VUELVE GARAIZABAL, EL ARTISTA DEL BOMBAZO!!

No sé vosotras, pero yo comencé este hilo convencida de que era una especie de Luis Medina del arte del que reírnos nonstop...
Tengo que reconocer que después de ver las cosas que está haciendo este pollo, entrevista en la CNN de abajo incluida, mi opinión inicial está cambiando...

 
58c66337ca4741254d8b461a_13.html
PARECE QUE LA MISTERIOSA RAQUEL HA DEJADO AL ARTISTA PARA IRSE CON COLATE. GARAIZABAL ME TIENE FRUSTRÁA PORQUE NO HABLA NUNCA DE SU VIDA....EN CAMBIO COLATE ES UN LIBRO ABIERTO
http://www.elmundo.es/album/loc/2017/03/13/58c66337ca4741254d8b461a_13.html
 
Y no tenemos ni idea de la razón del divorcio express.. es todo tan rato, que tampoco fue que se acababan de conocer y se casaron, o eran dos chiquillos ....
 
Y no tenemos ni idea de la razón del divorcio express.. es todo tan rato, que tampoco fue que se acababan de conocer y se casaron, o eran dos chiquillos ....

Pues yo lo entiendo perfectamente. No llevaban ni un año de relación cuando se comprometieron. Él se acababa de separar y probablemente se obnubiló con esta chica guapa y aristocrática, que presume de ser divertida, viajera e independiente, pero que en el fondo es conservadora y bien pava. Sólo hay que leer la columna de su blog donde, estando soltera, le dio por pontificar el matrimonio y tachar de inmaduras a las parejas que se divorciaban al poco tiempo. Según ella tenía la receta para que un matrimonio durase. Y bueno, ella que siempre ha querido casarse, se agarró de éste y pronto se dio cuenta que el tipo no tenía urgencia por dejar Berlín para formar una familia con ella, porque entre otras cosas ya tenía sus propios hijos. Estoy elucubrando, pero es evidente que se casaron sin pensarlo mucho, que vivían en países distintos y eran sumamente diferentes.
 
Back