Wallapop: Historias de terror

Registrado
13 Jul 2018
Mensajes
54
Calificaciones
385
Abro tema para comentar todo lo que pulula por wallapop: gente que te intenta regatear desde 1$ hasta el infinito y más allá, historias surrealistas, estafas, anuncios de risa, descripciones con millones de etiquetas, gente que vende maquillaje usado, personas que acosan (o lo que algunos malamente llaman "ligar"), lo mal que va la app (que la respuesta del servicio técnico es desinstalarla e instalarla de nuevo) o seres de luz que hacen todo bien pero sólo ves cada millón de años.
 
Desde mi ignorancia y referencias de amigas y conocidas, solo he escuchado mensajes positivos.
Imagino habrá de todo, como en todas partes.
O puede que se haya ido deteriorando progresivamente el uso (y abuso), con la popularidad.
 
Tengo a una amiga que se compró un montón de cosas .eso si fue a casa del vendedor y cargo el coche cosas.
 
Pues yo puse a la venta varias cosas que no uso y no he llegado a hacer ni una venta porque se me ha acabado la paciencia.
Todos los mensajes son ofreciendo auténticas miserias y eso que he puesto productos nuevos a la mitad de su precio. En plan, pones algo por 20€ cuyo valor en tienda son 40€ y te llega la lista de turno y te dice "por 6€ me lo llevo", así como haciéndote el favor de su vida. Y al principio contestaba en plan "lo siento, pero no se si estás de broma o me hablas en serio" pero luego ya ni contestaba a las ratas.
Como ejemplo, tenía un perfume chanel nº5 que me regaló una tia de mi padre que vive en Francia y me dió apuro decirle que me horrorizaba ese perfume y como solo la veo una vez al año, además iba a ser un rollo que me lo cambiara, así que lo dejé y como ni mi madre, ni mi hermana lo querían, probé a ponerlo a la venta. Pues bien, me ofrecieron 18€ por el frasco de 100 ml, que pasa de los 100€ en tiendas (yo lo tenía puesto a la venta por 35€) y así todo.

Al final, he optado por donar la ropa que no uso a la iglesia del barrio y ellos lo reparten entre gente necesitada. Y los perfumes, cosméticos, complementos, etc... los regalo a mi hermana, primas, amigas, etc... lo prefiero y no pierdo tiempo.

Ahora me cambio de casa y voy a deshacerme de muchas cosas y pienso donarlo. Tengo muchas mantas practicamente nuevas que no uso desde que tengo nórdico y las voy a donar a alguna protectora para que los perretes estén calentitos.
 
Abro tema para comentar todo lo que pulula por wallapop: gente que te intenta regatear desde 1$ hasta el infinito y más allá, historias surrealistas, estafas, anuncios de risa, descripciones con millones de etiquetas, gente que vende maquillaje usado, personas que acosan (o lo que algunos malamente llaman "ligar"), lo mal que va la app (que la respuesta del servicio técnico es desinstalarla e instalarla de nuevo) o seres de luz que hacen todo bien pero sólo ves cada millón de años.


Los de wallapop son como milanuncios. flipantes algunos.

Yo más que nada me parto de risa. hay gente muy loca que no debería de tener acceso a internet.
 
Y ese wallapop funciona tambien en otros sitios en uk?
que otros sitios para vender Cosas?
he mirado vinted, pero no me convence
yo como que prefiero en Cash y entrega en mano, un poco a la antigua...
el marketplace de Facebook no me lo he planteado porque no tengo cuenta, ni quiero hacerme una
recomendáis algún sitio?
 
La única aportación que puedo hacer es que hace un tiempo, buscando un coche, encontré el anuncio de uno que tenía muy buena pinta y al ponerme en contacto con el dueño, resultó que solo quería ligar.

El tío se dedicaba a crear anuncios falsos con coches (u otros artículos/objetos) que fuesen bastante demandados por mujeres, como los Mini Cooper, para poder ligar con ellas cuando se pusieran en contacto con él.

Aparte de ésto, ningún caso extraño más. Aunque tampoco es que yo haya usado mucho Wallapop...
 
En el verano hice una compra de varias revistas antiguas, que además me salieron bastante asequibles, y me fue muy bien con el vendedor. Resulta que después traté de contactar con una chica que tenía un videojuego a 5 euros y siempre me andaba mareando la perdiz, que si hoy puedo quedar, ahora no, que estoy de vacaciones, ahora tengo que ir a la universidad... Y cuando le dejé un último mensaje para quedar, desapareció sin responder. Allí seguía el videojuego. Luego me di de baja en la aplicación porque comenzaron a llegarme unos mensajes muy raros de un usuario de fuera y cuando me di de alta otra vez ya no me deja subir ningún producto ni buscarlo, me dice que ponga al muro una tirita y no hace nada. Además puse varios productos a la venta y no me apareció ni un solo comprador, y eso que en uno tuve montones de visitas, pero como no realizo envíos...
 
Yo intenté vender y que horror, me desinstale la aplicación corriendo :hungover:
Intenté vender una tele en bastante buen estado y a un precio muy asequible.
Me contactó una chica que le interesaba, vale.
Me empieza a marear la perdiz UN MES, del palo al final hoy no puedo ir, te va bien mañana o la semana que viene? Así durante un mes.
Para que al final me diga que no tiene el dinero y que me parece hacer un intercambio por un reloj tous roto que no funciona :facepalm:
 
Tampoco es que me interese mucho lo que es en sí, pero si hay algo (más) donde se vea la pereza que da-damos las gentes, pues eso wallapop :mad::mad::mad::mad::mad::mad::punch::punch::punch::punch:

alguna experiencia?
 
yo me instalé la aplicación para dar salida a cosas que me estorbanl
la inmensa mayoría, lo que tenía más valor lo dí a cáritas

la gente es pesadísima puaggggggggggg

he tenido una experiencia buenísima con una chica que me compró un artículo rapidamente.
simpatiquísima, resolutiva y muy mona

está bien para ganar lo que sea por cosas que te molestan

me ha dado ganas de hablar del tema xq llevo todo el día con una que supuestamente me quiere comprar una falta pero no me contesta

tb alucino con toda la gente casi sin excepción que ni se presenta cuando contacta. me interesa ese unicorno. así sin más. ni hola, ni soy tal, ni que tal.
ufffffffffff

la chica de la falda te dice hola, la hablas y no contesta.
ya aburrida la he puesto unas interrogaciones en plan de que vas. me ha preguntado x la falda, la he contestado y nunca más.
aggggggggggggggggggggg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back