VOX

Te honra tener humanidad, y entiendo que apeles a la sensibilidad porque ademas, es positivo porque no somos robots, somos seres sensibles y no debemos castrar nuestros sentimientos.
Pero no le falta humanidad al policia que arriesga su vida para salvar cada semana decenas de personas de morir de ahogadas, no le falta humanidad cuando se enfrenta a morir estampado contra las rocas y coge esos cuerpos y los arropa, y les intenta dar calor. No les falta humanidad a los que desmantelan redes y bandas y salvan a gente explotada.
Y esos estan cansados de decir que por favor que se haga algo ya, que esto es precisamente inhumano.
Y algunos solo se quedan en decir que el mundo es muy bonito pero que arropen otros, el coletas no arropa nadie en su mansión con guardaespaldas, ni tiene miedo a ninguna banda.
Gracias por tu educación, prima! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Aunque sinceramente, creo que es mejor cambiar las leyes o la forma de hacer las cosas, adoptando un frente común por España, antes que "arropar a nadie", no sé si me entiendes.
 
Efectivamente. La infancia termina a los 11-12 años cuando empieza la pubertad o preadolescencia. De los 13-14 a los 20 se habla de adolescencia. A ver cuántos MENAs de 12 años se ven por ahí porque yo los que veo son adolescentes de 16-18 que ya se afeitan. Esto de los niñitos es hacernos comulgar con ruedas de molino. Venga ya.
Entonces eliminemos la ley del menor, no?
 
consideraciones de justicia social al margen , una bajada generalizada de impuestos en la coyuntura actual simplemente NO es posible.

si VOX quiere bajar impuestos lo primero que tiene que hacer es sacar a España del euro y reintroducir la peseta. como si los quiere suprimir directamente.

pero para eso tiene que ganar las elecciones y convocar un refrendum.
No al margen no, para mí es lo más importante, quien quiera bajar impuestos que no fastidie al que menos tiene, que ahorre de otro lado, y no de más a quien ya tiene más, yo apuesto por una mejor gestión de lo que se recauda, todos los partidos proclaman la bajada de impuestos porque es muy populista, se les llena la boca y es absurdo, que concentren sus esfuerzos en realizar una buena gestión, que ahí está el meollo.
 
Ya se ocuparán los políticos. Para eso les hemos votado. No para que se descojonen como Irene Montero, cuando le dicen que la gente tiene miedo a lso MENAS y claro, se ríe porque vive protegida por Guardias Civiles a los que desprecia.
Y a la mujer de Sevilla que le dijo a monasterio que nunca habían tenido problemas con esos niños quien la defiende?
 
Entonces echamos a los menores de edad ilegales que cometan delitos o echamos a todos los menores ilegales? Porque son cosas muy distintas.
Para mi no hay que tirar a ningún menor, ilegal o no. Ese tema no debería tocarse. Y además es absurdo en entrar en programas y medidas que son imposibles porque estamos en Europa y no se aceptarían. Lo que yo entiendo de esa situación es precisamente que pone de evidencia que están abandonados. Que no funciona aceptar y ya. Se debe mejorar la asistencia a menores mucho más. A todos los menores, los españoles y los que no lo son.
Pero se tiene que hacer algo ya con el tema de inmigración en Europa porque no hay capacidad en Europa para esto de manera infinita y además estas personas no huyen por placer, es supervivencia. Europa debe plantarse ya con los países de origen. Se necesita un plan conjunto de actuación para establecer unos derechos de manera internacional, y quien no, que sea vetado para negocios. Y lo mismo en ecología.
Y cuidado también, porque no sólo hay menores, hay también una inmigración de explotación y bandas y mafias de adultos.
 
Última edición:
Yo me conformo con cambiarla y con no tener que bregar con semejante anacronismo. De todas formas no entiendo tu pregunta en relación al comentario que citas.
La ley del menor protege a los menores de edad aunque estos hagan cosas atroces como asesinar o cosas así. Esa persona dice que los niños inmigrantes no son niños porque superan esa edad, así que la ley del menor está totalmente equivocada. Era ironía. Repito que yo estoy de acuerdo en que quien sea que cometa un delito, lo pague, sea cual sea su nacionalidad o edad.
 
Si un espanol, o francés, o alemán, viviese en un país como los de origen de los inmigrantes, que pensaría de Europa que se hace rica negociando con los que explotan y dañan a sus ciudadanos? Por que seguimos haciendo negocios con países que destrozan a personas y al planeta? Cuando se van a plantar los países en teoría avanzados y a dejar de mirar para otro lado? Este tema es más amplio que España, es Europa y es America y es una era de políticos que no valen.
 
Primero, no entiendo el "tira para el insti" pero supongo que luego no tendrás la poca vergüenza de decir que la izquierda "se creen moralmente superiores" dado tu comportamiento.
Segundo, vox defiende que la familia es mujer y hombre, yo digo que no es así. Puede haber malos padres sean mujer y hombre, o sea lo que sea. Ninguna pareja es mejor que otra únicamente por su sexualidad o su elección de vida.
Que cada uno se acueste con quien quiera,vamos que ningún partido politico se debe meter en la cama de nadie,pero desde el estado se deberia proteger a la familia no tradicional si no natural, que es la única que puede procrear. Y a las madres solteras ,que bastante dificil lo tienen.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back