Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Que modelos recomendáis exactamente? Porque yo me compré una rowenta y me salió mala mala malísima! De hecho, tuve que comprar otra plancha que me sacara del apuro. Pero es verdad que llevo tiempo dándole vuelta a informarme de una buen centro de planchado o planta porque en mi casa sí que la necesitamos, sobre todo mi marido para las camisas que las usa a diario y con la que tenemos ahora se tira un buen rato para cada camisa
 
Que modelos recomendáis exactamente? Porque yo me compré una rowenta y me salió mala mala malísima! De hecho, tuve que comprar otra plancha que me sacara del apuro. Pero es verdad que llevo tiempo dándole vuelta a informarme de una buen centro de planchado o planta porque en mi casa sí que la necesitamos, sobre todo mi marido para las camisas que las usa a diario y con la que tenemos ahora se tira un buen rato para cada camisa
Ahora iba a preguntar tb lo mismo. Por modelos en concreto.

Jo ojalá vendiesen todavía la Singer q tenía, es que era maravillosa. Yo sin ser experta ni nada me dejaba la ropa de bebé de 10 y las sábanas tb.

Tb una de las cosas q no te cuentan de la secadora es que sale la ropa hecha un churro con unas arrugas horripilantes.
 
Ahora iba a preguntar tb lo mismo. Por modelos en concreto.

Jo ojalá vendiesen todavía la Singer q tenía, es que era maravillosa. Yo sin ser experta ni nada me dejaba la ropa de bebé de 10 y las sábanas tb.

Tb una de las cosas q no te cuentan de la secadora es que sale la ropa hecha un churro con unas arrugas horripilantes.
Es que cuando se te estropea un buen electrodoméstico te quedas como en un vacío…
Mi madre tiene todavía su plancha de cuando se casó (casi 40 años) y es la mejor plancha…. No es ni centro de planchado ni nada, pero queda todo perfecto sin necesidad de mucho calor (q estropea la ropa) … y yo creo que si alguna vez se estropea es por algún golpe o algo así, no por funcionamiento
 
Es que cuando se te estropea un buen electrodoméstico te quedas como en un vacío…
Mi madre tiene todavía su plancha de cuando se casó (casi 40 años) y es la mejor plancha…. No es ni centro de planchado ni nada, pero queda todo perfecto sin necesidad de mucho calor (q estropea la ropa) … y yo creo que si alguna vez se estropea es por algún golpe o algo así, no por funcionamiento
El tema es que cuando nos independizamos compramos pequeño electrodoméstico de las mismas marcas q tenían nuestros padres versión “moderno” q era lo q venden ahora, y la calidad nada que ver… ni batidora, ni tostadora, ni cafetera, ni secador de pelo…por eso tengo tanto miedo ahora 😂😂
 
Es que cuando se te estropea un buen electrodoméstico te quedas como en un vacío…
Mi madre tiene todavía su plancha de cuando se casó (casi 40 años) y es la mejor plancha…. No es ni centro de planchado ni nada, pero queda todo perfecto sin necesidad de mucho calor (q estropea la ropa) … y yo creo que si alguna vez se estropea es por algún golpe o algo así, no por funcionamiento

El tema es que cuando nos independizamos compramos pequeño electrodoméstico de las mismas marcas q tenían nuestros padres versión “moderno” q era lo q venden ahora, y la calidad nada que ver… ni batidora, ni tostadora, ni cafetera, ni secador de pelo…por eso tengo tanto miedo ahora 😂😂
Mi madre tuvo el típico molinillo y la picadora de Moulinex que le regalaron cuando se casó por lo menos 30 años. La picadora dejó de funcionar cuando tuvo la desgracia de prestársela a una vecina. Una y no más.
 
Mi madre tuvo el típico molinillo y la picadora de Moulinex que le regalaron cuando se casó por lo menos 30 años. La picadora dejó de funcionar cuando tuvo la desgracia de prestársela a una vecina. Una y no más.
Moulinex eran algunas cosas q compramos de nuevas. Pero no nos han salido tan buenas, la verdad. No sé si es por la obsolescencia o porque han abaratado todo y ya no funcionan igual. Antes eran indestructibles (no sé q haría la vecina) y ahora en nada dejan de funcionar de buenas a primeras sin golpes ni nada.
 
Que modelos recomendáis exactamente? Porque yo me compré una rowenta y me salió mala mala malísima! De hecho, tuve que comprar otra plancha que me sacara del apuro. Pero es verdad que llevo tiempo dándole vuelta a informarme de una buen centro de planchado o planta porque en mi casa sí que la necesitamos, sobre todo mi marido para las camisas que las usa a diario y con la que tenemos ahora se tira un buen rato para cada camisa
Como centro de planchado para mi este es una bomba Rowenta DG9226.

Como planchas normales: Rowenta DW 9218,
Rowenta Pro Master Excel DW8205D1 o Rowenta DW5222D1 Focus Excel.

De Philips estoy un poco más descolgada últimamente (he trabajado en el sector y Philips ha sacado muchos modelos nuevos últimamente).
 
Primas, como limpiáis la campana de la cocina? La desmontais? Vivo de alquiler y está MUY sucia. He pensado en desmontarla y dejarla a remojo en agua caliente mezclada con algún producto pero no sé si es buena idea. La cocina tiene 30 años, por si sirve ese dato. :ROFLMAO:
 
Primas, como limpiáis la campana de la cocina? La desmontais? Vivo de alquiler y está MUY sucia. He pensado en desmontarla y dejarla a remojo en agua caliente mezclada con algún producto pero no sé si es buena idea. La cocina tiene 30 años, por si sirve ese dato. :ROFLMAO:
Hola pri! A mi esto me pasó hace años en un piso de alquiler, la campana era digna de un capítulo de pesadilla en la cocina.
La lavamos, mil veces, y al final lo que funcionó mejor fue echarle KH7 a muerte en los filtros estos que se sacan, dejarlos un buen rato a reposar, y luego meterlo en el lavavajillas. Lo demás con KH7 dejarlo actuar un rato y rascando... Fue hace años y aun recuerdo ese momento jaja muchos ánimos 😆
 
Primas, como limpiáis la campana de la cocina? La desmontais? Vivo de alquiler y está MUY sucia. He pensado en desmontarla y dejarla a remojo en agua caliente mezclada con algún producto pero no sé si es buena idea. La cocina tiene 30 años, por si sirve ese dato. :ROFLMAO:
En casos muy extremos, spray limpia hornos que contenga sosa cáustica (como el de Carrefour) pero esto no lo recomiendo sin usar gafas de protección y guantes (y si tienes niños o mascotas rondando tampoco). Lo bueno de la sosa es que transforma la grasa en jabón y la hace más fácil de eliminar, pero como ya he dicho, es un poco peligroso y hay que tener cuidado porque algunos metales se los come y los deja feos. Con el plástico, ningún problema.
 
Hola primas:
¿Sabéis algún truco para quitar el olor a tabaco de un bolso? Es de tela por dentro y "pseudopiel" por fuera. Lo he metido dos veces en la lavadora con miedo por si se estropeaba pero no consigo que se quite el olor. Lo he dejado aireando días con el frío y tampoco. Le he echado quitaolores y sigue igual. Lo único que he conseguido es que disminuya un poco el olor (antes se olía a 4 metros y ahora a 1) pero nada. No me gustaría tener que tirarlo pero es horroroso el olor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
390
Back