VUELVE GARAIZABAL, EL ARTISTA DEL BOMBAZO!!

Pues yo lo entiendo perfectamente. No llevaban ni un año de relación cuando se comprometieron. Él se acababa de separar y probablemente se obnubiló con esta chica guapa y aristocrática, que presume de ser divertida, viajera e independiente, pero que en el fondo es conservadora y bien pava. Sólo hay que leer la columna de su blog donde, estando soltera, le dio por pontificar el matrimonio y tachar de inmaduras a las parejas que se divorciaban al poco tiempo. Según ella tenía la receta para que un matrimonio durase. Y bueno, ella que siempre ha querido casarse, se agarró de éste y pronto se dio cuenta que el tipo no tenía urgencia por dejar Berlín para formar una familia con ella, porque entre otras cosas ya tenía sus propios hijos. Estoy elucubrando, pero es evidente que se casaron sin pensarlo mucho, que vivían en países distintos y eran sumamente diferentes.

Brillante elucubración @diosa coronada ! He visto el vídeo de El Pais @MillerLove y el tipo es atractivo pero yo añadiría que es probable que el trabajo le ocupe el 100% de la vida y no solo en Berlín. Entonces porqué se casó? Para contentarla a ella?
 
Creo que leí algo en La Otra Crónica (LOC) de que María León había visitado las obras de Garaizabal en Arco, y que se llevaban fenomenal.
Reconozco que me da envidiay me admira, si es verdad los dos demuestran muchísima clase. Yo no he estado casada y mis relaciones han acabado siempre en enfrentamiento...y eso sin salir en ninguna revista ni demás follones que deben complicar más la cosa. Me encantaría poder conseguir eso...pero no hay manera. Sólo por eso ya para mi han subido de categoría
 
Creo que leí algo en La Otra Crónica (LOC) de que María León había visitado las obras de Garaizabal en Arco, y que se llevaban fenomenal.
Reconozco que me da envidiay me admira, si es verdad los dos demuestran muchísima clase. Yo no he estado casada y mis relaciones han acabado siempre en enfrentamiento...y eso sin salir en ninguna revista ni demás follones que deben complicar más la cosa. Me encantaría poder conseguir eso...pero no hay manera. Sólo por eso ya para mi han subido de categoría

Pensé que lo había comentado en este post, pero se ve que no. Se siguen en IG, él le comenta sus fotos y ella ha difundido eventos en los que él ha estado involucrado, lo cuál él ha agradecido. Yo pensaba que ni se trataban, pero se ve que tienen un trato cordial.
 
Yo no comparto la opnión de que a partir de los 40 no hay hombres disponibles. Los hay, y muchos. Lo que no hay es lo que buscan estas personas: ricos/aparentes/con títulos/sin hijos/que las mantengan/con barco/etc,etc.
Tengo muchos compañeros de trabajo ( hombres) que a esa edad están solteros o divorciados. Y deseando rehacer su vida. Son profesionales inteligentes y con carrereas difíciles, pero asalariados. Eso no es lo busca María León, o Valls Tabernier, o similares. Haberlos haylos, pero lo,que no abundan son los príncipes guapos.
 
Creo que leí algo en La Otra Crónica (LOC) de que María León había visitado las obras de Garaizabal en Arco, y que se llevaban fenomenal.
Reconozco que me da envidiay me admira, si es verdad los dos demuestran muchísima clase. Yo no he estado casada y mis relaciones han acabado siempre en enfrentamiento...y eso sin salir en ninguna revista ni demás follones que deben complicar más la cosa. Me encantaría poder conseguir eso...pero no hay manera. Sólo por eso ya para mi han subido de categoría


Aquí está el artículo:
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/02/24/5a8f1c0022601d79548b4637.html

Totalmente de acuerdo. De Garaizabal me lo podría esperar por el rollo artista, europeo, etc...pero María León... chapeau
 
Yo no comparto la opnión de que a partir de los 40 no hay hombres disponibles. Los hay, y muchos. Lo que no hay es lo que buscan estas personas: ricos/aparentes/con títulos/sin hijos/que las mantengan/con barco/etc,etc.
Tengo muchos compañeros de trabajo ( hombres) que a esa edad están solteros o divorciados. Y deseando rehacer su vida. Son profesionales inteligentes y con carrereas difíciles, pero asalariados. Eso no es lo busca María León, o Valls Tabernier, o similares. Haberlos haylos, pero lo,que no abundan son los príncipes guapos.

@Kilexi2 Soy divorciada. No soy fan de María pero entiendo que siendo quien es que no se plantee salir con un oficinista de clase media ni un nuevo rico y pienso que sí lo tiene difícil. Visto con perspectiva encuentra a un tipo de buena familia, interesante y atractivo y lo ideal para ella era haberlo retenido.
 
@Kilexi2 Soy divorciada. No soy fan de María pero entiendo que siendo quien es que no se plantee salir con un oficinista de clase media ni un nuevo rico y pienso que sí lo tiene difícil. Visto con perspectiva encuentra a un tipo de buena familia, interesante y atractivo y lo ideal para ella era haberlo retenido.
Haberlo retenido por ser de buena familia, interesante y atractivo??? :confused:
 
@Naranja quién es Pealayo Snow?
Por Dios!!!
El primo de Borjamari y Pocholo!!
Te ilustro!

Es un personaje ficticio. Pijo. Mitad deportista (de Snow) mitad artista multimedia. No lo hace por dinero (el arte), porque ya tiene, lo hace por compromiso.
Es una mezcla de Pocholo Bordiú con Escasi y un toque de Garaizabal
 
Yo no sé que entiende la gente respecto al trabajo. Un ingeniero es un oficinista?, un catedrático?, y digo estos dos porque tengo varias amigas que se han diivorciado con casi 50 años y estos son los oficios de sus parejas. Ellas son mujeres normales, con hijos, no especialmente guapas y con trabajos. Por otra parte, conceptuabal no es nada del otro mundo. No sé si su familia es millonaria. Yo creo que el problema está en ella, que piensa que ser alta y guapa hace que los hombres se quieran casar locos de amor. Y no. Si hasta la plantó el Murrieta, que es un ser grimoso a más no poder.
 
Por Dios!!!
El primo de Borjamari y Pocholo!!
Te ilustro!

Es un personaje ficticio. Pijo. Mitad deportista (de Snow) mitad artista multimedia. No lo hace por dinero (el arte), porque ya tiene, lo hace por compromiso.
Es una mezcla de Pocholo Bordiú con Escasi y un toque de Garaizabal




:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:No me he podido reír más con la comparación @Naranja
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back