VUELVE GARAIZABAL, EL ARTISTA DEL BOMBAZO!!

Yo no sé que entiende la gente respecto al trabajo. Un ingeniero es un oficinista?, un catedrático?, y digo estos dos porque tengo varias amigas que se han diivorciado con casi 50 años y estos son los oficios de sus parejas. Ellas son mujeres normales, con hijos, no especialmente guapas y con trabajos. Por otra parte, conceptuabal no es nada del otro mundo. No sé si su familia es millonaria. Yo creo que el problema está en ella, que piensa que ser alta y guapa hace que los hombres se quieran casar locos de amor. Y no. Si hasta la plantó el Murrieta, que es un ser grimoso a más no poder.


@Kilexi2 estoy de acuerdo, y de hecho aprovecho para decir que yo busco exactamente eso y un ingeniero o un catedrático resultón. Solo digo que en ese entorno tal vez lo que se valora es el "brillo social" a lo Pelayo Snow
 
Yo no sé que entiende la gente respecto al trabajo. Un ingeniero es un oficinista?, un catedrático?, y digo estos dos porque tengo varias amigas que se han diivorciado con casi 50 años y estos son los oficios de sus parejas. Ellas son mujeres normales, con hijos, no especialmente guapas y con trabajos. Por otra parte, conceptuabal no es nada del otro mundo. No sé si su familia es millonaria. Yo creo que el problema está en ella, que piensa que ser alta y guapa hace que los hombres se quieran casar locos de amor. Y no. Si hasta la plantó el Murrieta, que es un ser grimoso a más no poder.

Garaizabal no es Brad Pitt pero por, decirlo educadamente, tiene pinta de dar para muy buenos ratos....
Sobretodo yo encuentro, @Kilexi2 que el asunto es que el mercado está fatal....no sé las demás qué piensan pero hay poquísimo hombre que valga la pena suelto a partir de los 40...y sin embargo mujeres veo más
 
hoy me he encontrado con esto...Conceptuabal se define en un minuto, debe ser realmente complicado aguantar a alguien asi....eso si, naturalidad, buena percha y cachondeito no le faltan al chaval

 
hoy me he encontrado con esto...Conceptuabal se define en un minuto, debe ser realmente complicado aguantar a alguien asi....eso si, naturalidad, buena percha y cachondeito no le faltan al chaval




...encima se queja en el video!!!!...lo que faltaba. Yo le veo cada semana en un periódico. Debe de tener unos padrinos de flipar porque hay artistas a patadas y siempre hablan de "Pelayo Snow" :LOL::LOL::LOL::LOL:
http://www.elmundo.es/cultura/2018/04/18/5ad6e910268e3e292d8b457e.html
 
Harta de leer noticias sobre él y de no ver por ningún lado lo que de verdad importa....con quien se va a la piltra este tío? Alguna sabe de una nueva novia?
Conceptuabal, si nos sigues que sepas que yo te echaba un cable...y estoy de bastante buen ver....
 
y sigue el enigma del divorcio express.. si fue el, ella, o el perro de ella que se le orino en una escultura conceptual ..que duraron menos que un tratamiento de botox !
 
y sigue el enigma del divorcio express.. si fue el, ella, o el perro de ella que se le orino en una escultura conceptual ..que duraron menos que un tratamiento de botox !

Pues aunque suene repipi e increible-porque pasa muy poco-, y viendo como se llevan y el nulo escándalo que han dado, he llegado a la siguiente teoría: Se casaron enamorados y se dieron cuenta despues por alguna razón de que no iba a funcionar, y de forma civilizada, europea y discreta decidieron separarse y se siguen apoyando...o por lo menos es la sensación que tengo
 
de forma civilizada, europea y discreta

gnomos_al_ataque-34745.jpg
 
Back