tipo más frío.
Yo creo que era un consumadísimo actor. Y que lo fue toda su vida
 
Yo creo que era un consumadísimo actor. Y que lo fue toda su vida
Has leído algo de como era en el día a día? Parece ser que lo de ser conde le traía al pairo, pero a saber, lo cual se desdice , además, en pensar en su primogénito.., yo le miro la cara y me parece un remilgado..
 
Has leído algo de como era en el día a día? Parece ser que lo de ser conde le traía al pairo, pero a saber, lo cual se desdice , además, en pensar en su primogénito.., yo le miro la cara y me parece un remilgado..
Lo de ser conde no se la traía tan al pairo. Cuando su padre murió fue a su casa y se puso como un loco a buscar el anillo con el sello del condado.
Yo creo que era un tío inconstante. Primero con una juventud alocada, luego una veintena ligada al fracaso en los USA y a la vuelta a Francia aprovechó la situación de indefensión social (por el madresolterismo en esos ambientes ultracatólicos) de su mujer y se casó y la utilizó para vivir una aventura de empresario burgués con familia incorporada.
Cuando su intento americano salió mal, se piró para no volver. Cuando su intento de ser un burguesito salió rana también, hizo lo mismo, pero se los llevó a todos por delante.
 
El chico estaba en un internado? Si regresaba en breve a su casa todo se descubriría, lo mataría porque necesitaba ganar tiempo y finalmente pensó que si le dejaba vivo no iba a poder así.., eso o de repente pensó que en un futuro podía tener más hijos .., que tipo más frío.
Si, el chico estaba en una universidad católica
 
Lo de ser conde no se la traía tan al pairo. Cuando su padre murió fue a su casa y se puso como un loco a buscar el anillo con el sello del condado.
Yo creo que era un tío inconstante. Primero con una juventud alocada, luego una veintena ligada al fracaso en los USA y a la vuelta a Francia aprovechó la situación de indefensión social (por el madresolterismo en esos ambientes ultracatólicos) de su mujer y se casó y la utilizó para vivir una aventura de empresario burgués con familia incorporada.
Cuando su intento americano salió mal, se piró para no volver. Cuando su intento de ser un burguesito salió rana también, hizo lo mismo, pero se los llevó a todos por delante.
Lo de siempre, en cada medio cuentan una cosa, eso había leído.. entonces se hizo el progre casándose con una madre soltera, pero la mujer tendría dinero y se lo gastó ó vivía a cuenta de lo que ésta ganaba.., hasta que las deudas eran gigantescas, acabo de leer que tenía una amante a la que debía 50000 euros.., ahora ya no puede lucirse como conde pero es feliz pensando que ha logrado salirse con la suya, se siente un prohombre.., pero si le gusta el lujo le debe estar costando llevar una vida insignificante, discreta, incluso humilde. En que tipo de ocupación te lo imaginas tu?
 
Lo de siempre, en cada medio cuentan una cosa, eso había leído.. entonces se hizo el progre casándose con una madre soltera, pero la mujer tendría dinero y se lo gastó ó vivía a cuenta de lo que ésta ganaba.., hasta que las deudas eran gigantescas, acabo de leer que tenía una amante a la que debía 50000 euros.., ahora ya no puede lucirse como conde pero es feliz pensando que ha logrado salirse con la suya, se siente un prohombre.., pero si le gusta el lujo le debe estar costando llevar una vida insignificante, discreta, incluso humilde. En que tipo de ocupación te lo imaginas tu?
Vivian del trabajo de su mujer
Él se pasaba la semana por ahí en supuestos viajes de negocios de lunes a viernes
Yo llegué a pensar que los padres de ella, ultracatólicos, le pagaron para que se casara con ella y a él le venía bien
Luego todo fue un constante moverse de una ciudad a otra, hasta que terminaron en Nantes
A los lujos muy acostumbrado ya no estaba, su casita de nobles era humilde, (incluso cutre), apuesto a que la tuya es mil veces mejor.
De qué me lo imagino? De gerente de un negocio de Hostelería o algo así. Peto en un país del sur. Era casi bilingüe con el inglés y español
En las Antillas, Marruecos, no se...
 
Otra cosa, ella le reprochaba haber dilapidado su herencia, pero es algo que no cuadra. Él no había heredado aún cuando la mujer le carga por eso. Yo creo que se refería a la dote y herencia, pero de ella.
El moverse tanto es porque dejaba pufos siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back