Xavier Dupont y la muerte o asesinato de la familia Dupont de Ligonnès

En el convento no le veo, no me parece que sea muy religioso, ni que se someta a las reglas de un convento..,
Pues, o era por paripé, o por convicción, pero seguía el rollo a su madre y a su mujer. En el tema de la religión, digo.
El pobre hombre estaba rodeado de mujeres algo averiadas.
Otra cosa rara es que no hay declaraciones de ninguna amiga, femenina, de ella. O no tenía o son muy muy discretas.
 
Pues, o era por paripé, o por convicción, pero seguía el rollo a su madre y a su mujer. En el tema de la religión, digo.
El pobre hombre estaba rodeado de mujeres algo averiadas.
Otra cosa rara es que no hay declaraciones de ninguna amiga, femenina, de ella. O no tenía o son muy muy discretas.
Si, he leído que tenía una amante de que se queja de que no le devolverá los 50000 euros que le prestó .., curioso que con lo que ha sucedido lev0reicupe eso
 
He leído en varias noticias que eran de la Iglesia de Filadelfia, una fundada hace nada por un americano, ya sabes como son, que se considera una secta por la catolica.. ¿? .. pero parece que la de Filadelfia es la de los evangelistas.., esa que tenemos aquí y que son muy folloneros cantando
Yo he leído que era católico practicante. Su segundo hijo estudiaba en una Uni católica y su mujer daba clase en un cole idem
La medio sectarizada era su madre, creo
 
Si
Yo creo que hizo borrón y cuenta nueva
Aunque pienso que se pensó muy mucho si mataba a su primogénito biológico, su segundo hijo
A ese lo mató 2 días más tarde que a los demás
en serio? Tengo pendiente ver el documental, éste caso me llama mucho.
Durante esos dos días el chico haría preguntas, me imagino
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back