VOX

Explorar el cuerpo de las mujeres(?) y jugar con las criaturas (?). Hay más nacimientos por caprichos que adopciones por capricho puesto que follxx es gratis y adoptar es un proceso largo y muy caro.
Ya pero los nacimientos por capricho,que tiene toda la razón,en principio no puedes hacer nada
 
Yo creo que poner a Miguel Bosé o Jorge Javier o ese percal como ejemplos de padres gays es un poco extremoso. Yo creo que un niño necesita cuidado y afecto. Y mejor de cuanta más gente venga. Conozco parejas hetero que es para quitarles la custodia y parejas de dos hombres que se te parte el alma de pena de ver lo magníficos padres que serían y no pueden.
La familia es el nucleo de amor, respeto, responsabilidad, cuidado y afecto que tú te montas con los tuyos. Cubriendo las necesidades del niño, no veo por qué un hombre lo va a hacer mejor o peor. Mi padre fue un tío 10 y mi maromo es un padre 1000. Del tema del embarazo y la teta no me quedó más remedio que hacerme cargo yo, pero no creo que un hijo parido sea más querido que uno adoptado. Y no creo que venir de un matrimonio hetero te garantice una infancia mejor.
 
En cuanto a VOX, yo jamás de los jamases votaría ideas similares, pero hay que reconocer que si tuvieron tantos votos es porque a la gente los convenció al menos parte de su discurso. La gente está harta y cuando se está tan harto y los políticos son tan ineptos -Pablo y Señora con toda su preparación incluidos- se hacen cosas tan extremas como votar las ideas de VOX. Si todos estos diesen la talla, VOX no hubiese sacado ni un escaño. Así que basta de llamarle a la gente imbécil e inculta: VOX crece porque los ciudadanos están hartos de los políticos, uno de ellos Pablo Iglesias, un hipócrita mas preocupado por su supervivencia política y la de su mujer que por los problemas del día a día de los españoles, por eso pierde votos. Eso si, tiene unos discursos muy emocionales, tanto como lo falsos que son. Vergüenza de izquierda en este país.
 
Si en las familias naturales hay problemas, más en las homo,donde una de las partes ya no es progenitor biologico
Entonces prohibimos todo tipo de adopciones por no ser progenitor biológico???? Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, yo nunca he tenido referente paterno y me ha ido estupendamente. No me hubiera importado tener dos madres si eso significa el doble de amor.
 
Entonces prohibimos todo tipo de adopciones por no ser progenitor biológico???? Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, yo nunca he tenido referente paterno y me ha ido estupendamente. No me hubiera importado tener dos madres si eso significa el doble de amor.
Yo habría votado por dos padres. Y te regalo a mi madre, envuelta en celofán.
 
te mando mp de porque el volumen de ingresos no baja, es un poco tocho, lo escribo a ratos, ok?

ok, pero solo en IRPF se dejarían de ingresar unos 3.000 millones de euros.

si añadimos IVA, Sociedades, Patrimonio, Donaciones y Sucesiones, impuestos autonómicos y municipales, impuestos vivienda (IBI , AJD), cotizaciones sociales, desgravaciones a las familias, pensiones … estamos hablando de varias decenas de miles de millones de euros

haciendo recortes en el gasto los ingresos no bajarían en efecto, pero esa es otra discusión. a ver esos recortes dónde y cómo se hacen

mándame mp , pero no me tienes que convencer a mi sino al Eurogrupo, que son mucho mas sagaces e implacables que yo !

no le dejaron al PP, le van a dejar a VOX (son los mismos jeje)
 
Lo que hay que anteponer es los derechos del niño. No existe el derecho a ser padre. No es moral que un gay como Miguelito Bosé se compre cuatro niños de vientre de alquiler. Y los problemas que ha empezado a tener
Yo he hablado de familia, la familia es muy amplia, no he nombrado los vientres de alquiler. Y creo que las familias homosexuales deben de tener derecho a adoptar.
 
Cuando falla los progenitores naturales está claro que alguien se tiene que hacer cargo. Y ahi debe prevalecer los lazos de unión. Si ese niño tiene un tio gay con el que la criatura ha establecido lazos de antes ,ese tio seria la persona ideal ,no una familia tradicional venida se fuera. Otra cosa es que una pareja homo quiera su caprichito y de paso explotar el cuerpo de las mujeres y jugar con criaturas
Creo que mezclas Conceptos entre los vientres de alquiler y la adopción de niños, dejando un leve tufillo a homofòbia, cabe añadir.
 
ok, pero solo en IRPF se dejarían de ingresar unos 3.000 millones de euros.

si contamos IVA, Sociedades, Patrimonio, Donaciones y Sucesiones, impuestos autonómicos y municipales, impuestos vivienda (IBI , AJD), cotizaciones sociales, desgravaciones a las familias, pensiones … son varias decenas de miles de millones de euros

haciendo recortes en el gasto los ingresos no bajarían en efecto, pero esa es otra discusión. a ver esos recortes dónde y cómo se hacen

mándame mp , pero no me tienes que convencer a mi sino al Eurogrupo, que son mucho mas sagaces e implacables que yo !

no le dejaron al PP, le van a dejar a VOX (son los mismos)
La cuestión está en cambiar los tramos. El volumen de ingresos baja, si, pero si bajas los impuestos sobre el ahorro, consigues más consumo, y ahí entra el IVA que tiene una potencia recaudatoria bestial.
Estoy yo pa convencer al Eurogrupo si no soy ni capaz de que me quiten una multa a de tráfico...
Una cosa, sucesiones es injustísimo. A mi me parece que o se instrumentaliza a nivel estatal o es un cachondeo.
:(:cry:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back